Información
En primera línea de playa de una de las más importantes zonas hoteleras de la mexicana ciudad de Cancún, el Hotel Wyndham Alltra Cancun All Inclusive Resort oferta un total de 487 suites, en un complejo con piscinas, cinco restaurantes, jardín, gimnasio, parque acuático, club infantil y un spa con jacuzzi y sauna. Las suites cuentan con balcón o terraza, baños de mármol con ducha y secador de pelo, sofá cama, climatización, televisión por satélite, minibar y caja fuerte.
En las cercanías del Centro de Convenciones de Cancún, el establecimiento también ofrece servicios como traslados, conexión a internet por wi-fi, alquiler de coches y lavandería. Además, hay opción de alojarse en régimen de 'todo incluido'.
-
Entrada
A partir de las 15:00
-
Salida
Hasta las 12:00
-
Nº de habitaciones
458
-
Nº de plantas
470
-
Año de construcción
1.987
-
Año de renovación
2.017
Ubicación
El Hotel Wyndham Alltra Cancun All Inclusive Resort se encuentra en la ciudad mexicana de Cancún, en primera línea de playa de una afamada zona hotelera con fácil acceso a lugares como el Estadio Tecnológico, el Centro de Convenciones de Cancún y el Palacio Municipal de esta ciudad.
Servicios del alojamiento
Entre las completas instalaciones del hotel se puede disfrutar de cinco restaurantes, varios bares y terrazas, jardín, spa con sauna y jacuzzi, piscinas exteriores con solárium y hamacas, un gimnasio, club infantil para niños de todas las edades, campo de minigolf y un completo y divertido parque acuático. Entre los servicios, los huéspedes pueden disfrutar de conexión a internet por wi-fi, traslados, lavandería, alquiler de coches, desayunos, servicio de habitaciones o servicio de animación y deportes acuáticos.
-
Servicios
- Adaptado para personas con discapacidad
- Animación
- Ascensores
- Parking
- Zona Infantil
-
Climatización en zonas comunes
- Aire Acondicionado en zonas comunes
-
Transportes
-
Instalaciones
- Bañera de Hidromasaje
- Gimnasio
- Masajes
- Sauna
- Spa
-
Servicios e instalaciones en el restaurante
- Bar
- Restaurante
- Salón de banquetes
- Servicio picnic
- Snack Bar
-
Instalaciones deportivas dentro del establecimiento
-
Servicios del establecimiento
- Caja de seguridad en recepción
- Cajero automático
- Cambio de divisa
- Consigna
- Información Turística
- Limpieza en seco de ropa
- Recepción
- Recepción 24h
- Servicio de lavandería
- Transportes
-
Instalaciones del establecimiento
- Capilla
- Centro de Negocios
- Piscina
- Sala de juegos
- Terraza
-
Comunicaciones
-
Espacio Libre de Humos - Zona de Fumadores
- Habitaciones libres de humos
- Zona fumadores
-
Temática
-
Zona Infantil
-
Piscina
- Piscina con tobogán
- Piscina exterior
-
Internet
Servicios de la habitación
Todas las habitaciones son tipo suite, con baños de mármol con ducha y secador de pelo, zona de estar con sofá cama, balcón o terraza. Además, cuentan con aire acondicionado, teléfono directo, minibar, televisión por satélite, cafetera y set de planchado.
-
Climatización
-
Cuarto de Baño
-
Instalaciones
-
Servicios
- Plancha pantalones
- Radio despertador
- Servicio de habitaciones
- Teléfono
Opiniones
Opiniones
9 Opiniones 9,3Anónimo, viajó en
Estancia de 3 días, 2 adultos en habitación estándar
Viaje de escapada en pareja
Para empezar diré que este hotel antes se llamaba gran caribe real para evitar confusiones ya que en algunos buscadores todavía aparece con ese nombre.
- ubicación: hotel situado en la zona hotelera de cancún, en 1ª línea de playa con acceso directo a ella y frente a la laguna nichupté. A 20 min andando hacia un lado está el centro comercial plaza la isla y a 20 min andando hacia el otro lado el forum by the sea y la famosa discoteca coco bongo. Está bien ubicado
- transporte: en la entrada del hotel paran continuamente los autobuses que te llevan a cancún: el r1 te lleva hasta el mercado 28 y el r2 a la terminal de buses ado para enlazar hacia puerto del carmen por ejemplo. Bien comunicado
- playa: arena blanca y aguas de color turquesa, tuvimos suerte y nos libramos del sargazo que tanto daño está causando últimamente en la zona. Me llamó la atención que todas las hamacas están apiñadas en la parte trasera ya que según parece al ser una playa pública el hotel no puede colocarlas en 1ª línea por ejemplo, aunque bueno, algún día vimos que algún huésped las movía hacia delante y no vimos que le dijeran nada. Hay un bar en la misma playa y además pasan bastante a menudo por las hamacas por si quieres tomar algo. No vimos tanto problema como suele ser habitual para coger sitio (la historia de siempre de las hamacas reservadas).
