Atención al cliente ES EUR
Hoteles Apartamentos Actividades Montaña Costa Todo Incluido Canarias Baleares Ofertas Disney PortAventura Traslados Vuelos Regalos Blog Empresas Coches Visados

Casa Pata Salada

Mapa-

Calle Pescaderos - Sayulita - 63732 - Nayarit - México

Foto general de Casa Pata Salada Foto del exterior de Casa Pata Salada Foto del exterior de Casa Pata Salada Foto de una habitación de Casa Pata Salada Foto de una habitación de Casa Pata Salada Foto de una habitación de Casa Pata Salada Foto de una habitación de Casa Pata Salada Foto de una habitación de Casa Pata Salada Foto de una habitación de Casa Pata Salada Foto de una habitación de Casa Pata Salada Foto del baño de Casa Pata Salada Foto del baño de Casa Pata Salada Foto del baño de Casa Pata Salada Foto de los servicios de Casa Pata Salada Foto del entorno de Casa Pata Salada Foto del entorno de Casa Pata Salada Foto del entorno de Casa Pata Salada Foto del entorno de Casa Pata Salada Foto del entorno de Casa Pata Salada Foto general de Casa Pata Salada Foto general de Casa Pata Salada Foto general de Casa Pata Salada Foto general de Casa Pata Salada Foto general de Casa Pata Salada Foto general de Casa Pata Salada Foto general de Casa Pata Salada Foto general de Casa Pata Salada Foto general de Casa Pata Salada Foto general de Casa Pata Salada Foto general de Casa Pata Salada Foto general de Casa Pata Salada Foto general de Casa Pata Salada Foto general de Casa Pata Salada Foto general de Casa Pata Salada Foto general de Casa Pata Salada Foto general de Casa Pata Salada Foto general de Casa Pata Salada Foto general de Casa Pata Salada Foto general de Casa Pata Salada Foto general de Casa Pata Salada

¿Por qué reservar con nosotros?

Información

Casa Pata Salada ofrece una estancia inolvidable en uno de los destinos tropicales más encantadores de la costa oeste de México. Sayulita invita a disfrutar en pareja o grupo de una acogedora estancia frente a la playa y a pocos minutos de una sugerente oferta de actividades al aire libre que convertirán unas merecidas vacaciones en una experiencia de diversión y recreo. El alojamiento cuenta con estudios y bungalows de una y dos habitaciones y una capacidad máxima de seis personas, espacios de estilo tradicional completamente equipados que disponen de las comodidades más funcionales y prácticas para sacar todo el partido a una estancia íntima y relajada. La casa alberga una piscina exterior donde refrescarse durante los meses de más calor, una zona infantil, bar, terraza con zona de barbacoa y un salón común donde sentarse a descansar y organizar una excursión o actividad por los alrededores. El amable personal del alojamiento ofrece una amable atención personalizada para descubrir de primera mano las principales atracciones turísticas de la ciudad. El establecimiento facilita servicios de calidad como acceso a Internet y aparcamiento privado.

 

  • Entrada 15:00 - 22:30
  • Salida 11:00 - 11:00

Ubicación

Casa Pata Salada ofrece un acceso directo a la playa de Sayulita y se ubica próximo a una variada oferta de comercios, restaurantes y bares donde pararse a saborear una auténtica cocina típica mexicana y disfrutar, asimismo, de un completo catálogo de locales de ocio nocturno. La ciudad resulta el lugar idóneo para participar de deportes tan populares como el surf, el kayak o el ciclismo. Rincón de Guayabitos y Puerto Vallarta se localizan a 40 y 60 minutos por carretera respectivamente.

Servicios del alojamiento

El alojamiento asegura una confortable estancia entre unas acogedoras instalaciones pensadas para el descanso. El hotel facilita servicios de acceso a Internet, aparcamiento privado, masajes, traslados al aeropuerto y caja fuerte en recepción. Los huéspedes disponen de una agradable piscina exterior, parque infantil, salón compartido, terraza con área de barbacoa y un bar. Se admiten animales de compañía bajo reserva previa.

Servicios de la habitación

Los huéspedes disponen de confortables y acogedoras habitaciones donde relajarse después de intensas jornadas de deporte en la zona. Los dormitorios y bungalows, con capacidad de dos a seis personas, disponen de todo lo necesario para relajarse en espacios de completo equipamiento y caracterizados por su amplitud y luminosidad. Las estancias cuentan con aire acondicionado, balcón, televisor, nevera, ventilador, escritorio y baño privado, mientras que los bungalows disponen de zona de cocina con horno y sala de estar.

Todavía no hay opiniones, ¿quieres ser el primero?

Si reservas y comentas tu estancia ayudarás a otros viajeros y al alojamiento. Además, dejando un buen comentario puedes ganar un cheque regalo de 100 €.

Información de interés sobre Casa Pata Salada

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Casa Pata Salada?

Podrás acceder a Casa Pata Salada 15:00 - 22:30 y la salida 11:00 - 11:00. Informa de tu hora de llegada con antelación.

↑

DIFFERENT TRAVEL S.L.U.

CAA 113 - 1998 / 2024

Tel: +34 976 301 523

Internacional: +34 976 301 523

Fax: +34 974 500 058