¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Gestiona tu reserva

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

  • Acumula dinero

    Con Invita a un amigo y Mi Monedero ahorrarás en tus reservas

  • Ofertas exclusivas

    Recibe las mejores ofertas y promociones en tu email

  • Guarda tus búsquedas

    Vuelve a consultar tus destinos y hoteles favoritos cuando quieras

Consigue descuentos exclusivos

Inicia sesión

La Morena Hostel

Mapa -

Punta Conoco SM 24 MZA 23 Retorno 4A LT 10 Quintana Roo 77509 Cancun Mexico - Cancún - 77509 - Quintana Roo - México

Información
La Morena es un alojamiento asequible situado en una localización preferente de Cancun, a 300 metros del parque de Las Palapas, a 500 de la iglesia de Cristo Rey y de la terminal de micros de Cancun y a 15 kilómetros del aeropuerto internacional. Se trata de un establecimiento amable, sugerente y muy dinámico, asequible, en el que los clientes pueden escoger entre habitaciones dobles o camas individuales en habitaciones compartidas para entre 6 y 8 personas. Estos dormitorios cuentan con aire acondicionado y vistas a la ciudad o al jardín. Todas las instalaciones disponen de acceso wifi y de una estética animada, positiva y estimulante, con detalles atractivos y una atmósfera desenfadada y juvenil. En los espacios comunes, este hostel dispone de recepción operativa 24 horas al día, tienda de souvenirs y cocina de uso comunitario, además de incluir gimnasio, alquiler de coches, servicio de habitaciones, información turística, lockers, jardín, terraza y sala de juegos. Del mismo modo, es posible alquilar labores de baby sitter o disfrutar en la discoteca y con la animación nocturna.
  • Entrada 13:00 - 00:00
  • Salida 11:00 - 12:00
  • Nº de habitaciones 35
Distancias
La Morena es un hotel muy bien emplazado en Cancun, a 500 metros de la estación de autobuses, a 300 del parque de Las Palapas y a 700 del Palacio Municipal. El estadio Beto Ávila, a 1,3 km, y el centro comercial La Isla, uno de los más populares de la ciudad, que se localiza a menos de 10 kilómetros, son otros lugares emblemáticos y atractivos a los que se puede acceder cómodamente desde La Morena.
Servicios del alojamiento

El ambiente de La Morena es estupendo. Ofrece gran cantidad de servicios y prestaciones que facilitan el día a día de sus huéspedes quienes, por ejemplo, pueden cocinar en un espacio comunitario habilitado a este efecto. Hay servicio de habitaciones, almuerzos para llevar, alquiler de automóviles, información turística y recepción 24 horas, así como una atractiva sala de juegos, jardín, terraza solárium y gimnasio. Por otra parte, las noches resultan especialmente divertidas en la discoteca y gracias al programa de animación. Los niños pueden quedarse bajo la vigilancia de un niñera, hay wifi en toda la propiedad y servicio de lavandería.

Servicios de la habitación

La Morena ofrece alojamientos dobles o espacios compartidos para seis u ocho personas, que se comercializan por camas individuales. Cuentan con set de café, tumbona colgante (en algunos casos), vistas al jardín o a la ciudad, aire acondicionado y una estética actual, estimulante y confortable.

Valoraciones

Información de interés sobre La Morena Hostel

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en La Morena Hostel?
Podrás acceder a La Morena Hostel 13:00 - 00:00 y la salida 11:00 - 12:00. Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece La Morena Hostel?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas habitaciones tiene La Morena Hostel?
Este alojamiento cuenta con un total de 35 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de La Morena Hostel y sus capacidades.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideraremos que acepta su uso.

Más información

Cerrar
↑