Hostal Santo Domingo

(2 Estrellas)
Mapa -

4 Poniente 312 - Puebla de Zaragoza - 72000 - Puebla - México

Información

El Hostal Santo Domingo se localiza en la ciudad mexicana de Puebla, junto a la iglesia de Santo Domingo y al centro comercial Victoria, que se encuentran a una sola calle de distancia. Se articula en torno a un patio central que cuenta con bar, en el cual se pueden degustar algunas comidas en un entorno abierto, luminoso y muy social. En recepción, operativa de modo ininterrumpido, se facilita información turística muy útil sobre el entorno, así como consigna de maletas. Este establecimiento ofrece dos modalidades de alojamiento: habitaciones dobles o triples privadas, o una cama individual en cuartos compartidos, de 18 literas o de 6 (en este caso solo para mujeres). Cuenta con conexión wifi en los espacios comunes, así como con diferentes máquinas expendedoras de aperitivos y bebidas. La existencia de una cocina compartida, bien equipada, favorece la alimentación más asequible y controlada de los huéspedes. Dispone de plancha para pantalones, servicio de camarera de pisos y está prohibido fumar en todas sus dependencias. Por otra parte, carece de aparcamiento.

  • Entrada 13:00 - 20:00
  • Salida Hasta las 12:00
  • Nº de habitaciones 14
  • Nº de plantas 2

Distancias

El Hostal Santo Domingo se sitúa en Puebla, México, a una calle del concurrido centro comercial Victoria y de la iglesia de Santo Domingo. Se encuentra a 10 minutos en coche del Museo Interactivo de Puebla, mientras que para llegar al aeropuerto de la ciudad es necesario realizar un trayecto de 35 minutos. Además, el lago La Concordia está a solo un par de kilómetros, mientras que lugares atractivos como la Biblioteca Palafoxiana, el Museo Amparo, la Estrella de Puebla y el Centro Comercial Angelopolis, a 500 metros, 700 metros, 3,7 kilómetros y 3,8 kilómetros, respectivamente, son buenas referencias sobre su excelente ubicación.

Servicios del alojamiento

Instalarse en el Hostal Santo Domingo supone contar con la posibilidad de utilizar un cocina compartida muy bien equipada, o también de disfrutar del magnífico ambiente del patio central con bar que domina este alojamiento. En él se sirven deliciosos piscolabis y comidas de inspiración local. Hay recepción, abierta 24 horas al día, así como servicio de información turística sobre los principales atractivos del entorno. La ausencia de aparcamiento, la existencia de consigna de maletas, la conexión wifi en las habitaciones y la amplia presencia de máquinas expendedoras, además de la opción de solicitar la plancha para pantalones, son otros rasgos diferenciales de este establecimiento.

  • Servicios del establecimiento

    • Consigna
    • Información Turística
  • Espacio Libre de Humos - Zona de Fumadores

    • Habitaciones libres de humos
    • Todo el recinto libre de humos
  • Temática

    • Hotel de diseño
  • Comunicaciones

    • Internet
  • Internet

    • Wifi

Servicios de la habitación

El Hostal Santo Domingo ofrece a sus huéspedes dos modalidades de alojamiento: hostel y hotel. En el primer caso, existen dormitorios compartidos con 18 plazas de litera (mixtos) y 6 (solo para ellas). Además, se cuentan también con habitaciones de estética sencilla, aunque animada, que pueden tener suelos y techos de madera, tonos atractivos, actuales y estimulantes, así como bonitos detalles estéticos.

Valoraciones

Todavía no hay opiniones, ¿quieres ser el primero?

Si reservas y comentas tu estancia ayudarás a otros viajeros y al alojamiento. Además, dejando un buen comentario puedes ganar un cheque regalo de 100 €.

Información de interés sobre Hostal Santo Domingo

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Hostal Santo Domingo?
Podrás acceder a Hostal Santo Domingo 13:00 - 20:00 y la salida hasta las ___ -. Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué servicios hay disponibles en Hostal Santo Domingo?
El alojamiento cuenta con variados servicios destinados a hacer a sus huéspedes disfrutar de una confortable y agradable estancia. Entre los más destacados podemos mencionar Wifi, Internet, Habitaciones libres de humos. En esta página te explicamos con mayor detalle todos los servicios...
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Hostal Santo Domingo?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas plantas tiene Hostal Santo Domingo?
El alojamiento dispone de un total de 2 plantas en sus instalaciones. Aquí encontrarás toda la información sobre sus plantas y sobre el resto de las características del Hostal Santo Domingo
¿Cuántas habitaciones tiene Hostal Santo Domingo?
Este alojamiento cuenta con un total de 14 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Hostal Santo Domingo y sus capacidades.
¿Cuántas estrellas tiene Hostal Santo Domingo?
Es un alojamiento de 2 Estrellas y ofrece a sus huéspedes todos los servicios e instalaciones dignos de su categoría. Toda la información completa sobre sus instalaciones y servicios la encontrarás en Hostal Santo Domingo.
↑