¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Gestiona tu reserva

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

  • Acumula dinero

    Con Invita a un amigo y Mi Monedero ahorrarás en tus reservas

  • Ofertas exclusivas

    Recibe las mejores ofertas y promociones en tu email

  • Guarda tus búsquedas

    Vuelve a consultar tus destinos y hoteles favoritos cuando quieras

Consigue descuentos exclusivos

Inicia sesión

Encuentra hoteles y otros alojamientos en Puebla

Puebla

Grandes ciudades, restos arqueológicos de gran interés o espacios naturales capaces de dejar sin palabras son solo algunos de los motivos para visitar Puebla. Este es uno de los estados mexicanos más visitados en los últimos años, y es que cuenta con una extensión en la que aún quedan pruebas notables del pasado de varias culturas, algo que seguro que encantará a los que viajan para descubrir la historia. Pero, además, este es un destino ideal para toda la familia o para parejas que buscan un lugar diferente en el que vivir una escapada, por lo que cualquiera puede disfrutarlo.

Cómo llegar

El principal aeropuerto de la zona es el internacional Hermanos Serdán, por lo que esta es la principal puerta de entrada a esta zona de México.

Otros datos de interés

La gastronomía es uno de los aspectos más interesantes de la cultura local, por lo que no se debe dejar escapar la oportunidad de degustar los muchos platos que aquí se elaboran. Uno de los más tradicionales es el mole poblano, una especialidad que se puede encontrar en casi todos los restaurantes de la ciudad. Por lo demás, el mole en nogada o el de caderas, que se elabora con carne de chivo, son platos que los viajeros nacionales e internacionales buscan aquí por su calidad. 

↑