¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Gestiona tu reserva

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

¿Aún no eres cliente estrella? Crea tu cuenta

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

¿Ya eres cliente estrella? Inicia sesión

  • Acumula dinero

    Con Invita a un amigo y Mi Monedero ahorrarás en tus reservas

  • Ofertas exclusivas

    Recibe las mejores ofertas y promociones en tu email

  • Guarda tus búsquedas

    Vuelve a consultar tus destinos y hoteles favoritos cuando quieras

Consigue descuentos exclusivos

Inicia sesión

Hotel Allegro Cozumel

(4 Estrellas)
Mapa km 16.5 Carretera Sur Cozumel,El Cedral, San Fco., - Cozumel - 77600 - Quintana Roo - México
Información
Este hotel es un complejo turístico con régimen de todo incluido, para que las familias disfruten sin preocuparse de nada. Tiene una zona exterior ideal con jardines y con una gran piscina para adultos con zona de solárium, además de unas piscina para niños. Los más pequeños de la casa también tienen un miniclub para disfrutar con actividades especiales para ellos y animación. además del servicio de guardería. Los adultos tienen muchas actividades deportivas para divertirse, pudiendo disfrutar de una partida en la pista de tenis, o bien en la cancha de baloncesto, o bien haciendo aeróbic o fitness en el gimnasio. Para relajarse disponen de un spa con sauna y zona de jacuzzi. En este hotel también tenemos cinco restaurantes diferentes en los que probar desde un variado buffet a gastronomía italiana.
  • Nº de habitaciones 305
  • Nº de plantas 2
  • Año de construcción 1.992
  • Año de renovación 2.014
Distancias
Este hotel se encuentra situado en Cozumel, una zona muy turística. Está en el sudoeste de la isla, junto a la playa de San Francisco, y a tan solo 20 minutos del aeropuerto y de la ciudad de San Miguel. A 45 minutos usando el ferry está la famosa Playa del Carmen y Tulum, una de las zonas más turísticas.
Servicios del alojamiento

Este hotel cuenta con muchos servicios interesantes que hacen que apostemos por él. Es un complejo turístico que cuenta con zonas comunes adaptadas, ascensores y un aparcamiento amplio. En la recepción ofrecen alquiler de coches para poder ver la isla al detalle, y también tienen servicio de cambio de divisa y cajero automático. Ofrecen servicio de lavandería y servicio de bodas para organizar eventos importantes. Por otro lado, es un gran hotel en el que hay espacios de ocio como canchas deportivas, una discoteca e incluso un teatro.

  • Climatización en zonas comunes

    • Aire Acondicionado en zonas comunes
Servicios de la habitación

En este hotel hay habitaciones confortables y también muy coloristas. Cuentan con aire acondicionado y ventilador para disfrutar de frescor en un ambiente cálido. También tienen balcón o terraza para admirar las vistas al exterior. En el dormitorio es posible encontrar un kit con el que preparar té y café, y también un minibar para disponer de bebidas frescas. Cuentan con otras comodidades, como televisión y caja de seguridad.

Valoraciones

Información de interés sobre Allegro Cozumel

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Allegro Cozumel?
Podrás acceder a Allegro Cozumel a partir de las y la salida hasta las . Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué tipo de habitaciones ofrece Allegro Cozumel?
Este alojamiento ofrece diferentes tipos de habitaciones y capacidades. Entre ellas, habitaciones City House Hotel Florida Norte By Faranda, Hotel Adler, Hotel Caprice. Podrás recibir mucha más información sobre los tipos de habitaciones lanzando una búsqueda de disponibilidad al mejor precio para Allegro Cozumel.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Allegro Cozumel?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas plantas tiene Allegro Cozumel?
El alojamiento dispone de un total de 2 plantas en sus instalaciones. Aquí encontrarás toda la información sobre sus plantas y sobre el resto de las características del Allegro Cozumel
¿Cuántas habitaciones tiene Allegro Cozumel?
Este alojamiento cuenta con un total de 305 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Allegro Cozumel y sus capacidades.
¿Cuántas estrellas tiene Allegro Cozumel?
Es un alojamiento de 4 Estrellas y ofrece a sus huéspedes todos los servicios e instalaciones dignos de su categoría. Toda la información completa sobre sus instalaciones y servicios la encontrarás en Allegro Cozumel.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideraremos que acepta su uso.

Más información

Cerrar
↑