Atención al cliente ES EUR
Hoteles Apartamentos Actividades Traslados Costa Todo Incluido Canarias Baleares Ofertas Disney PortAventura Montaña Vuelos Regalos Blog Empresas Coches Visados

Aparthotel Sayulita Suites

Mapa-

Calle Ciruelo #63 - Sayulita - 63734 - Nayarit - México

¿Por qué reservar con nosotros?

Información

Sayulita Suites es un alojamiento de calidad ubicado en la localidad mexicana de Sayulita. De hecho, está muy próximo a sus principales lugares de interés y ofrece excelentes comunicaciones con otros muchos municipios de los alrededores. En concreto, dispone de una gran variedad de apartamentos y suites en las que se pueden hospedar, gracias al uso de una cama de matrimonio y una individual supletoria, un máximo de dos adultos y un niño. Poseen una decoración sencilla y funcional y albergan una zona de cocina perfectamente amueblada y preparada para preparar comida y almacenarla. Además, cuentan con un cuarto de baño privado con ducha y secador de pelo y una zona de estar con televisor vía satélite y reproductor de DVD. Desde estos hospedajes es posible disfrutar de vistas al jardín del complejo, en el cual se puede tomar el sol durante el verano. En todas las dependencias del complejo también hay conexión a Internet WiFi de alta velocidad.

  • Entrada 14:00 - 16:00
  • Salida 10:00 - 11:00
  • Nº de habitaciones 5

Ubicación

Sayulita Suites se ubica, como su propio nombre indica, en la localidad mexicana de Sayulita y a solo 31 km del popular municipio de Los Ayala. Además, queda a 30 km de distancia de Rincón de Guayabitos y a 16 km de Punta Mita. Por su parte, el aeropuerto más cercano a sus dependencias es el de Licenciado Gustavo Díaz Ordaz, que está a 40 km del complejo, aproximadamente.

Servicios del alojamiento

El Sayulita Suites de Sayulita dispone de un amplio jardín en el que tomar el sol y de una conexión a Internet WiFi mediante la cual los clientes pueden navegar usando sus smartphones, tablets y ordenadores portátiles.

Servicios de la habitación

El aparthotel Sayulita Suites de Sayulita dispone de apartamentos y suites de un solo dormitorio provistas de una decoración sencilla y de una cama de matrimonio y otra individual supletoria. Pueden alojar a dos adultos y un niño como máximo. Cuentan en su interior con un cuarto de baño privado con ducha y secador de pelo y con una zona de estar con televisor de pantalla plana vía satélite y con un reproductor de DVD. Sus cocinas disponen de horno, nevera, microondas, cafetera y hervidor de agua.

Todavía no hay opiniones, ¿quieres ser el primero?

Si reservas y comentas tu estancia ayudarás a otros viajeros y al alojamiento. Además, dejando un buen comentario puedes ganar un cheque regalo de 100 €.

Información de interés sobre Aparthotel Sayulita Suites

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Aparthotel Sayulita Suites?

Podrás acceder a Aparthotel Sayulita Suites 14:00 - 16:00 y la salida 10:00 - 11:00. Informa de tu hora de llegada con antelación.

↑

Descarga nuestra app y ¡ahorra!

No te pierdas nuestras ofertas exclusivas sólo desde tu móvil

DIFFERENT TRAVEL S.L.U.

CAA 113 - 1998 / 2024

Tel: +34 976 301 523

Internacional: +34 976 301 523

Fax: +34 974 500 058