Información
El Hotel Osalle Inn se emplaza en la localidad mexicana de Chignahuapan, a 10 minutos andando del centro, a 700 metros de la estación y a 10 minutos en coche de la laguna de Almoloya. También las cascadas de Quetzalapa se encuentran cercanas, a un cuarto de hora por carretera. Se trata de un alojamiento que proporciona gran variedad de servicios, entre ellos piscina exterior, restaurante, conexión wifi y aparcamiento privado para clientes. Asimismo, el hotel dispone de recepción 24 horas, consigna de maletas y servicio diario de limpieza. Sus habitaciones son dobles y cuentan con una estética contemporánea, espaciosa y libre de ornamentos innecesarios. Incluyen televisión por cable, balcón con vistas, cuarto de estar, baño privado con ducha y amenidades de cortesía. Por último, disponen de cómodas camas y vistas a la piscina o al jardín. Es, en cualquier caso, una oferta confortable, envolvente y muy actual.
-
Entrada
15:00 - 00:00
-
Salida
12:00 - 12:30
Ubicación
El Hotel Osalle Inn se localiza en México, en el norte del estado de Puebla. Situado a 850 metros del centro de Chignahuapan y a 700 de la estación de trenes, este alojamiento permite llegar en 10 minutos de paseo hasta el corazón de la localidad. Además, la laguna de Almoloya se sitúa a 10 minutos en coche, las cascadas de Quetzalapa a un cuarto de hora y el aeropuerto internacional Hermanos Serdán, a 84 km.
Servicios del alojamiento
Los huéspedes del Hotel Osalle Inn son atendidos en la recepción 24 horas al día. Además, pueden refrescarse en la coqueta piscina exterior, pasear por el jardín, saborear delicias autóctonas e internacionales en el restaurante o aparcar su coche en el parking para clientes. Cuentan con acceso wifi en todas las instalaciones, incluidas las habitaciones. Además del servicio diario de habitaciones, se ofrece una sala guardaesquís y está prohibido fumar en todo el recinto, en el que no son admitidas las mascotas.
-
Servicios del establecimiento
- Consigna
- Información Turística
- Recepción 24h
-
Espacio Libre de Humos - Zona de Fumadores
- Habitaciones libres de humos
- Todo el recinto libre de humos
-
Temática
- Hotel de diseño
- Hotel familiar
-
Comunicaciones
-
Instalaciones del establecimiento
-
Servicios
-
Internet
Servicios de la habitación
El Hotel Osalle Inn ofrece habitaciones dobles con una estética actual, minimalista y muy limpia, que proyecta sensaciones modernas y agradables. Cuentan con camas cómodas, televisión por cable, sala de estar, balcón, vistas a la piscina o al jardín y un cuarto de baño muy bien equipado, que incorpora ducha y amenidades diversas. Se trata, en cualquier caso, de estancias atractivas, originales y muy cómodas para desconectar en Chignahuapan.
-
Servicios
- Amenities
- Habitaciones para alérgicos
- Plancha
- Ropa de cama
- Televisión
- Toallas
-
Instalaciones
- Armarios
- Balcón
- Cuarto de Baño
- Salón
- Terraza
-
Cuarto de Baño
- Aseo
- Ducha
- Secador de pelo
-
Televisión