Atención al cliente ES EUR
Hoteles Apartamentos Actividades Traslados Costa Todo Incluido Canarias Baleares Ofertas Disney PortAventura Montaña Vuelos Regalos Blog Empresas Coches Visados

Hotel Sayulita Kart Inn

Mapa-

Calle 10 de Mayo 138 - Sayulita - 63734 - Nayarit - México

Foto general de Hotel Sayulita Kart Inn Foto de una habitación de Hotel Sayulita Kart Inn Foto de una habitación de Hotel Sayulita Kart Inn Foto de una habitación de Hotel Sayulita Kart Inn Foto de una habitación de Hotel Sayulita Kart Inn Foto de una habitación de Hotel Sayulita Kart Inn Foto de una habitación de Hotel Sayulita Kart Inn Foto de una habitación de Hotel Sayulita Kart Inn Foto del baño de Hotel Sayulita Kart Inn Foto del baño de Hotel Sayulita Kart Inn Foto del baño de Hotel Sayulita Kart Inn Foto general de Hotel Sayulita Kart Inn Foto general de Hotel Sayulita Kart Inn Foto de una habitación de Hotel Sayulita Kart Inn Foto de una habitación de Hotel Sayulita Kart Inn Foto de una habitación de Hotel Sayulita Kart Inn Foto de una habitación de Hotel Sayulita Kart Inn Foto de una habitación de Hotel Sayulita Kart Inn Foto de una habitación de Hotel Sayulita Kart Inn Foto de una habitación de Hotel Sayulita Kart Inn Foto de una habitación de Hotel Sayulita Kart Inn Foto de una habitación de Hotel Sayulita Kart Inn Foto de una habitación de Hotel Sayulita Kart Inn Foto del baño de Hotel Sayulita Kart Inn

¿Por qué reservar con nosotros?

Información

Sayuilita Kart Inn es un apacible establecimiento de vacaciones ideal para estancias en pareja o en familia. El alojamiento cuenta con una excelente ubicación, muy cerca de la playa y de una variada oferta de restaurantes y bares donde degustar una exquisita gastronomía tradicional. Los viajeros que visiten la localidad de Sayulita podrán descubrir un magnífico lugar donde disfrutar de entretenidas actividades acuáticas y de paseos por calles con pintorescas casas de colorida fachada. El alojamiento, que ocupa un edificio de tres plantas, pone en manos de sus huéspedes estudios con cama doble y apartamentos que pueden albergar hasta tres personas y que incluyen baño privado y una cocina equipada con útiles electrodomésticos. Las estancias disponen de modernos servicios como conexión wifi o aire acondicionado y reúnen cómodos espacios capaces de conseguir momentos de gran satisfacción. El personal encargado del complejo ofrece atención personalizada y asesoramiento turístico acerca de los lugares más emblemáticos de los alrededores.

 

  • Entrada 15:00 - 22:00
  • Salida 12:00 - 12:00

Ubicación

Sayuilita Kart Inn cuenta con una perfecta localización en una zona tranquila de la localidad de Sayulita y a pocos minutos a pie de la playa. En los alrededores se emplazan un gran número de restaurantes, bares y tiendas donde los viajeros podrán disfrutar de su tiempo libre. El oleaje de la playa permite a los visitantes disfrutar de la práctica del surf. Del mismo modo, en la Bahía de las Banderas se suele realizar buceo y snorkel con el fin de deleitarse con el variado fondo marino. Los aeropuertos Licenciado Gustavo Díaz Ordaz y Tepic se ubican a 30 y 90 kilómetros respectivamente.

Servicios del alojamiento

El establecimiento facilita una completa lista de servicios que hará que los huéspedes puedan disfrutar al máximo de sus vacaciones. El complejo dispone de aire acondicionado y de conexión a Internet para que los clientes se encuentren comunicados en todo momento. En la recepción se facilita información turística bilingüe y se da la oportunidad de alquilar carritos de golf para visitar el pueblo con mayor facilidad. Este complejo no admite mascotas en sus instalaciones. En los alrededores es muy sencillo aparcar si se viaja a la localidad en automóvil.

Servicios de la habitación

El alojamiento ofrece acogedoras y sencillas habitaciones con camas dobles equipadas con sábanas y almohadones. Asimismo, las estancias poseen un práctico mobiliario de madera, conexión a Internet, baño privado con toallas, colgador de ropa, televisor, aire acondicionado, minibar, cafetera y ventilador de techo. Algunos de los estudios disponen de cocina con fogones y otros electrodomésticos para su uso funcional.

 

Todavía no hay opiniones, ¿quieres ser el primero?

Si reservas y comentas tu estancia ayudarás a otros viajeros y al alojamiento. Además, dejando un buen comentario puedes ganar un cheque regalo de 100 €.

Información de interés sobre Hotel Sayulita Kart Inn

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Hotel Sayulita Kart Inn?

Podrás acceder a Hotel Sayulita Kart Inn 15:00 - 22:00 y la salida 12:00 - 12:00. Informa de tu hora de llegada con antelación.

↑

Descarga nuestra app y ¡ahorra!

No te pierdas nuestras ofertas exclusivas sólo desde tu móvil

DIFFERENT TRAVEL S.L.U.

CAA 113 - 1998 / 2024

Tel: +34 976 301 523

Internacional: +34 976 301 523

Fax: +34 974 500 058