Información
El Hotel Hidden Beach es un completo resort caracterizado por admitir exclusivamente a adultos, que tienen la oportunidad de practicar nudismo en todas sus instalaciones en Akumal, en la Riviera Maya. El lujoso establecimiento, de cinco estrellas, ofrece medio centenar de junior suites y suites con vistas al mar. Disponen de terraza, climatización, minibar, televisión por satélite, reproductor de DVD y acceso a internet a través de wifi. Cuentan con baño privado, con secador de pelo, y el jacuzzi. Son amplias estancias que destacan por una elegante decoración.
Estancias en las que descansar después de un completo día repleto de actividades propuestas por el propio resort, que cuenta con programación. Además, los huéspedes cuentan con una amplia piscina con solárium, una bañera de hidromasaje frente al mar, gimnasio y la posibilidad de practicar diversos deportes acuáticos.
El hotel, que no admite mascotas, también ofrece una variada oferta gastronómica en su restaurante a la carta y bufé, y en sus dos bares. En todos los espacios comunes del hotel es posible practicar el nudismo. Además, cuentan con aparcamiento y una recepción que abre las 24 horas con un amplio abanico de servicios, como el de habitaciones, cambio de moneda o información turística, entre otros muchos.
-
Entrada
A partir de las 15:00
-
Salida
Hasta las 12:00
-
Nº de habitaciones
43
-
Nº de plantas
2
Ubicación
El Hotel Hidden Beach Resort se encuentra en Akumal, en la Riviera Maya mexicana. Frente al mar, el establecimiento está a apenas media hora de Playa del Carmen, uno de los destinos más conocidos del país para disfrutar de amplias playas y aguas cristalinas en las que practicar variados deportes acuáticos. La isla de Cozumel está a menos de una hora de viaje en ferry.
Servicios del alojamiento
El Hotel Hidden Beach Resort es un resort de lujo que incluye numerosas opciones de ocio. Así, hay posibilidad de practicar deportes acuáticos, incluido buceo con clases en la piscina; pasar el rato en el gimnasio y relajarse frente al mar, bien en la bañera de hidromasaje o en la exclusiva piscina con sus hamacas y sombrillas. Una piscina conectada a un río contracorriente que pasa por delante de cada suite. Todo complementado con un programa de animación tanto para el día como para la noche. En todas estas instalaciones y actividades está aceptado el nudismo.
Con servicio de habitaciones las 24 horas del día, hay un restaurante con deliciosos menús a la carta y un segundo con especialidades a la barbacoa junto a la playa. Las instalaciones, que no admiten mascotas, se completan con una biblioteca con una amplia variedad de películas en DVD. En cualquiera de estos espacios se puede acceder sin ropa. El complejo incluye aparcamiento y una recepción 24 horas con cambio de moneda e información turística, entre otros muchos servicios.
A todo ello hay que añadir que los huéspedes pueden entrar en el hotel adjunto, que complementa la oferta de alojamiento y ocio, con diez restaurantes y otros diez bares, programa de animación y deportes. Eso sí, para acceder se debe ir vestido.
-
Climatización en zonas comunes
- Aire Acondicionado en zonas comunes
-
Transportes
-
Servicios
-
Instalaciones
- Bañera de Hidromasaje
- Gimnasio
- Masajes
- Sauna
- Spa
-
Servicios e instalaciones en el restaurante
-
Servicios del establecimiento
- Cajero automático
- Cambio de divisa
- Información Turística
- Limpieza en seco de ropa
- Recepción
- Recepción 24h
- Servicio de lavandería
-
Comunicaciones
-
Espacio Libre de Humos - Zona de Fumadores
- Habitaciones libres de humos
- Todo el recinto libre de humos
-
Temática
- Hotel de diseño
- Hotel para adultos
- Hotel para nudistas
- Hotel resort
-
Instalaciones del establecimiento
-
Actividades en el entorno del establecimiento
-
Tiendas
-
Instalaciones deportivas dentro del establecimiento
-
Internet
Servicios de la habitación
Los huéspedes pueden ser junior suites y suites, con una decoración en colores claros y muebles de madera. Se trata de estancias amplias y elegantes, con baños de mármol y jacuzzi, que incluyen secador de pelo y albornoz. Están climatizadas, con minibar, televisión con canales por satélite, reproductor de DVD y acceso a internet a través de wifi. Además, disponen de terraza privada y una sala de estar, así como set de té y café.