Atención al cliente ES EUR
Hoteles Apartamentos Actividades Nieve Costa Todo Incluido Canarias Baleares Ofertas Disney PortAventura Traslados Vuelos Regalos Blog Empresas Coches Visados

Hotel Suites Bahia

Mapa-

3 Sur #299 entre Av. Rafael E. Melgar y 5ta Av. - Cozumel - 77600 - Quintana Roo - México

Foto general de Hotel Suites Bahia Foto de una habitación de Hotel Suites Bahia Foto de una habitación de Hotel Suites Bahia Foto de una habitación de Hotel Suites Bahia Foto de una habitación de Hotel Suites Bahia Foto de una habitación de Hotel Suites Bahia Foto de una habitación de Hotel Suites Bahia Foto de una habitación de Hotel Suites Bahia Foto del baño de Hotel Suites Bahia Foto del baño de Hotel Suites Bahia Foto de restauración de Hotel Suites Bahia Foto de restauración de Hotel Suites Bahia Foto del entorno de Hotel Suites Bahia Foto del entorno de Hotel Suites Bahia Foto general de Hotel Suites Bahia Foto general de Hotel Suites Bahia Foto general de Hotel Suites Bahia Foto de las zonas nobles de Hotel Suites Bahia Foto general de Hotel Suites Bahia Foto de una habitación de Hotel Suites Bahia Foto general de Hotel Suites Bahia Foto general de Hotel Suites Bahia Foto general de Hotel Suites Bahia Foto general de Hotel Suites Bahia Foto general de Hotel Suites Bahia Foto general de Hotel Suites Bahia Foto general de Hotel Suites Bahia

Información

El Hotel Suites Bahia es un apacible establecimiento ideal para disfrutar de unas magníficas vacaciones en la isla de Cozumel. El alojamiento cuenta con una ubicación perfecta junto a la playa donde los clientes podrán disfrutar de una sugerente oferta de actividades acuáticas. Los visitantes tienen a su disposición 27 confortables y modernas habitaciones con vistas para descansar plácidamente sin interrupciones. El personal del complejo da la bienvenida a los clientes en el encantador mostrador de recepción donde podrán disponer de prácticos servicios para conseguir que su visita en la isla mexicana sea mucho más organizada. Junto a la oficina se encuentra una sencilla sala de estar con mesa, sillas, una pequeña biblioteca y un espacio con máquina expendedora de aperitivos y cafetera. El desayuno tipo bufé se sirve en el Hotel Casa Mexicana, asociado al Hotel Suites Bahia.

  • Entrada A partir de las 15:00
  • Salida Hasta las 12:00
  • Nº de habitaciones 27
  • Nº de plantas 5
  • Año de construcción 1.970
  • Año de renovación 2.001

Ubicación

El alojamiento se ubica en el centro de Cozumel, a escasos metros de la playa, donde el buceo destaca como principal atracción. La isla también es perfecta para practicar otros deportes como ciclismo, pesca o golf. Del mismo modo, los visitantes encontrarán en sus alrededores una variada oferta de restaurantes tradicionales, tiendas artesanales y bares. Los turistas pueden disfrutar de diversos lugares de interés como el Parque Nacional Chankanaab o el Área Arqueológica de San Gervasio. El aeropuerto se localiza a 5 kilómetros de distancia.

Servicios del alojamiento

El alojamiento pone en manos de sus clientes una funcional recepción atendida por un personal amable y preparado que no dudará en aportar la información necesaria para facilitar la estancia. Junto al mostrador se sitúa una pequeña sala de estar con sofás y mesas, así como una práctica librería en la que pueden encontrarse revistas y una gran variedad de folletos turísticos. Los huéspedes pueden hacer uso de la máquina expendedora de comida y bebida y de la cafetera. Los clientes recibirán la información turística necesaria para no perderse ningún lugar de interés en la isla y compartir una experiencia inolvidable.

Servicios de la habitación

El hotel ofrece 27 confortables y apacibles estancias que cuentan con las mejores comodidades como aire acondicionado, conexión Wi-Fi, ropa de cama, televisor, escritorio y baño con artículos de aseo. Las habitaciones superiores disponen de balcón con vistas al mar, microondas y minibar.

Todavía no hay opiniones, ¿quieres ser el primero?

Si reservas y comentas tu estancia ayudarás a otros viajeros y al alojamiento. Además, dejando un buen comentario puedes ganar un cheque regalo de 100 €.

Información de interés sobre Hotel Suites Bahia

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Hotel Suites Bahia?

Podrás acceder a Hotel Suites Bahia a partir de las 15:00 y la salida hasta las 12:00. Informa de tu hora de llegada con antelación.

↑

DIFFERENT TRAVEL S.L.U.

CAA 113 - 1998 / 2024

Tel: +34 976 301 523

Internacional: +34 976 301 523

Fax: +34 974 500 058