- habitación: espaciosa con mobiliario bastante nuevo y de color claro lo que le da mucha luminosidad, dispone de cama grande, sofá, baño con plato de ducha muy grande, lavabo de mármol con lupa, minibar que reponen todos los días (bebidas, snacks...), caja fuerte. Muy bien la limpieza y además muchos días nos hacían decoraciones con las toallas.
- instalaciones: el hotel dispone de 2 piscinas, 3 restaurantes temáticos, 2 restaurantes tipo buffet, gimnasio (bastante bien y con horario amplio), minigolf y spa (no lo probamos). Hay wifi en todo el hotel y el parking creo que era gratis (no lo usamos).
- piscinas: la piscina principal es demasiado pequeña, sobre todo en épocas en que el hotel esté lleno, es quizás lo que menos nos gustó. La piscina pequeña está situada cerca de la zona infantil con barco pirata, toboganes. Hay animación pero está muy centrada en norteamericanos y mejicanos.
- restaurantes:
- ventanas y deck 74: tipo buffet, están bien pero al de unos días pueden resultar un poco repetitivos. Preciosas vistas desde la terraza del restaurante ventanas. Los meseros muy atentos por si necesitas reponer la bebida. Están abiertos los 2 para desayunar, y el ventanas para comer y cenar. Amplios horarios
- viaggio: para cenas a la carta, especialidad italiana. Los camareros excesivamente serviciales y con ganas de agradar. Raciones no excesivamente grandes
- casa de rosa: a la carta, especialidad mexicana. No lo probamos
- at sunset: comida de tipo informal
- panama jack coffe: nos encantó, un espacio agradable donde tomar un café y bollería siempre a punto. Además los chicos que te atendían supermajos, siempre con una sonrisa.
- jacks 24: supuestamente es 24h pero creo que aunque muy tarde si cerraba, es para comida rápida, tipo perrito, snacks. Me sorprendió que no hubiera hamburguesas. No nos convenció mucho.
- puestos hamburguesas y tacos en la zona de las piscinas- suelen estar desde el mediodía hasta las 15-16h
- espectáculos: en general bien, empiezan a las 20h y duran 1h-1, 5h. Un día hicieron uno de fuego en la playa.
Conclusión: destacaría la limpieza, amabilidad del personal, decoración del hotel (nos gustó mucho el lobby) y nuestros ratos en el panama jack cofee. Como puntos mas negativos (que no quiere decir que mal) el pequeño tamaño de las piscinas, el restaurante 24h que nos pareció un poco desangelado y que no está muy dirigido a clientes españoles (creo que eramos los únicos del hotel), se notaba mucho por ejemplo en las activ. De animación.
Anónimo, viajó en
Precioso hotel con buenas instalaciones y buena atención. La playa es magnífica, con aguas cristalinas y arena fina.
José Alberto, viajó en
Bogotá
Estancia de 8 días, 2 adultos en junior suite
Viaje de vacaciones en pareja
Excelente hotel, servicio muy bueno en todas sus áreas, en el área de la playa hay un camarero o mesero llamado maclovio que es excelente en su servicio.
Jorge De Jesus, viajó en
Cd. De México
Viaje de vacaciones
Buenas tardes quiero felicitarlos en gral todos los servicios y personal muy bueno, atentos y educados, quisiera poner nombres de cada persona q nos atendio, pero son extensos. Solo una persona q fue prepotente, grosera con su personal y clientes como nosotros quiero nombrar, ella se llama tonalli niete cuazitl garcía (sala de ventas) ojalá pudieran darle adiestramiento de como tratar a los huéspedes y empleados. De ahí en fuera un excelente te hotel, atención y servicios. Muchas gracias.
Adriana, viajó en
Veracruz
Viaje de escapada en pareja
(comentario sin texto)
Emilda, viajó en
Bogotá
Viaje de vacaciones en familia
Las habitaciones son muy cómodas los show de la noche excelentes.
Anónimo, viajó en
Buen lugar. La comida buffet es bastante regular. El servicio de botones es muy malo. Las instalaciones son excelentes.
Anónimo, viajó en
Esperabamos todo excelente, sin embargo, a las habitaciones les falta mobiliario (un escritorio); el servicio de botones y de aparcamiento es pésimo, te dan a entender que está todo incluido, pero los botones aparca coches exigen propinas y ponen mala cara si no les das lo que ellos esperan, sobre todo cuando tu piensas que todo está incluido. Al extender mi queja al capitan de botones solo conseguí salir regaado. Todo lo demás bien.