Información
El Hotel Barracuda disfruta de una espectacular ubicación en la isla de Cozumel (Caribe mexicano). Dispone de 42 habitaciones y dos suites con cocina. Los alojamientos tienen baño privado, balcón o terraza (la mayoría con vistas al mar), televisión por cable, nevera y aire acondicionado.
El huésped puede alternar los baños en la playa privada con los chapuzones en la piscina. El establecimiento cuenta con su propio parking. Las instalaciones están dotadas de WiFi para poder acceder a Internet. La recepción está disponible las 24 horas del día en un hotel con caja fuerte, camarera de pisos a diario y servicio de habitaciones. Desde el muelle privado del establecimiento es posible participar en diferentes actividades acuáticas.
Además, Hotel Barracuda se encuentra en una animada zona con numerosas tiendas, supermercados, restaurantes y todo tipo de experiencias de ocio y entretenimiento. En la propia isla se pueden visitar los yacimientos de San Gervasio y El Cedral. Y ya en el continente, al visitante le esperan lugares tan interesantes como la ciudad de Tulum y los parques de Aktun Chen y Xel-Ha.
-
Entrada
A partir de las 12:00
-
Salida
Hasta las 13:00
-
Nº de habitaciones
38
-
Nº de plantas
4
-
Año de construcción
1.977
-
Año de renovación
2.005
Ubicación
El Hotel Barracuda se sitúa en una isla junto al muelle de Punta Langosta, en el paseo marítimo. A tan solo 16 kilómetros pueden visitarse las ruinas mayas de San Gervasio, y a 19, las de El Cedral. Bellos senderos recorren toda la isla. El México continental también hay yacimientos de interés como los de Xcaret, parque que aúna experiencias arqueológicas, culturales y naturales.
Playa del Carmen, a unos 33 kilómetros, es destino obligado en Riviera Maya, por sus playas, sus restaurantes y sus monumentos. Aktun Chen, a unos 60 kilómetros, preserva numerosas especies preciadas de flora y fauna, mientras que Xel-Ha Park, a unos 62 kilómetros, es un paraíso para el esnórquel y la exploración de cuevas, entre otras experiencias inolvidables.
Servicios del alojamiento
Las instalaciones, que están conectadas a Internet por WiFi, incluyen piscina y zona privada de aparcamiento. El hotel dispone de su propia zona privada de playa con mobiliario exterior. El personal brinda servicios de habitaciones y camarera de pisos diario, y la recepción está operativa durante las 24 horas del día. El cliente puede dejar sus objetos de valor a buen recaudo en la caja fuerte.
Cerca del hotel es posible participar en numerosas actividades acuáticas, partiendo en barco del muelle privado del hotel. Los clientes también puede relajarse en el spa y con los masajes, alquilar vehículos para recorrer la zona, comprar en los supermercados y tiendas de recuerdos, y disfrutar de la variada gastronomía que ofrecen los distintos restaurantes.
-
Actividades deportivas
-
Climatización en zonas comunes
- Aire Acondicionado en zonas comunes
-
Transportes
-
Servicios e instalaciones en el restaurante
- Bar
- Restaurante
- Snack Bar
-
Servicios del establecimiento
- Caja de seguridad en recepción
- Información Turística
- Recepción 24h
- Servicio despertador
-
Espacio Libre de Humos - Zona de Fumadores
- Habitaciones libres de humos
-
Temática
-
Comunicaciones
-
Servicios
-
Parking
-
Actividades en el entorno del establecimiento
- Pesca
- Snorkel
- Submarinismo
- Windsurf
-
Instalaciones del establecimiento
-
Piscina
-
Instalaciones
-
Internet
Servicios de la habitación
El huésped puede elegir entre 42 habitaciones Estándar y dos suites con cocina. La mayor parte de los alojamientos disfrutan de vistas al Caribe, gracias al balcón o terraza. Cuentan con baño privado, que incluye artículos de aseo, y han sido equipados con aire acondicionado, ventilador en el techo, nevera y televisión por cable, además de armario.
-
Climatización
- Aire acondicionado
- Ventilador
-
Servicios
- Amenities
- Ropa de cama
- Servicio de cuna
- Servicio de habitaciones
- Televisión
-
Instalaciones
- Armarios
- Balcón
- Cuarto de Baño
- Escritorio
- Terraza
-
Cuarto de Baño
-
Cocina
-
Televisión