¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Gestiona tu reserva

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

  • Acumula dinero

    Con Invita a un amigo y Mi Monedero ahorrarás en tus reservas

  • Ofertas exclusivas

    Recibe las mejores ofertas y promociones en tu email

  • Guarda tus búsquedas

    Vuelve a consultar tus destinos y hoteles favoritos cuando quieras

Consigue descuentos exclusivos

Inicia sesión

Complejo Fiesta Americana Cozumel All Inclusive

(5 Estrellas)
Mapa -

Carretera Costera Sur a Chankanaab Km 7.5 - Cozumel - 77600 - Quintana Roo - México

Información
El hotel Fiesta Americana Cozumel All Inclusive, ubicado a 21 kilómetros de la célebre Playa del Carmen, dispone él mismo también de playa privada. A ello se le une una formidable área de spa, con jacuzzi, sauna y centro de masajes y tratamientos. Asimismo, desde la piscina exterior dotada de bar, se puede disfrutar igualmente de las vistas increíbles del mar. Tampoco falta un completo gimnasio donde seguir poniéndose en forma. Con respecto a las habitaciones, las hay deluxe y suites principales, con capacidades entre las tres y cuatro personas. Equipadas con una cama doble extragrande o dos individuales, disponen de baño privado (con secador, ducha y artículos de aseo), zona de estar, minibar, caja de seguridad, teléfono, radio, balcón, equipo de planchado, armarios y televisor de pantalla plana vía satélite. Y, por supuesto, se puede navegar igualmente por Internet a máxima velocidad mediante conexión wifi. Por su parte, en el restaurante se sirven comidas tanto a la carta como en modo bufé. Existen, por último, un área de fumadores, una tienda de regalos, centro de negocios y salas de reuniones.
  • Entrada A partir de las 15:00
  • Salida Hasta las 13:00
  • Nº de habitaciones 102
  • Nº de plantas 7
  • Año de construcción 1.989
Distancias
Cozumel es una de las islas mexicanas más grandes del país. En general, resulta ideal para la práctica del snorkel, el submarinismo o el ciclismo. Ubicada en pleno mar Caribe, se sitúa a 62 kilómetros de Cancún. También es conocida por su gran diversidad de fauna, con especies endémicas de la isla. De hecho, a un kilómetro y medio se sitúa el Dolphin Discovery Cozumel, donde contemplar delfines con toda la familia. La animación se encuentra igualmente asegurada, con diferentes bares y clubes a escasa distancia, como The Monkey Bar Beach Club.
Servicios del alojamiento

El establecimiento consta de piscina exterior abierta a lo largo de todo el año, con bar incluido, y playa privada. También se sirven las principales comidas del día en el restaurante. El hotel está dotado igualmente con centro de bienestar, que incluye gimnasio, sauna, jacuzzi y área de tratamientos. Asimismo, hay también salas de banquetes, centro de trabajo, tienda de souvenirs, área de fumadores, salón para ver la televisión y recepción 24 horas. Por último, existe un parking exterior.

  • Temática

    • Hotel resort
Servicios de la habitación

Todos los alojamientos están dotados con servicio de habitaciones. Divididas en habitaciones deluxe con vistas al océano y suites principales, se encuentran equipadas con todas las comodidades básicas: aire acondicionado, conexión wifi, baño completo (secador, toallas, artículos de higiene...), equipo de planchado, teléfono o televisor con canales internacionales.

Valoraciones

Información de interés sobre Fiesta Americana Cozumel All Inclusive

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Fiesta Americana Cozumel All Inclusive?
Podrás acceder a Fiesta Americana Cozumel All Inclusive a partir de las 15:00 y la salida hasta las ___ -. Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Fiesta Americana Cozumel All Inclusive?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas plantas tiene Fiesta Americana Cozumel All Inclusive?
El alojamiento dispone de un total de 7 plantas en sus instalaciones. Aquí encontrarás toda la información sobre sus plantas y sobre el resto de las características del Fiesta Americana Cozumel All Inclusive
¿Cuántas habitaciones tiene Fiesta Americana Cozumel All Inclusive?
Este alojamiento cuenta con un total de 102 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Fiesta Americana Cozumel All Inclusive y sus capacidades.
¿Cuántas estrellas tiene Fiesta Americana Cozumel All Inclusive?
Es un alojamiento de 5 Estrellas y ofrece a sus huéspedes todos los servicios e instalaciones dignos de su categoría. Toda la información completa sobre sus instalaciones y servicios la encontrarás en Fiesta Americana Cozumel All Inclusive.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideraremos que acepta su uso.

Más información

Cerrar
↑