¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Gestiona tu reserva

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

  • Acumula dinero

    Con Invita a un amigo y Mi Monedero ahorrarás en tus reservas

  • Ofertas exclusivas

    Recibe las mejores ofertas y promociones en tu email

  • Guarda tus búsquedas

    Vuelve a consultar tus destinos y hoteles favoritos cuando quieras

Consigue descuentos exclusivos

Inicia sesión

Hotel Vera Puerto Isla Mujeres Marina & Beach

(4 Estrellas)
Mapa Puerto de Abrigo S/n Col. Electricistas - Isla Mujeres - 77400 - Quintana Roo - México
Información
El hotel se ubica en Isla Mujeres, a 100 m de la estación de autobús más próxima, a 1 km del mar Caribe y a 1,7 km del centro de Isla Mujeres, con sus restaurantes, bares, lugares para salir por la noche y tiendas. La playa dista 2,5 km (Playa Norte) y el hotel se sitúa cerca del Parque Nacional Costa Occidental y del parque Garrafón (a 2,8 km). Queda a 20 minutos en transbordador desde Cancún.Este complejo hotelero de playa está elegantemente decorado y cuenta con playa privada, coloridos jardines y magníficas vistas de la laguna Makax y su exclusivo club de yates. El establecimiento comprende un total de 20 suites, 2 Junior suites y 4 chalés. Las instalaciones a disposición de los huéspedes incluye recepción 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisas, restaurante y bar/salón. Igualmente hay conexión a Internet WiFi y los huéspedes pueden beneficiarse también del servicio de habitaciones y de lavandería. Se cuenta con un aparcamiento para los que lleguen en coche y con servicio de alquiler de bicicletas en el recinto.Todas las habitaciones vienen con cuarto de baño privado con ducha/bañera de hidromasaje y secador de pelo, y ofrecen 1 cama extra grande o 2 camas dobles. Disponen de sala de estar separada y están equipadas con teléfono de línea directa, radio, sofá cama, TV por cable, conexión a Internet WiFi, reproductor de CD y caja fuerte. Las habitaciones vienen con cocina dotada de minibar/nevera, hornillo, cafetera/tetera y set de plancha. Además se ofrecen aire acondicionado regulable, cunas para bebés y camas supletorias a petición. Todas las habitaciones incluyen balcón o terraza.Este hotel brinda una piscina al aire libre con chiringuito y sombrillas. Los huéspedes pueden igualmente relajarse con un tratamiento de spa o masaje.El hotel cuenta con restaurante y servicio de habitaciones, con horario restringido. Los huéspedes pueden disfrutar de su almuerzo a la carta o de menú, mientras que la cena se sirve a la carta.
  • Nº de habitaciones 26
  • Nº de plantas 1
  • Año de construcción 1.994

Valoraciones

Información de interés sobre Hotel Vera Puerto Isla Mujeres Marina & Beach

Dudas habituales

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Hotel Vera Puerto Isla Mujeres Marina Beach?
Podrás acceder a Hotel Vera Puerto Isla Mujeres Marina Beach a partir de las y la salida hasta las . Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Hotel Vera Puerto Isla Mujeres Marina Beach?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas plantas tiene Hotel Vera Puerto Isla Mujeres Marina Beach?
El alojamiento dispone de un total de 1 plantas en sus instalaciones. Aquí encontrarás toda la información sobre sus plantas y sobre el resto de las características del Hotel Vera Puerto Isla Mujeres Marina Beach
¿Cuántas habitaciones tiene Hotel Vera Puerto Isla Mujeres Marina Beach?
Este alojamiento cuenta con un total de 26 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Hotel Vera Puerto Isla Mujeres Marina Beach y sus capacidades.
¿Cuántas estrellas tiene Hotel Vera Puerto Isla Mujeres Marina Beach?
Es un alojamiento de 4 Estrellas y ofrece a sus huéspedes todos los servicios e instalaciones dignos de su categoría. Toda la información completa sobre sus instalaciones y servicios la encontrarás en Hotel Vera Puerto Isla Mujeres Marina Beach.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideraremos que acepta su uso.

Más información

Cerrar
↑