Hostal Granada 6

Mapa -

Calle Granada Numero 6, Supermanzana 2-A Centro, Avenida Nader - Cancún - 77500 - Quintana Roo - México

Información

Situado a solo 500 metros de la estación de autobuses de Cancun, el albergue Hostal Granada 6 ofrece un estilo de alojamiento tan confortable como informal. En el exterior se aprecia una zona de piscina cuyos muros están decorados con arte urbano, junto a la cual hay un solárium con tumbonas y bonitas plantas tropicales. En el interior del establecimiento se distribuyen varias habitaciones simples y funcionales, algunas de las cuales son compartidas. En el Hostal Granada 6 es posible optar por habitaciones femeninas, habitaciones masculinas y mixtas. Además, existen habitaciones privadas. En la propiedad también hay un salón equipado con sofás, sillones, mesa de centro y televisión, que presume de estilo ecléctico ya que armoniza elementos clásicos, vintage y tradicionales mexicanos. La cocina es de uso compartido, y se presenta espaciosa, bien equipada y abierta a un salón comedor de estilo clásico, donde los huéspedes pueden realizar sus comidas. En este hostal se sirven a diario los desayunos, hay aparcamiento y se ofrece el uso de Internet Wifi en todos los ambientes, los que disponen de aire acondicionado.

  • Entrada 15:00 - 22:00
  • Salida 09:00 - 11:00
  • Nº de habitaciones 4

Ubicación

El Hostal Granada está situado en Cancún, en el estado de Quintana Roo, a 500 metros de la estación de autobuses de Cancun y a 700 metros del palacio de gobierno de la localidad. Además, se encuentra a 2,2 kilómetros del estadio de béisbol Beto Ávila, que pertenece a Los Tigres, y el aeropuerto internacional de Cancun está a unos 15 kilómetros del albergue. La ciudad de Cancun es una perla del Caribe, y está situada en el estado de Quintana Roo, en el sureste de México. Más precisamente, se localiza en el extremo norte de la península de Yucatán, al norte de la idílica Riviera Maya. Su nombre, que significa nido de serpientes, procede de la lengua maya, y sus paisajes de playas, naturaleza y cultura cautivan a sus visitantes. El albergue ofrece una alternativa de alojamiento que permite reducir el presupuesto en hoteles, para destinarlo a disfrutar más de los atractivos del lugar.

Servicios del alojamiento

Sencillo, vistoso e informal, el Hostal Granada 6 es un albergue que ofrece diferentes opciones de alojamiento. Dispone de habitaciones compartidas con literas y habitaciones privadas, con baño privado o compartido y con camas dobles o individuales. Además, los huéspedes pueden utilizar una amplia y bien equipada cocina, y un salón comedor, donde se sirven los desayunos y se pueden realizar las comidas. También hay un bonito y confortable salón con sofás, sillones y televisión de pantalla plana, de uso compartido. En el exterior hay una piscina con una zona de solárium con tumbonas, de estilo informal, decorada con pinturas de arte urbano. El aire acondicionado y la cobertura Wifi alcanzan a toda la propiedad, y hay plazas de aparcamiento para los huéspedes.

Servicios de la habitación

Las habitaciones compartidas del Hostal Granada 6 incluyen un espacio femenino con 6 camas, un dormitorio mixto con 5 camas y una habitación masculina que alberga 7 camas. La mayoría son literas. Además, hay habitaciones de uso privado para 2 o 3 personas, que pueden tener baño privado o compartido. En estas habitaciones hay camas individuales y dobles. Cuentan con Wifi, aire acondicionado y muebles modernos y funcionales.

Opiniones

Todavía no hay opiniones, ¿quieres ser el primero?

Si reservas y comentas tu estancia ayudarás a otros viajeros y al alojamiento. Además, dejando un buen comentario puedes ganar un cheque regalo de 100 €.

Información de interés sobre Hostal Granada 6

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Hostal Granada 6?
Podrás acceder a Hostal Granada 6 15:00 - 22:00 y la salida 09:00 - 11:00. Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Hostal Granada 6?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas habitaciones tiene Hostal Granada 6?
Este alojamiento cuenta con un total de 4 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Hostal Granada 6 y sus capacidades.
↑

Llévanos en tu bolsillo ¡gratis! Descarga nuestra APP y ¡ahorra!