Información
Esta propiedad goza de una ubicación privilegiada en Monterrey. La propiedad consta de 152 habitaciones. Un servicio de recolección de claves está disponible. La propiedad es accesible para sillas de ruedas. Podrá aparcar su vehículo en el aparcamiento del propio hotel.
-
Entrada
15:00 - 00:00
-
Salida
Hasta las 12:00
-
Nº de habitaciones
152
-
Nº de plantas
7
-
Año de construcción
2.017
Ubicación
El hotel está ubicado en la zona industrial más importante de la ciudad, cerca del aeropuerto y del Paseo La Fe, un centro comercial Premium, rodeado de las mejores franquicias de restaurantes, elegantes cafeterías y los más elegantes departamentos y tiendas minoristas. El centro comercial también cuenta con una amplia gama de ofertas de entretenimiento, como cines, bolos, discoteca, gotcha y otras buenas opciones para niños y familias. Distancia al centro de Monterrey, 15 minutos.
Servicios de la habitación
WIFI, TV por cable. Smart TV, cafetera Nespresso, caja de seguridad, hervidor de agua para té, aire acondicionado, artículos de baño, secador de pelo, baño moderno con bañera y ducha separada, sofá y comedor.
-
Servicios
- Plancha pantalones
- Servicio de habitaciones
Todavía no hay opiniones, ¿quieres ser el primero?
Si reservas y comentas tu estancia ayudarás a otros viajeros y al alojamiento. Además, dejando un buen comentario puedes ganar un cheque regalo de 100 €.