Accede o crea tu cuenta

Facebook

Google

Email

¿Has olvidado tu email o localizador?

¿Necesitas ayuda?

Atención al cliente

o crea tu cuenta con

  • Recibe ofertas exclusivas
  • Acumula euros con tus reservas
  • Accede a tus facturas
  • Reserva mucho más rápido
  • Guarda tus destinos favoritos

Hoteles en Cancún

_
Más de 5 habs.
Habitación 1:
Habitación 2:
Habitación 3:
Habitación 4:
Habitación 5:

Hoteles destacados

Cancun

Bañada por las aguas del Caribe, Cancún es un destino turístico de primera calidad que aguarda a que los viajeros descubran todos sus secretos. Esta localidad del estado de Quintana Roo, en México, es un paraíso gracias a los buenos hoteles y resorts turísticos, localizados especialmente en la zona de Isla Cancún (una lengua de tierra en forma de siete de unos 23 kilómetros) y a los servicios que se pueden encontrar en ella durante todas las épocas del año (aunque siempre hay que tener en cuenta que de junio a octubre es temporada de lluvias).

Su atractivo principal reside en un paisaje de aguas cristalinas de diferentes tonalidades, arena fina y blanca y un sol reluciente en lo alto. Al sumergirse en el mar Caribe, se puede descubrir que la riqueza no sólo se queda en la superficie, sino que los fondos marinos son otro lugar mágico de Cancún gracias a sus peces de colores y sus arrecifes. Un espacio perfecto para conocer ese fondo marino es el acuario natural Xel-Ha, a 122 kilómetros de distancia que merece la pena recorrer para descubrir este enclave natural único. En la lista de indispensables también se encuentra Xcaret, un parque a orillas del Caribe donde se puede practicar snorkel, hacer caminatas bajo el agua, conocer preciosos cenotes y nadar entre delfines.

Otro lugar para experimentar en primera persona la belleza de la costa de Cancún es la Isla de las Mujeres, un punto geográfico privilegiado al que se tiene que llegar en barco, lleno de playas vírgenes y de hoteles de gran calidad. Más concurrida es la Playa Tortugas, donde no faltan los locales de ocio donde poderse tomar una copa con los pies en la arena. Tampoco hay que dejar de visitar Nichupté, una zona de lagunas de aguas cristalinas bordeadas por manglares, donde se refugian aves, mamíferos y reptiles que se pueden ver y conocer, navegando por sus canales en kayak u otras embarcaciones.

Disfrutar de sus playas no es lo único que se puede hacer en esta localidad, sino que las ruinas arqueológicas de lugares como El Rey o el Templo del Alacrán (Yamil Lu´um) invitan a conocer el pasado de la cultura Maya, una sociedad precolombina muy avanzada que ha tenido una gran influencia en el México actual. Para saber más sobre la grandeza de esta civilización se puede visitar el Museo Maya de Cancún. Viajando un poco más, a 130 kilómetros, se descubre Tulum, una joya arqueológica de la que se conservan gran parte de sus edificios y a 178 kilómetros otra visita que sorprenderá a amantes y no amantes de la cultura es la que se puede hacer a Chichén Itzá, uno de los enclaves históricos más importantes de México, en el que se localiza el Templo de Kukulcán.

Igualmente, en Cancún hay lugar para el ocio y las compras. Es una ciudad libre de impuestos, por lo que los precios suelen ser muy buenos respecto a otros lugares sobre todo en moda, cosméticos y joyería. Se pueden encontrar tiendas en el Centro Comercial Plaza Las Américas o La Isla Shopping Village, entre otros.