Hotel Grand Sirenis Mayan Beach

Mapa -

Carretera Federal Cancún -Tulum, zona costera, km 256.3 - Akumal - Quintana Roo - México

  • Opiniones

    1 Opiniones 10,0
  • Instalaciones: 10,0 10,0
  • Servicios: 10,0 10,0
  • Limpieza: 10,0 10,0
  • Ubicación: 10,0 10,0
  • Precio: 10,0 10,0

Información

El Grand Sirenis Mayan Beach Hotel & Spa es un escenario perfecto para pasar unas vacaciones inolvidables en la Riviera Maya, a tan sólo una hora del Aeropuerto de Cancún. Este resort, ubicado en una playa virgen, ofrece unas instalaciones listas para disfrutarlas al máximo con piscinas al aire libre, río artificial, restaurantes tipo buffet, ocho restaurantes temáticos, once bares, discoteca y teatro. Además incluye un mini-supermercado, tiendas, acceso a Internet y un spa de lujo. Por si fuera poco, hay actividades para niños que podrán entretenerse en el Kids Club. Junto al hotel se pueden realizar múltiples deportes acuáticos y visitar el Dolphin Discovery Tulum Akumal.

Ubicación

Este cinco estrellas se sitúa en una entorno paradisíaco en la Riveira Maya, en el estado de Quintana Roo, conocido por sus playas y por sus yacimientos arqueológicos de la cultura Maya. El complejo se encuentra a una hora del Aeropuerto Internacional de Cancún y a unos 32 kilómetros de Puerto del Carmen. El hotel está frente a una playa virgen, donde se pueden practicar deportes como el snorkel.

Servicios del alojamiento

Este complejo está pensado para pasar una estancia de lujo en la Riviera Maya. Así ofrece a sus huéspedes servicios e instalaciones de cinco estrellas. Encontrarán ocho restaurantes temáticos, dos restaurantes buffet, once bares, discoteca, teatro, tres piscinas de adultos, un kid club con piscina infantil y un spa de lujo. Además cuenta con un sistema de senderos que recorren los alrededores del hotel y en los que se puede descubrir la flora de la zona y un río artificial. Para los deportistas existe al posibilidad de disfrutar de gimnasio, tenis de mesa, billares, dardos, tenis o clases de baile. Junto al hotel está el Dolphin Discovery Tulum Akumal, donde se realizan espectáculos con delfines.

  • Temática

    • Hotel resort

Servicios de la habitación

Las habitaciones de este establecimiento son de gran lujo y ocupan espacios amplios (mínimo 52 m2) y muy luminosos. Una agradable decoración moderna con estilo mexicano, en tonos marrones muy acogedores facilitan el descanso y el relax. Las estancias disfrutan de baño privado completo con albornoz, zapatillas, secador de pelo y teléfono en el baño, equipado con ducha hidromasaje y bañera doble hidromasaje. Disponen de una zona de estar con sofá-cama, televisión por satélite con canales de pago, minibar, teléfono, set de té y café, plancha y tabla de planchar, y están climatizadas con aire acondicionado individual y ventiladores de techo. La capacidad máxima de las habitaciones estándar es de cuatro adultos o dos adultos y tres niños. Las estancias de categoría y tamaño superior pueden albergar hasta seis personas, y cuentan con lujos adicionales como microondas, comedor con sillas, dos televisores, entre otros.

Opiniones

  • Opiniones

    1 Opiniones 10,0
  • Instalaciones: 10,0 10,0
  • Servicios: 10,0 10,0
  • Limpieza: 10,0 10,0
  • Ubicación: 10,0 10,0
  • Precio: 10,0 10,0
  • Villahermosa

    Estancia de 4 días, 2 adultos y 1 niño en junior suite
    Viaje de vacaciones en familia

    Sus senderos muy limpios y bonitos jardines, excelentes para las fotos del recuerdo.

    10,0

¿Ya conoces Hotel Grand Sirenis Mayan Beach?

Comparte con otros viajeros lo que más te gusta de Hotel Grand Sirenis Mayan Beach.

Información de interés sobre Hotel Grand Sirenis Mayan Beach

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Hotel Grand Sirenis Mayan Beach?
Podrás acceder a Hotel Grand Sirenis Mayan Beach a partir de las y la salida hasta las . Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Hotel Grand Sirenis Mayan Beach?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

↑

Llévanos en tu bolsillo ¡gratis! Descarga nuestra APP y ¡ahorra!