Atención al cliente ES EUR
Hoteles Apartamentos Actividades Traslados Costa Todo Incluido Canarias Baleares Ofertas Disney PortAventura Montaña Vuelos Regalos Blog Empresas Coches Visados

Hostal del Centro Sayulita

Mapa-

Jose Mariscal 33 - Sayulita - 63734 - Nayarit - México

¿Por qué reservar con nosotros?

Información

Atico Hostal ocupa un sencillo alojamiento de estilo tradicional ubicado en una zona animada y bien comunicada con los lugares de interés de Sayulita, paradisíaco destino tropical mexicano donde poner en práctica un buen número de actividades y que destaca por ser uno de los referentes para deportes acuáticos como el surf. La amable atención del equipo de personal de la pensión asegura una mejor organización de las excursiones y pone en manos de sus huéspedes las recomendaciones necesarias para que disfruten al máximo de la oferta de ocio y entretenimiento de la zona. El hostal ofrece confortables habitaciones donde relajarse caracterizadas por ofrecer los servicios más prácticos y funcionales y por disponer de rincones para el descanso tras llevar a cabo un importante turismo activo en la ciudad, mientras que las instalaciones albergan un bar donde saborear una cocina mexicana de calidad, solárium y un tranquilo patio para pasar el rato, leer o practicar yoga. Se facilita conexión wifi a Internet y una cocina compartida donde preparar un aperitivo en la mejor compañía.

  • Entrada A partir de las 13:00
  • Salida Hasta las 11:00
  • Nº de habitaciones 4

Ubicación

Atico Hostal ofrece una estratégica ubicación a 300 metros de la playa de Sayulita y junto a una completa oferta turística rodeada de comercios, galerías de arte y locales de ocio nocturno. La ciudad, que destaca por ser un muy buen lugar para surfear, propone asimismo disfrutar de otras actividades como tours en catamarán, ciclismo y pesca. En sus restaurantes es posible degustar platos tradicionales como los tacos de camarón capeado o las tostadas de ceviche. Las localidades de Rincón de Guayabitos y Puerto Vallarta se sitúan a 30 y 42 kilómetros respectivamente.

Servicios del alojamiento

El alojamiento ofrece un toque rústico pero sencillo en sus instalaciones y espacios comunes e invita a disfrutar de un apacible patio para relajarse, tumbarse en una hamaca o leer un libro, además de contar con solárium, un espacio de cocina compartida y un bar donde probar un delicioso cóctel o algún exquisito plato de la gastronomía mexicana. Se facilitan prácticos servicios de desayuno, información turística de interés, masajes bajo petición, conexión a Internet y entretenimiento nocturno.

Servicios de la habitación

Atico Hostal pone en manos de sus huéspedes acogedoras y tranquilas habitaciones que integran los servicios y el equipamiento más cómodo y funcional. El alojamiento facilita el descanso en camas individuales o dobles en dormitorios compartidos o dormitorios privados con capacidad de hasta cuatro personas. Las habitaciones disponen de aire acondicionado, ventilador y conexión wifi.

Todavía no hay opiniones, ¿quieres ser el primero?

Si reservas y comentas tu estancia ayudarás a otros viajeros y al alojamiento. Además, dejando un buen comentario puedes ganar un cheque regalo de 100 €.

Información de interés sobre Hostal del Centro Sayulita

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Hostal del Centro Sayulita?

Podrás acceder a Hostal del Centro Sayulita a partir de las 13:00 y la salida hasta las 11:00. Informa de tu hora de llegada con antelación.

↑

Descarga nuestra app y ¡ahorra!

No te pierdas nuestras ofertas exclusivas sólo desde tu móvil

DIFFERENT TRAVEL S.L.U.

CAA 113 - 1998 / 2024

Tel: +34 976 301 523

Internacional: +34 976 301 523

Fax: +34 974 500 058