Información
El Hotel Mia Reef Isla Mujeres (ex Avalon) se ubica en el islote de El Yunque, el cual está conectado con Isla Mujeres a través de un puente. Situado frente a la playa y a un cuarto de hora en ferry de la bahía de Cancún, una ciudad muy animada y plena de comercios y lugares de ocio, sus huéspedes pueden practicar snorkel y submarinismo en sus inmediaciones, al tiempo que tienen a su disposición piscina exterior, spa con zona de bienestar, sauna, zona privada de playa, servicios de traslados, club infantil, personal de animación y recepción con horario ininterrumpido, siempre solícita y servicial, en la cual pueden solicitar consejos para turistas, labores de conserjería o cambio de moneda. Incluye en sus instalaciones tienda de regalos, terraza, centro de negocios, salas de reuniones y una adecuada accesibilidad para personas con dificultades de movilidad, así como conexión wifi en las zonas comunes y aparcamiento privado. Sus dormitorios, dobles, triples y familiares, disponen de estupendas vistas marítimas, decoración caribeña, cuarto de baño y televisión por cable.
-
Entrada
A partir de las 15:00
-
Salida
Hasta las 12:00
-
Nº de habitaciones
164
-
Nº de plantas
6
-
Año de construcción
2.016
-
Año de renovación
2.000
Ubicación
El Hotel Mia Reef Isla Mujeres (ex Avalon) se sitúa junto a Isla Mujeres, en México, concretamente en el islote de El Yunque, un estupendo reducto natural de aves y animales marinos. La popular y atractiva ciudad turística de Cancún se emplaza a un cuarto de hora en ferry, mientras que sus zonas de tiendas y atracciones están a solo 20 minutos de distancia. El Museo Subacuático de Arte (6,9 km), el parque nacional El Garrafón (7,1 km) y el estadio Toro Valenzuela (13,6 km) son algunos de los lugares de interés más cercanos a este alojamiento.
Servicios del alojamiento
El programa de animación y entretenimiento del Hotel Mia Reef Isla Mujeres (ex Avalon), junto a Isla Mujeres, es muy divertido y se dirige a todos los públicos, incluidos los niños, los cuales cuentan con un club infantil a sus servicio. El complejo dispone de piscina, gimnasio, spa, salas de reuniones y banquetes y centro de negocios. Está disponible, además, en la modalidad todo incluido y cuenta con una recepción permanentemente operativa, que proporciona cambio de moneda, información turística y labores de consejería. Además, su zona privada de playa proporciona una magnífica experiencia de uso, mientras que los traslados al aeropuerto o a cualquier otro lugar, la terraza y las tiendas, así como el acceso wifi integral y el aparcamiento, completan las características de este estupendo resort.
-
Servicios
- Adaptado para personas con discapacidad
- Animación
- Ascensores
- Parking
-
Climatización en zonas comunes
- Aire Acondicionado en zonas comunes
-
Servicios e instalaciones en el restaurante
- Bar
- Restaurante
- Salón de banquetes
-
Servicios del establecimiento
- Cambio de divisa
- Información Turística
- Recepción
- Recepción 24h
- Transportes
-
Instalaciones del establecimiento
- Centro de Negocios
- Piscina
- Terraza
- Tiendas
-
Instalaciones
-
Espacio Libre de Humos - Zona de Fumadores
- Habitaciones libres de humos
-
Temática
-
Comunicaciones
-
Zona Infantil
-
Piscina
-
Actividades en el entorno del establecimiento
-
Tiendas
-
Transportes
-
Internet
Servicios de la habitación
Las habitaciones del Hotel Mia Reef Isla Mujeres (ex Avalon) destilan una atmósfera luminosa, animada y atractiva en tonos caribeños. Son estancias amplias, acogedoras, con capacidad para entre dos y cuatro personas, que proporcionan vistas marinas, televisión por cable, cuarto de baño con secador de pelo, aire acondicionado, conexión wifi, set de café y minibar.
Opiniones
Opiniones
6 Opiniones 8,4Yory , viajó en
Monterrey
Estancia de 3 días, 2 adultos en habitación deluxe
Viaje de vacaciones en familia
Las peores vacaciones que he tenido, gracias al personal que atiende la recepción del hotel. Reservamos 2 habitaciones dobles, aclarando que queríamos una habitación con 2 camas y al llegar nos dijeron que eso no se podía reservar así, que no podíamos elegir las camas. Es absurdo que si reservas una habitación doble te obliguen a dormir en una misma cama (mi madre y mi suegra tuvieron que compartir una cama). Además, nos entregaron las llaves equivocadas y no podíamos abrir el cuarto y cuando solicitamos que nos corrijan las llaves, el personal de la recepción, en vez de hacer su trabajo, nos contestó diciendo que nosotros teníamos la culpa de tener las llaves equivocadas. La comida deliciosa, aunque no la pude disfrutar ya que como consecuencia del enojo que me generaron las personas de la recepción terminé en el hospital por gastritis. Las habitaciones demasiado pequeñas. La verdad que la infraestructura del hotel no vale la pena en la relación precio-calidad.
