Hotel Lastra

(3 Estrellas)
Mapa -

Calzada de los Fuertes 2633 - Puebla de Zaragoza - 72290 - Puebla - México

Información

El Hotel Lastra ofrece a sus huéspedes un espacio tranquilo y acogedor donde disfrutar de grandes momentos de descanso. Se trata de un establecimiento que ocupa un edificio de diseño colonial y que cuenta con unas completas instalaciones y unas cómodas habitaciones orientadas al máximo descanso. La localización del hotel es idónea para aquellos visitantes que quieran conocer la zona histórica de Puebla, así como una sugerente oferta gastronómica y cultural. Los clientes tienen a su disposición 66 acogedoras habitaciones con suelos de moqueta y con una capacidad de alojamiento de hasta 4 personas. El hotel cuenta con un restaurante de estilo tradicional que sirve platos nacionales e internacionales a la carta. Del mismo modo, el complejo alberga dos bares con terraza y un comedor para desayunos y meriendas a base de dulces y café. Para llevar a cabo cualquier tipo de reunión o celebración el personal alojamiento pone en manos de sus clientes 8 salas de reuniones con capacidad de hasta 550 personas. En los jardines también se realizan eventos y en la piscina con espacio de solárium los huéspedes disfrutarán de grandes momentos de relajación.

  • Entrada A partir de las 15:00
  • Salida Hasta las 13:00
  • Nº de habitaciones 68
  • Nº de plantas 4
  • Año de construcción 1.950
  • Año de renovación 2.007

Distancias

El establecimiento se encuentra a escasos metros a pie del centro histórico de Puebla y junto a una amplia variedad de locales de ocio y restauración. La ciudad se caracteriza por albergar diversos museos de interés como el Museo de la Revolución, el Museo Fuerte de Guadalupe y el Museo Amparo. La Pirámide de Cholula y la Catedral de Puebla son dos monumentos de obligada visita para los amantes de los edificios históricos. El aeropuerto Hermanos Serdán se localiza a 25 kilómetros de alojamiento.

Servicios del alojamiento

En la recepción el amable personal facilita útiles servicios como conexión a Internet en las áreas comunes, lavandería, tintorería e información turística. En el exterior del edificio los visitantes encontrarán un amplio jardín en el que también pueden llevarse a cabo diversas celebraciones y una piscina de temporada con espacio para tomar el sol que incluye hamacas y toallas. Del mismo modo, el hotel dispone de un restaurante que sirve platos de estilo tradicional y de dos bares con terraza en los que disfrutar de un aperitivo en cualquier momento del día. El establecimiento cuenta hasta con 8 salas de celebraciones perfectas para reuniones de negocio o para eventos familiares. El complejo ofrece una sala desayuno y merienda y estacionamiento privado.

Servicios de la habitación

Los clientes disponen de 66 acogedoras habitaciones organizadas en individuales, dobles, triples y cuádruples. Las estancias incluyen una moderna y funcional decoración así como útiles servicios como televisor, teléfono, conexión Wi-Fi, caja fuerte y baño completo con kit de artículos de aseo. La habitación presidencial es perfecta para aquellos huéspedes que estén buscando más espacio y un diseño especial inspirado en la época colonial.

Valoraciones

Todavía no hay opiniones, ¿quieres ser el primero?

Si reservas y comentas tu estancia ayudarás a otros viajeros y al alojamiento. Además, dejando un buen comentario puedes ganar un cheque regalo de 100 €.

Información de interés sobre Hotel Lastra

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Hotel Lastra ?
Podrás acceder a Hotel Lastra a partir de las 15:00 y la salida hasta las 13:00. Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Hotel Lastra ?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas plantas tiene Hotel Lastra ?
El alojamiento dispone de un total de 4 plantas en sus instalaciones. Aquí encontrarás toda la información sobre sus plantas y sobre el resto de las características del Hotel Lastra
¿Cuántas habitaciones tiene Hotel Lastra ?
Este alojamiento cuenta con un total de 68 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Hotel Lastra y sus capacidades.
¿Cuántas estrellas tiene Hotel Lastra ?
Es un alojamiento de 3 Estrellas y ofrece a sus huéspedes todos los servicios e instalaciones dignos de su categoría. Toda la información completa sobre sus instalaciones y servicios la encontrarás en Hotel Lastra .
↑