¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Gestiona tu reserva

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

  • Acumula dinero

    Con Invita a un amigo y Mi Monedero ahorrarás en tus reservas

  • Ofertas exclusivas

    Recibe las mejores ofertas y promociones en tu email

  • Guarda tus búsquedas

    Vuelve a consultar tus destinos y hoteles favoritos cuando quieras

Consigue descuentos exclusivos

Inicia sesión

Hotel Real Santander

(3 Estrellas)
Mapa -

7 Oriente 13 - Puebla de Zaragoza - 72000 - Puebla - México

Información
El carácter histórico de estas instalaciones en Puebla, que albergaron las oficinas de recaudación de la iglesia católica en el siglo XVIII, y el asombroso interior repleto de cuadros y mobiliario del siglo XIX lo convierte en un lugar impresionante donde actualidad y pasado se fusionan de manera inolvidable. El envolvente y cálido trato de los empleados, acorde con el señorío de toda la decoración y el carisma de la construcción -que alberga innumerables leyendas, algunas de las cuales sitúan tesoros escondidos entre sus muros- convierten la estancia en Hotel Real Santander en una oportunidad única de fusionarse con la belleza ancestral del corazón de México.
  • Entrada A partir de las 13:00
  • Salida Hasta las 12:00
  • Nº de habitaciones 12
Distancias
La excepcional situación de este alojamiento permite visitar caminando, en unos pocos minutos, la catedral y el centro de convenciones de Puebla. Consecuentemente, callejear por esta villa histórica se convertirá en un placer a su alcance, siendo visitas obligadas, además de la catedral ya comentada, la Biblioteca Palafoxiana, El Parian y el Fuerte de Guadalupe.
Servicios del alojamiento

Hotel Real Santander cuenta con un restaurante que combina la cocina tradicional mexicana con el encanto del pasado, al tiempo que incorpora prestaciones del presente como spa, wi-fi en zonas comunes, tiendas y acceso para minusválidos. Las personas alojadas en él pueden disponer de servicios de planchado y lavandería, recepción de paquetes, sala de reuniones, masajes, así como de un aparcamiento propio.

Servicios de la habitación

El hotel dispone de tres tipos básicos de habitaciones: la Estándar, que es la más económica y sencilla, la Junior Suite y la Master Suite, donde pueden alojarse varios miembros de una misma familia. En todas ellas se respira el tono colonial del México pretérito.

Valoraciones

Información de interés sobre Hotel Real Santander

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Hotel Real Santander?
Podrás acceder a Hotel Real Santander a partir de las 13:00 y la salida hasta las ___ -. Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Hotel Real Santander?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas habitaciones tiene Hotel Real Santander?
Este alojamiento cuenta con un total de 12 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Hotel Real Santander y sus capacidades.
¿Cuántas estrellas tiene Hotel Real Santander?
Es un alojamiento de 3 Estrellas y ofrece a sus huéspedes todos los servicios e instalaciones dignos de su categoría. Toda la información completa sobre sus instalaciones y servicios la encontrarás en Hotel Real Santander.
↑