Hotel Grand Oasis Tulum

(5 Estrellas)
-

Km 252 Carret. Chetumal - Pto. Juárez - Akumal - 77780 - Quintana Roo - México

  • Opiniones

    1 Opiniones 7,8
  • Instalaciones: 9,0 9,0
  • Servicios: 4,0 4,0
  • Limpieza: 8,0 8,0
  • Ubicación: 10,0 10,0
  • Precio: 8,0 8,0

Información

En un entorno natural único, en la fantástica Riviera Maya y en primera línea de playa (en Tulum), característica por poseer un arrecife natural está el hotel Grand Oasis Tulum.

Es un impresionante complejo hotelero de categoría de cinco estrellas que ofrece unas completas y cuidadas instalaciones donde los huéspedes pueden encontrar una gran oferta gastronómica. El hotel cuenta con varios restaurantes y bares, distribuidos por el complejo, donde se ofrecen diferentes ambientes (moderno, chill- out, de estilo mexicano o asador) y modalidades de cocina, oriental, internacional, gourmet mexicana, italiana o mediterránea, también de comida rápida y aperitivos, además de acceso a sofisticadas terrazas donde degustar los platos y disfrutar del sol caribeño.

Se ofrecen cinco piscinas y varios jacuzzis exteriores, desde donde se puede disfrutar de espectaculares vistas al mar y en ellas se ofrecen zonas solárium con tumbonas o camas balinesas, servicio de bar y los huéspedes más pequeños, pueden disfrutar de la sala de juegos infantiles y también del servicio de animación del hotel. Hay un centro de spa donde se ofrece un amplio abanico de tratamientos de belleza, terapéuticos y de masaje, temazcal o un gimnasio donde practicar ejercicio y varios espacios diseñados para la celebración de reuniones, banquetes o eventos privados, en alguno hay un escenario donde se ofrecen espectáculos y se proporciona servicio profesional de asesoramiento para la planificación del evento. Las instalaciones se completan con pistas multideportivas, pistas de tenis, un club en la playa y tiendas.

Se ofrece servicio de recepción y de habitaciones 24 horas, servicio de conserje, de alquiler de coches, de animación y actividades deportivas o acuáticas, como buceo o pesca, clases de yoga o zumba, servicio de lavandería, de guardaequipajes, de caja fuerte en recepción y se facilita información turística.

Las elegantes habitaciones se distribuyen en individuales, dobles o triples y ofrecen una moderna decoración donde toman protagonismo los colores cálidos o tonos claros y los muebles de madera. Son luminosas y amplias y en ellas se puede encontrar una terraza amueblada y en algunas un jacuzzi, además están dotadas con aire acondicionado, televisión de pantalla plana, conexión a internet, minibar, caja fuerte, teléfono y un completo baño equipado con secador de pelo y artículos de cortesía.

Ubicación

El hotel Grand Oasis Tulum está situado en el corazón de la Riviera Maya, junto a la playa en Tulum, México. Ofrece un entorno natural único donde destaca la hermosa y tranquila playa protegida por un arrecife natural y es una opción ideal para disfrutar del sol caribeño y para practicar deportes acuáticos. A 15 kilómetros del hotel está la zona arqueológica de Tulum, los parques Xcaret, Xel- Ha o X- Plor. El aeropuerto se encuentra a una hora y media en coche.

Servicios del alojamiento

La recepción del hotel está disponible 24 horas, se facilita información turística, servicio de conserje, servicio de habitaciones 24 horas, alquiler de coches, servicio de lavandería, de guardaequipajes, de caja fuerte en recepción y servicio de animación (infantil y adulta), actividades deportivas y acuáticas, como buceo o pesca, clases de yoga o zumba.

En sus instalaciones hay centro de spa donde se ofrece un amplio abanico de tratamientos de belleza, terapéuticos y de masaje, temazcal o un gimnasio donde practicar ejercicio, cinco piscinas y varios jacuzzis exteriores, desde donde se puede disfrutar de espectaculares vistas al mar y en ellas se ofrecen zonas solárium con tumbonas o camas balinesas y con servicio de bar, varios restaurantes y bares, distribuidos por el complejo, donde se ofrecen diferentes ambientes (moderno, chill- out, de estilo mexicano o asador) y modalidades de cocina, oriental, internacional, gourmet mexicana, italiana o mediterránea, también de comida rápida y aperitivos, además de acceso a sofisticadas terrazas donde degustar los platos y disfrutar del sol caribeño. Además hay varios espacios diseñados para la celebración de reuniones, banquetes o eventos privados, en alguno hay un escenario donde se ofrecen espectáculos y se proporciona servicio profesional de asesoramiento para la planificación del evento, una sala diseñada para los más pequeños y pistas multideportivas, pistas de tenis, un club en la playa y tiendas.

Servicios de la habitación

Las elegantes habitaciones son luminosas y amplias y ofrecen una moderna decoración donde toman protagonismo los colores cálidos o tonos claros y los muebles de madera. Los huéspedes pueden elegir entre las siguientes modalidades de habitación, individual, doble o triple y en ellas se pueden encontrar las siguientes equipaciones, aire acondicionado, televisión de pantalla plana, conexión a internet, minibar, caja fuerte, teléfono y un completo baño equipado con secador de pelo y artículos de cortesía. Cuentan con una terraza amueblada y en algunas hay un jacuzzi.

Opiniones

  • Opiniones

    1 Opiniones 7,8
  • Instalaciones: 9,0 9,0
  • Servicios: 4,0 4,0
  • Limpieza: 8,0 8,0
  • Ubicación: 10,0 10,0
  • Precio: 8,0 8,0

Todavía no hay opiniones, ¿quieres ser el primero?

Si reservas y comentas tu estancia ayudarás a otros viajeros y al alojamiento. Además, dejando un buen comentario puedes ganar un cheque regalo de 100 €.

Información de interés sobre Hotel Grand Oasis Tulum

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Hotel Grand Oasis Tulum?
Podrás acceder a Hotel Grand Oasis Tulum a partir de las y la salida hasta las . Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Hotel Grand Oasis Tulum?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas estrellas tiene Hotel Grand Oasis Tulum?
Es un alojamiento de 5 Estrellas y ofrece a sus huéspedes todos los servicios e instalaciones dignos de su categoría. Toda la información completa sobre sus instalaciones y servicios la encontrarás en Hotel Grand Oasis Tulum.
↑

Llévanos en tu bolsillo ¡gratis! Descarga nuestra APP y ¡ahorra!