Hostel El Corazon

Mapa -

Avenida Uxmal 20 2a - Cancún - 77500 - Quintana Roo - México

Información

Hostel El Corazon se sitúa a 3 kilómetros de la popular Zona Hotelera, a 800 metros del palacio municipal y a poco más de 10 km del centro comercial La Isla. El aeropuerto internacional de Cancun se halla a 17 km. Se trata de una combinación de albergue y hotel ciertamente atractiva, con un nivel de servicios y dotaciones verdaderamente alto. Así, dispone de una gran piscina exterior, terraza y zona de barbacoa. Cuenta con acceso wifi integral, recepción 24 horas y salón de uso comunitario, sala de juegos y venta de entradas. Asimismo, ofrece una cocina perfectamente equipada que los huéspedes pueden utilizar de forma compartida. Sus clientes tienen la posibilidad de dejar sus coches en el aparcamiento del hostel, el cual se encuentra adaptado para las personas con dificultades de movilidad. Las mascotas no son aceptadas, hay biblioteca, personal de animación, sala de juegos, aire acondicionado y atención bilingüe, tanto en español como en inglés.

  • Entrada 14:00 - 00:00
  • Salida Hasta las 12:00
  • Nº de habitaciones 9

Ubicación

El Hostel El Corazon se ubica a solo 3 km de la Zona Hotelera de Cancun, a 800 metros del palacio municipal y a unos 10 km del centro comercial La Isla. En su entorno se sitúan multitud de enclaves turísticos interesantes, como la iglesia de Cristo Rey (500 m), el parque de las Palapas (900 m), el estadio Beto Ávila (1,9 km) y la plaza Las Américas (1,9 km). Por último, el aeropuerto internacional de Cancún está a 17 kilómetros de trayecto en coche.

Servicios del alojamiento

Hostel El Corazon cuenta con una agradable piscina exterior, zona de picnic, barbacoa y terraza. Además, ofrece una cocina completamente equipada, de uso comunitario, así como biblioteca, salón compartido de televisión, sala de juegos y una interesante variedad de libros, dvd y música infantil. Está prohibido fumar en los cuartos y el resto de las instalaciones, excepción hecha de una zona específicamente acondicionada para fumadores. La recepción, permanentemente abierta, permite adquirir entradas, registrarse exprés, utilizar la consigna y reservar taquillas. Además, hay wifi en todas las dependencias y aparcamiento para clientes.

Servicios de la habitación

Los huéspedes del Hostel El Corazon pueden escoger entre dos modalidades de alojamiento. En primer lugar, pueden reservar una habitación —doble o cuádruple— con baño privado, o bien ocupar una cama individual en un dormitorio compartido, el cual puede ser mixto o femenino. En ambos casos disfrutan de aire acondicionado, ropa de cama y baño completo con ducha.

Opiniones

Todavía no hay opiniones, ¿quieres ser el primero?

Si reservas y comentas tu estancia ayudarás a otros viajeros y al alojamiento. Además, dejando un buen comentario puedes ganar un cheque regalo de 100 €.

Información de interés sobre Hostel El Corazon

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Hostel El Corazon?
Podrás acceder a Hostel El Corazon 14:00 - 00:00 y la salida hasta las ___ -. Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Hostel El Corazon?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas habitaciones tiene Hostel El Corazon?
Este alojamiento cuenta con un total de 9 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Hostel El Corazon y sus capacidades.
↑

Llévanos en tu bolsillo ¡gratis! Descarga nuestra APP y ¡ahorra!