Información
El Hotel Grand Bahia Principe Coba es un establecimiento en el que hay todo tipo de entretenimiento para la familia al completo. Se encuentra en la bonita zona de Akumal en la Riviera Maya, cerca de la playa y a unos kilómetros de la turística zona de compras de Playa del Carmen. En este hotel hay hasta 9 restaurantes con platos buffet, cocina internacional, mexicana, tradicional o japonesa entre otras. También hay ocho bares en todo el complejo, algunos de ellos situados en la zona de piscina para disfrutar de snacks y bebidas al sol. En el hotel también hay una discoteca para bailar por las noches y un casino en donde probar suerte. Los huéspedes pueden relajarse en el spa, en el que hay salón de belleza, tratamientos faciales y corporales, sauna o bañera de hidromasaje, además de muchos tipos de masajes relajantes. Para los más deportistas también hay pistas deportivas exteriores como las de tenis. Las habitaciones del complejo son amplias y muy completas, algunas comunicadas para familias.
Opiniones
Opiniones
8 Opiniones 9,1Anónimo, viajó en
Estancia de 4 días, 2 adultos en junior suite superior
Viaje de vacaciones en pareja
Lo mejor de rodo es el personal, son las instalaciones, la variedad del buffet principal y lo cuidado que está todo.
Lo peor ha sido que llegamos el 31 y el lobby era un caos, así que nos dieron una habitación que ya estaba ocupada y perdimos casi tres horas en hacer el check in.
Y lo que decepciona un poco es la playa porque definitivamente no es de las mejores de la riviera maya.
Pero en resumen, debemos decir que repetiríamos porque es una buena relación calidad precio.
Felipe, viajó en
Madrid
Estancia de 6 días, 2 adultos en junior suite superior
Viaje de vacaciones en pareja
+ alojamiento amplio, bien cuidado, limpio, personal muy amable, wifi llega a todos lados, diversidad de espectáculos, gimnasio completo, comida variada y abundante, etc.
- alojamiento tan grande que es necesario coger los carritos para moverte de un sitio a otro. No está en primera línea de playa, hay que coger un mini bus para llegar. La playa tiene piedras en los primeros metros, es recomendable llevar escarpines. Es muy complicado reservar las cenas temáticas puesto que se llenan las reservas rápidamente. No puedes utilizar los servicios de los hoteles de tulum y akumal que están juntos.
Anónimo, viajó en
Estancia de 1 día, 2 adultos y 2 niños en junior suite superior
Viaje personal/familiar en familia
Es un hotel/ complejo maravilloso!. Y su entorno hace que te sientas en un verdadero paraíso de la rivera maya: vegetación, coates, iguanas, cocos y palmeras, vegetación... Todo en armonía y cuidado con cariño. La limpieza de las instalaciones y de todo el hotel en sí ( restaurantes, lobby, zona de espectáculos, piscinas...) de 10!. El desayuno del buffet espectacular: frutas de todo tipo, licuados, panes de todas clases y muy buenos, embutidos, tortillas y huevos en show cooking, así como tortitas y gofres... Y todo muy muy rico. El buffet del restaurante principal es muy bueno, puede que no encuentres ninguna exquisitez en especial, pero todo está muy bueno, fresco, y muy cuidada su presentación. Igualmente pasa con la comida del buffet 24h de la piscina... Todo muy rico. Los espectáculos nocturnos increíbles también! nos encantó el de rock. Recomiendo que lo vean. La animación diaria del hotel tanto de niños como adultos también muy buena (aquagym, juegos, bingo...). El personal del hotel, todos, amables y dispuestos a ayudar al cliente: desde recepción hasta los bares y pasando también por los que transportan a la playa en trenecito. Hacen que te sientas a gusto y que sólo vas a disfrutar en todo momento. Las habitaciones (son villas de 2 plantas) se integran en armonía con todo el complejo, y siendo un hotel de muchos años ya, están perfectamente conservadas y cuidadas. Quizá alguno pueda echar en falta algo de modernidad en sus decoraciones o mobiliario, pero como decía antes, encajan en el entorno y son habitaciones completas, espaciosas, y con buenos colchones.
Por poner algo a mejorar, las bebidas, la cerveza sobre todo no se si por la marca que es o por desconocimiento la tiran nada mas que regular . Le falta fuerza. Y no te dan ni latas ni botellines. Igual que poner las copas en vasitos pequeños... No sé... No sabe igual está claro.
Y por último la playa del complejo es muy muy bonita, paradisíaca, aguas cristalinas donde podías ver los peces sin necesidad de hacer snorkel, arena fina y temperatura de agua muy buena.
Un merecido 10 a todo el complejo y personal del bahía príncipe!! repetiríamos sin dudarlo. A nadie defraudará... Salvo al que busque hotel o alojamiento especifico de diseño.
Anónimo, viajó en
Estancia de 9 días, 4 adultos en junior suite superior
Viaje de vacaciones en grupo de amigos
Gran complejo hotelero compuesto por varios hoteles donde se puede acceder a restaurantes e instalaciones de los demás hoteles dependiendo la categoría, en mi caso pude acceder al tulum pero no al akumal ni al shian khan al ser superiores. Instalaciones correctas, varias piscinas y actividades. Habitaciones con diseños anticuados y algunas cosas a mejorar pero la cama muy comoda. Servicio de limpieza correcto. La piscina la cierran sobre las 6:00 pm y encontré a faltar batidos con frutas naturales. Buffet de comida amplio pero repetitivo. Por lo demás, bastante correcto.
Monica, viajó en
Melilla
Estancia de 7 días, 4 adultos y 2 niños en junior suite superior
Viaje de vacaciones en familia
Ha sido una estancia increíble, el hotel es precioso, ver esos animales libres por todo el resort ha sido una pasada. El personal encantador. El restaurante masha (peruano) y el gourmet (francés) ha sido todo un acierto salimos encantados tanto por la comida como el personal super atentos. En definitiva volvería a pasar unas vacaciones con la familia en bahía príncipe coba sin pensarlo.
Antonio, viajó en
Sant Antoni De Portmany
Estancia de 12 días , 2 adultos y 1 niño en junior suite familiar
Viaje de vacaciones en familia
Muy buen hotel, es mi cuarta visita a este hotel, el buffet es grande y con mucha variedad, por las noches suelen hacer cenas tematicas de algunos paises, las piscinas son grandes y el parque acuatico paras los niños es todo un acierto, los restaurantes a la carta son diferentes, me gusta mucho el gourmet, las habitaciones amplias y el baño con jacuzzi, recomendado.
Anónimo, viajó en
Estancia de 3 días, 2 adultos en junior suite superior
Viaje de vacaciones en pareja
Es la tercera vez que vamos a este hotel al coba, y esta ultima vez que fuimos nos desagrado que no pueda ir a el restaurant del akumal, y la comida del coba ya decayó mucho ya no nos gusto . Lo que agradecemos son los detalles que tienen para en festejos en nuestro caso aniversario muchas gracias.
Antonio, viajó en
Sant Antoni De Portmany
Estancia de 9 días, 2 adultos y 1 niño en junior suite familiar
Viaje de vacaciones en familia
El complejo es enorme, la habitacion amplia con hidromasaje, la comida del todo incluido en abundancia, el parque acuático de los niños lo hace muy divertido para ellos, las cenas temáticas muy buenas, hotel recomendable para todos.
¿Ya conoces Complejo Bahia Principe Grand Coba - All Inclusive?
Comparte con otros viajeros lo que más te gusta de Complejo Bahia Principe Grand Coba - All Inclusive.