¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Gestiona tu reserva

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

  • Acumula dinero

    Con Invita a un amigo y Mi Monedero ahorrarás en tus reservas

  • Ofertas exclusivas

    Recibe las mejores ofertas y promociones en tu email

  • Guarda tus búsquedas

    Vuelve a consultar tus destinos y hoteles favoritos cuando quieras

Consigue descuentos exclusivos

Inicia sesión

Simon Hostel

Mapa -

Calle 10 Margaritas 65 MZ 25 Lt 2 SM 22 65 - Cancún - 77500 - Quintana Roo - México

Información
Simon Hostel es un alojamiento singular y accesible ubicado a pocos metros de la estación de autobuses y a 400 metros del Palacio de Gobierno, mientras que la estación de tren Casa de la Cultura de Cancun se ubica a menos de un kilómetro. Es un escenario perfecto para instalarse sin complicaciones y disfrutar de la ciudad. Existen dos posibilidades para hacerlo: alojarse en alguna de sus habitaciones dobles o reservar una cama individual en sus dormitorios comunitarios para entre seis y veinte personas. Son estancias cómodas, bien aprovechadas, que incluyen camas o literas confortables y un ambiente idóneo. En los espacios comunes, el Simon Hostel incluye recepción operativa 24 horas al día, depósito de maletas, consejería, registros privados, taquillas para los huéspedes, biblioteca, salón de televisión compartido y limpieza de habitaciones. Además, hay conexión a internet por wifi en todas sus dependencias, vestuario, cuarto de baño y préstamo de juegos de mesa.
  • Entrada 13:00 - 00:00
  • Salida 12:00 - 12:30
  • Nº de habitaciones 6
Distancias
El Simon Hostel se localiza en una zona bien conectada de Cancun, a 200 metros de la iglesia Cristo Rey y de la estación de autobuses, a 9 kilómetros del popular centro comercial La Isla y a 400 metros del Palacio de Gobierno. También se encuentran próximos la Torre Escénica (950 m), Punta Soliman Beach (400 m), el casino Play City (700 m) y el Museo Maya de Cancun (950 m), mientras que el aeropuerto internacional se sitúa a 15 km.
Servicios del alojamiento

El Simon Hostel proporciona a sus clientes recepción con apertura ininterrumpida, tareas de mantenimiento y limpieza de habitaciones, así como vestuario y conexión wifi en todas sus dependencias. Además, ofrece espacios habilitados para el ocio como un salón de televisión comunitario, una biblioteca relajante y tranquila y el préstamo de puzles y juegos de mesa. Las taquillas y la consigna de maletas son prestaciones adicionales de este alojamiento que carece de aparcamiento para sus clientes.

Servicios de la habitación

Las dos modalidades de alojamiento que ofrece el Simon Hostel son ampliamente satisfactorias. Para quienes buscan intimidad, tranquilidad y un mayor nivel de confort, las habitaciones dobles son agradables, hogareñas y placenteras. Por otra parte, para una mayor economía y sociabilización, los dormitorios comunitarios son una elección muy atractiva. Los hay para siete, ocho y veinte plazos. Además, existen baños privados en varias de ellas.

Valoraciones

Información de interés sobre Simon Hostel

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Simon Hostel?
Podrás acceder a Simon Hostel 13:00 - 00:00 y la salida 12:00 - 12:30. Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Simon Hostel?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas habitaciones tiene Simon Hostel?
Este alojamiento cuenta con un total de 6 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Simon Hostel y sus capacidades.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideraremos que acepta su uso.

Más información

Cerrar
↑