Información Complejo Dreams Sands Cancun Resort & Spa
Pasar una temporada en Cancun es sinónimo de diversión y relajación, de momentos agradables junto al mar disfrutando del sol y la arena blanca. Un alojamiento muy especial donde disfrutar de esta experiencia es el Dreams Sands Cancun Resort & Spa, un establecimiento que ofrece a sus huéspedes un lugar estupendo para disfrutar. Sus habitaciones modernas están decoradas con tonalidades claras con toques de color que hacen posible crear espacios amplios y luminosos. Están equipadas con cuarto de baño privado completo con artículos de aseo personal de lujo, minibar donde se pueden degustar cervezas, refrescos y agua embotellada, soporte para iPod, camas amplias y vistas impresionantes al mar Caribe. La conexión a Internet está disponible en estas habitaciones para mayor confort de sus ocupantes. El establecimiento dispone de dos piscinas al aire libre, spa y centro de fitness, bañera de hidromasaje al aire libre y equipo de animación que organiza actividades de deportes acuático no motorizados. Alberga nueve restaurantes donde se pueden degustar platos de la cocina internacional, francesa, mexicana e italiana. También tiene cuatro bares donde se puede disfrutar de momentos relajantes tomando licores. En el aparcamiento privado del establecimiento los huéspedes podrán estacionar sin problemas. Se ofrecen una serie de servicios como son el servicio de conserjería, cajero automático, información turística, cambio de moneda, recepción abierta 24 horas, servicios infantiles, servicio de camarera de pisos, servicio de lavandería, servicio de traslados al aeropuerto y servicio de habitaciones.
Opiniones sobre Complejo Dreams Sands Cancun Resort & Spa
Valoraciones
Natalia , viajó en
Queretaro
Viaje de escapada en pareja
Lo mejor de la estancia en el hotel fue el trato del personal, cualquier duda o solicitud se resolvía a tiempo. La calidad de la comida también fue buena, había gran variedad de opciones y mucha alternativas para vegetarianos; las bebidas dejaban un poco que desear.
La ubicación es excelente, cerca de centros comerciales, farmacias, súper mercados, discotecas, restaurantes, cafés, cualquier cosa que necesites puedes encontrarla a menos de 10 minutos andando.
Lo peor de la estancia fue la playa, demasiado sagazo, no se podía estar mucho tiempo cerca por el olor y tampoco se podía nadar. Las playas de los hoteles vecinos estaban mucho más limpias y si se podía nadar.
Carmen, viajó en
Puerto Rico
El hotel es fabuloso. Tuvimos unas vacaciones maravillosas. El personal, la ubicación y la comida excelente. Las habitaciones muy bonitas, cómodas y limpias. Lo recomiendo. Quiero volver.
Anónimo, viajó en
El mejor servicio y atención además la nueva opción de wayak garden fue una excelente opción y cena exquisita!!!.
Anónimo, viajó en
Viaje de vacaciones en grupo de amigos
(comentario sin texto)