Información
El hotel Grand Oasis Tulum es un establecimiento de cinco estrellas junto a las playas mejicanas de Akumal, a menos de 30 kilómetros del poblado arqueológico de Tulum. Un resort compuesto por un total de 161 habitaciones, con vistas, climatización, acceso a internet por wi-fi, televisor, caja de seguridad, minibar y baño privado. Se puede optar por el 'todo incluido'.
Entre las opciones para disfrutar del resort, varias piscinas, restaurantes y bares, gimnasio, spa, pistas de tenis, golf, teatro y club infantil. La recepción permanece abierta 24 horas, facilitando servicios como el de habitaciones o la lavandería. Además, cuentan con centro de negocios y organizan eventos.
Ubicación
El hotel Oasis Tulum, en la Riviera Maya mejicana, se encuentra en las playas de Akumal, a 40 kilómetros de las playas del Carmen y a 27 del poblado arqueológico de Tulum.
Servicios del alojamiento
En el resort, los huéspedes disponen de varias piscinas, pistas de tenis, gimnasio, centro de buceo, golf, spa, teatro, club infantil y varios restaurantes y bares. También centro de negocios y tienda de regalos. La recepción permanece abierta 24 horas, con servicio de habitaciones, lavandería y organización de eventos. En el Oasis Tulum hay opción de disfrutar de régimen de 'todo incluido'.
-
Transportes
- Alquiler de coches
- Transporte al Aeropuerto
-
Servicios
-
Instalaciones del establecimiento
- Centro de Negocios
- Discoteca
- Jardín
- Salas de reuniones
- Tiendas
-
Comunicaciones
-
Zona Infantil
-
Servicios del establecimiento
- Lavandería automática
- Recepción 24h
- Transportes
-
Tiendas
-
Servicios e instalaciones en el restaurante
-
Espacio Libre de Humos - Zona de Fumadores
Servicios de la habitación
Todas las habitaciones del resort Oasis Tulum ofrecen vistas, bien al mar, a la jungla o a los jardines del hotel. En su equipación básica las habitaciones cuentan con minibar, teléfono, acceso a internet por wi-fi, caja de seguridad, climatización, televisión por satélite y baño privado con bañera y ducha y secador de pelo.
-
Instalaciones
-
Servicios
- Caja de seguridad
- Minibar
-
Televisión
- Películas Pay-Per-View
- Televisión Via satélite
Opiniones
Opiniones
1 Opiniones 5,2Anónimo, viajó en
Estancia de 3 días, 3 adultos en «triple» - jardín
Viaje de vacaciones en familia
Un all inclusive sin tanto incluido, más bien muy poco. Muy bien la gastronomía, muchos problemas edilicios y de mantenimiento. El estacionamiento lejísimo. No vuelvo.
¿Ya conoces Hotel Oasis Tulum?
Comparte con otros viajeros lo que más te gusta de Hotel Oasis Tulum.