¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Gestiona tu reserva

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

  • Acumula dinero

    Con Invita a un amigo y Mi Monedero ahorrarás en tus reservas

  • Ofertas exclusivas

    Recibe las mejores ofertas y promociones en tu email

  • Guarda tus búsquedas

    Vuelve a consultar tus destinos y hoteles favoritos cuando quieras

Consigue descuentos exclusivos

Inicia sesión

Hotelito Rustico

(3 Estrellas)
Mapa Carretera Federal 76 Bahia de Matanchen n°103 - San Blas - 63740 - Nayarit - México
Información
El Hotelito Rustico San Blas está situado, como su nombre indica, en la localidad de San Blas, México. De hecho, queda justo al lado de una de sus playas más populares y conocidas y ofrece vistas a unas imponentes puestas de sol. Se trata de un alojamiento perfecto para una escapada romántica que cuenta con habitaciones para dos personas provistas de camas de matrimonio extragrandes. Son para no fumadores y albergan un cuarto de baño privado con toallas y ducha. También disponen de televisor de pantalla plana con acceso a una plataforma de canales por cable, balcones con vistas al océano y ventiladores. Además, sus ventanas están cubiertas con mosquiteras para mayor confort durante la noche. Por su parte, dentro de sus instalaciones es posible encontrar una piscina al aire libre de temporada rodeada de jardines y una terraza en la que tomar el sol mientras se disfruta de la puesta de sol. Además, posee una zona de parking privada y un servicio de recepción disponible las 24 horas del día. En el complejo también hay una red de Internet WiFi habilitada.
  • Entrada 14:00 - 19:30
  • Salida 10:00 - 12:30
  • Nº de habitaciones 9
Distancias
El Hotelito Rustico San Blas está situado justo frente al paseo marítimo y al mar. De hecho, brinda acceso casi directo a una de sus más populares playas. Por su lado, el centro histórico de la ciudad queda a 10 minutos en coche, mientras que Playa Hermosa está a 13 km de sus instalaciones. Tepic y su aeropuerto, que es el más próximo a sus dependencias, se encuentra a 50 km, aproximadamente.
Servicios del alojamiento

Dentro de las instalaciones del Hotelito Rustico San Blas hay un parking privado y una piscina al aire libre de uso compartido. Junto a ella se sitúan amplios jardines, zonas para tomar el sol en hamacas y tumbonas y una terraza con vistas desde la que disfrutar del atardecer. Además, cuenta con conexión a Internet WiFi y servicio de recepción 24 horas.

Servicios de la habitación

El Hotelito Rustico San Blas dispone de acogedoras y elegantes habitaciones para dos personas provistas de una cama de matrimonio extragrande y de un cuarto de baño privado con ducha y toallas. Además, poseen un televisor de pantalla plana por cable y un ventilador para el verano. En sus ventanas hay mosquiteras y cuentan con balcones con vistas al mar.

Valoraciones

Información de interés sobre Hotelito Rustico

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Hotelito Rustico?
Podrás acceder a Hotelito Rustico 14:00 - 19:30 y la salida 10:00 - 12:30. Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Hotelito Rustico?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas habitaciones tiene Hotelito Rustico?
Este alojamiento cuenta con un total de 9 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Hotelito Rustico y sus capacidades.
¿Cuántas estrellas tiene Hotelito Rustico?
Es un alojamiento de 3 Estrellas y ofrece a sus huéspedes todos los servicios e instalaciones dignos de su categoría. Toda la información completa sobre sus instalaciones y servicios la encontrarás en Hotelito Rustico.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideraremos que acepta su uso.

Más información

Cerrar
↑