Anónimo, viajó en
Estancia de 7 días, 4 adultos en habitación deluxe
Viaje de vacaciones en grupo de amigos
Lo mejor: restaurante y comidas. Excelente servicio y atención del personal de restaurantes, playa, recepción, etc...
Lo peor: suciedad en la playa (sargazos que podrían sacar todos los días y sacaron con suerte un par de veces en una semana). Portazos en las mañanas en las habitaciones vecinas, por pasajeros y por personal del aseo, no costaría nada poner topes o algo para evitar el molesto y permanente ruido. Olor a desagüe o a alcantarilla en la playa, sector hamacas de playa, bar sobre la playa, etc... Por sargazos en descomposición de varios días y que no limpian a diario, la playa es bastante pequeña así es que se deberían limpiar en forma permanente.
Joan, viajó en
Barcelona
Estancia de 2 días, 2 adultos en habitación deluxe (cama de matrimonio)
Viaje de vacaciones en pareja
Hotel espectacular en una ubicación inmejorable, una pequeña isla esta ocupada completamente por las instalaciones del hotel. La calidad de las bebidas en el todo incluido es mejorable pero la comida es bastante buena. La habitación está recién reformada, quizás la cama podría ser más grande y el baño algo más grande también, por lo demás ninguna objeción. Un lugar de ensueño al que volvería a ir sin dudarlo ni un momento.
Etelvina, viajó en
Asuncion
Viaje de vacaciones
Ya viajé bastante, américa del sur, europa, áfrica, incluso ya estuve decadas atrás en acapulco, pero es la 1a. Vez que estoy en un lugar maravilloso. Por las aguas cristalinas y tranquilas, sin altos oleajes ni mareas, las piscinas naturales que formaron frente al hotel, sus arenas tan blancas y suaves, dios mío, por vez primera nade junto a manadas de peces... La amabilidad del personal, la pronta solución y respuesta ante cualquier consulta... Y sobre todo la limpieza de todas las áreas... Donde estas en cualquier rincón del hotel tienes bebidas, cafés comidas... All iinclusive... Que más puedo pedir...
Anónimo, viajó en
Estancia de 5 días, 1 adulto en habitación deluxe vista mar-piscina
Viaja solo de vacaciones
Excelente hotel. Magnífica ubicación. Rodeado de mar. Vista al mar todo el tiempo. Nivel del oleaje del mar muy bajito. Agua totalmente transparente de mar caribe. Comida buffet muy buena. Muy amable todo el personal. Habitación muy calmada. Lo malo fué que las paredes de la habitación eran blancas pero tenian muchas manchas. Me dio algo de asco. Todo lo demas super bien y agradable.
Anónimo, viajó en
Estancia de 4 días, 2 adultos en superior frente al mar
Viaje de vacaciones en familia
El hotel impecable, las instalaciones perfectas y el buffet del desayuno genial. No así el buffet de la comida y la cena, comimos un día, cenamos otro y ya no le dimos una tercera oportunidad. Preferimos hacerlo en los establecimientos de la isla.
La playa del hotel paradisiaca, caliente, transparente, llena de peces, estrellas de mar e incluso langostas. Una maravilla increible, antes vivida solo en las películas.
La ubicación del hotel es la mejor de toda la isla, se llega del ferry andando en diez minutos por unas calles preciosas, pero se puede coger un taxi por 50 pesos (2, 5€).
El personal del hotel es súper amable, al igual que todas las personas que viven y nacieron en la isla. Son muy buena gente, bondadosa y cariñosa. Nosotros el último día les dimos propina a varios de ellos en el hotel, porque hacen un gran trabajo y su sueldo es muy, muy bajito, pero la vida allí muy cara.
Nos alojamos en las villas del hotel y son de lujo, la terraza tiene salida encima del mar y de una piscina dentro del mar, donde se hace snorkel.
Le doy un 9 al hotel por el mal buffet de la comida y la cena (cosa que se soluciona recorriendo y conociendo los lugares típicos y la comida casera de la isla, que es además es lo mejor que se puede hacer cuando visita otro país), pero si no le daría un 11.
Unas maravillosas vacaciones y esperando volver pronto al mía reef isla mujeres.
También quiero agracadecer en esta valoración, la profesionalidad y el placer de hacer la reserva con central de reservas, grandes profesionales de total confianza y decir que la atención personalizada, junto con sus buenísimos precios han hecho de nuestras vacaciones algo perfecto.
Gracias.
¿Ya conoces Complejo Mia Reef Isla Mujeres Cancun All Inclusive Resort?
Comparte con otros viajeros lo que más te gusta de Complejo Mia Reef Isla Mujeres Cancun All Inclusive Resort.