Atención al cliente ES EUR
Hoteles Apartamentos Actividades Traslados Costa Todo Incluido Canarias Baleares Ofertas Disney PortAventura Montaña Vuelos Regalos Blog Empresas Coches Visados

Hotel MESÓN DE LA RIVERA

Mapa-

Fco. Fernández Arteaga 2931 Col Santa Fe - Tuxtepec - 68300 - Oaxaca - México

¿Por qué reservar con nosotros?

Información

Mesón de la Rivera, un establecimiento de 4 estrellas situado en la ciudad de San Juan Bautista Tuxtepec, ofrece espacios elegantes y modernos, capaces de satisfacer a viajeros de vacaciones o de  negocios. Se encuentra frente al río Papaloapan, a pasos del puente San Bartolo o Diego Pacheco, y brinda un conjunto de instalaciones y servicios que se corresponde con su categoría. Dispone de piscina exterior, equipada con tumbonas, un gimnasio y centro de fitness, un mesón y un bar con terraza. Además, integra un salón donde se pueden realizar reuniones de negocios, presentaciones y otros eventos para unas 30 personas, aproximadamente. En cualquiera de los espacios del hotel Mesón de la Rivera es posible acceder a Internet Wifi. Todos los días se sirve un desayuno continental en un bonito salón destinado a tal fin. No es posible alojarse con mascotas.

  • Entrada 15:00 - 21:00
  • Salida Hasta las 13:30
  • Nº de habitaciones 30

Ubicación

El hotel Mesón de la Rivera está situado en la colonia Santa Fe de San Juan Bautista Tuxtepec, frente al río Papaloapan. Esta localidad pertenece al estado de Oaxaca, México. El establecimiento está emplazado a pasos de la calle Miguel Hidalgo de la localidad, arteria que desemboca en el puente San Bartolo o Diego Pacheco que la comunica con la zona de San Bartolo. En los alrededores del hotel hay todo tipo de comercios, taquerías, restaurantes, pizzerías y bares. En la actualidad, San Juan Bautista Tuxtepec es una ciudad ganadera, agrícola e industrial, y se perfila como un destino turístico alternativo de Oaxaca. Alberga destacados atractivos naturales como, por ejemplo, las cascadas de Bethania, situadas a 24 kilómetros del centro de la ciudad, un lugar adecuado para nadar y disfrutar de la belleza del entorno. Una zona de ocio y ecoturismo muy concurrida por residentes y viajeros es el balneario Zuzul, donde hay un manantial habilitado para tomar frescos baños y es perfecto para brindar diversión a toda la familia.

Servicios del alojamiento

Situado en San Juan Bautista Tuxtepec, una localidad perteneciente a Oaxaca, México, el hotel de 4 estrellas Mesón de la Rivera se encuentra a pasos del curso del río Papaloapán y del puente que comunica con la zona de San Bartolo. Dispone de habitaciones y suites dobles con baño privado, muy agradables, cómodas y completamente equipadas, un mesón restaurante, bar con terraza, piscina exterior, gimnasio y sala de reuniones, cursos o presentaciones. En todos estos ambientes es posible acceder a Internet Wifi. No se admite el ingreso de mascotas.

Servicios de la habitación

Las habitaciones del Mesón de la Rivera se distribuyen en un atractivo edificio de 3 plantas, y algunas de ellas se encuentran en la planta baja, junto a la piscina. Presentan distintas categorías, es decir, Estándar, Deluxe y Junior Suite Deluxe, y todas son dobles. Pueden integrar 1 cama doble o dos camas individuales de gran tamaño, y cuentan con baño privado donde se proporcionan artículos de aseo. El equipamiento de estas habitaciones incluye conexión Wifi, escritorio, armario, cafetera, televisión de pantalla plana y minibar. La suite añade una bañera de hidromasaje de uso exclusivo.

Todavía no hay opiniones, ¿quieres ser el primero?

Si reservas y comentas tu estancia ayudarás a otros viajeros y al alojamiento. Además, dejando un buen comentario puedes ganar un cheque regalo de 100 €.

Información de interés sobre Hotel MESÓN DE LA RIVERA

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Hotel MESÓN DE LA RIVERA?

Podrás acceder a Hotel MESÓN DE LA RIVERA 15:00 - 21:00 y la salida hasta las 13:30. Informa de tu hora de llegada con antelación.

↑

Descarga nuestra app y ¡ahorra!

No te pierdas nuestras ofertas exclusivas sólo desde tu móvil

DIFFERENT TRAVEL S.L.U.

CAA 113 - 1998 / 2024

Tel: +34 976 301 523

Internacional: +34 976 301 523

Fax: +34 974 500 058