¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Gestiona tu reserva

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

  • Acumula dinero

    Con Invita a un amigo y Mi Monedero ahorrarás en tus reservas

  • Ofertas exclusivas

    Recibe las mejores ofertas y promociones en tu email

  • Guarda tus búsquedas

    Vuelve a consultar tus destinos y hoteles favoritos cuando quieras

Consigue descuentos exclusivos

Inicia sesión

Hotel Royalty Puebla

(4 Estrellas)
Mapa -

Portal Hidalgo 8, Colonia Centro - Puebla de Zaragoza - 72000 - Puebla - México

Información
El Hotel Royalty Puebla ocupa un edificio de estilo tradicional ubicado junto al conocido Zócalo Puebla, un tranquilo espacio situado en el centro de la ciudad mexicana de Puebla desde donde iniciar interesantes recorridos a pie y descubrir atractivos destinos turísticos y referentes histórico-culturales que combinan detalles arquitectónicos europeos y americanos, siendo de visita obligada lugares como el Museo Internacional del Barroco o el Puente de Bubas, entre otros. El hotel alberga una encantadora terraza con magníficas vistas de los alrededores, además de un restaurante que sirve exquisitos platos de la cocina regional como las enchiladas de mole poblano. Asimismo, en el bar del complejo los huéspedes podrán sentirse como en casa mientras se relajan tomando un aperitivo o una bebida. El amable trato del personal destaca por el cuidado en cada uno de los servicios que ofrece en una recepción junto a un vestíbulo con cómodos sofás donde descansar y planear una excursión. Las 45 habitaciones resultan un rincón para el bienestar gracias a un cálido diseño y un completo equipamiento capaz de cubrir las necesidades de todo tipo de huéspedes.
  • Entrada A partir de las 14:00
  • Salida Hasta las 12:00

Servicios principales:

  • Parking
  • Wifi
  • Internet
  • Restaurante

Ver todos

Distancias
El alojamiento se sitúa en el casco histórico de Puebla, acogedora ciudad de gran tradición cultural y gastronómica situada al sudeste de Ciudad de México. El hotel se encuentra frente a la Catedral, de estilo renacentista, mientras que el Museo Ampara llama la atención por el atractivo catálogo de arte prehispánico. La Capilla Real y la Pirámide de Cholula se localizan en un trayecto en coche de 10 minutos. El aeropuerto está situado a 23 kilómetros.
Servicios del alojamiento

Las instalaciones integran espacios de calidad y proponen a sus huéspedes una experiencia de confort única. El restaurante ofrece a los clientes una sugerente carta de calidad de comida típica e internacional acompañada de una deliciosa selección de vinos nacionales e importados, mientras que en el bar con terraza y en la terraza de la azotea es posible relajarse y compartir un momento en familia. El hotel facilita aparcamiento privado, conexión a Internet, lavandería y tintorería y servicio de habitaciones.

  • Servicios

    • Ascensores
    • Parking
  • Internet

    • Internet en habitaciones
    • Wifi
  • Servicios e instalaciones en el restaurante

    • Restaurante
    • Snack Bar
Servicios de la habitación

El alojamiento se distribuye en 45 elegantes habitaciones y suites que se caracterizan por interiores amplios y luminosos y un ambiente acogedor que invita al descanso. Con capacidad de 1 a 3 personas, los dormitorios albergan un versátil equipamiento compuesto por muebles de madera, caja fuerte, televisor, escritorio y un baño privado.

Valoraciones

Información de interés sobre Hotel Royalty Puebla

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Hotel Royalty Puebla?
Podrás acceder a Hotel Royalty Puebla a partir de las 14:00 y la salida hasta las ___ -. Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué servicios hay disponibles en Hotel Royalty Puebla?
El alojamiento cuenta con variados servicios destinados a hacer a sus huéspedes disfrutar de una confortable y agradable estancia. Entre los más destacados podemos mencionar Parking, Wifi, Internet, Restaurante. En esta página te explicamos con mayor detalle todos los servicios...
¿Hay restaurante en Hotel Royalty Puebla?
Si, en Hotel Royalty Puebla hay restaurante. Descubre aquí todas las características de esta y del resto de instalaciones y servicios que ofrece el Hotel Royalty Puebla.
¿Hay parking en Hotel Royalty Puebla?
Sí, el alojamiento Hotel Royalty Puebla tiene parking. En esta página te comunicamos todos los servicios que Hotel Royalty Puebla ofrece a sus huéspedes.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Hotel Royalty Puebla?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas estrellas tiene Hotel Royalty Puebla?
Es un alojamiento de 4 Estrellas y ofrece a sus huéspedes todos los servicios e instalaciones dignos de su categoría. Toda la información completa sobre sus instalaciones y servicios la encontrarás en Hotel Royalty Puebla.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideraremos que acepta su uso.

Más información

Cerrar
↑