Hotel Riu Dunamar All Inclusive

(5 Estrellas)
Mapa -

Blvd. Costa Mujeres - Isla Mujeres - 77400 - Quintana Roo - México

Precio desde 157,97

Información

Este espectacular hotel, que se encuentra en Isla Mujeres, es una gran opción para familias. Hay un total de 700 dormitorios en Riu Dunamar. Hay conexión Wi-Fi para ofrecer mayor bienestar y confort. La recepción está abierta las 24 horas todos los días de la semana. Riu Dunamar no ofrece cunas bajo solicitud previa. No se admiten mascotas en las instalaciones. Las personas que se alojen en esta residencia podrán cuidarse como se merecen durante su estancia, ya que cuenta con una amplia gama de prestaciones de salud y bienestar. Los viajeros disfrutarán de la comida que sirve el alojamiento. Las actividades de ocio del alojamiento han sido diseñadas para que todo tipo de viajeros puedan disfrutar con ellas. Las personas que se alojen en este establecimiento afrontarán el día con energía gracias a las suculentas comidas que propone su variado servicio de restauración. Riu Dunamar puede cobrar algunos de estos servicios.

  • Entrada A partir de las 15:00
  • Salida 11:00 - 11:00
  • Nº de habitaciones 740
  • Nº de plantas 5
  • Año de construcción 2.017

Ubicación

Ubicado en la zona turística de Costa Mujeres en primera línea de mar, a 18 km del centro comercial, a 18 km del centro de Cancún, a 35 km del aeropuerto.

Servicios del alojamiento

La oferta gastronómica de este hotel en Cancún - Costa Mujeres destaca por su variedad y exquisitez. En los restaurantes del hotel podrás saborear la mejor cocina gourmet, asiática e italiana, además de la mejor carne en el steakhouse de la zona de piscina. Asimismo, degustarás auténticos desayunos continentales en el restaurante principal o una gran variedad de snacks y aperitivos en los bares del hotel, incluido el swim-up bar ubicado en la piscina.

El Hotel cuenta con un sinfín de servicios para te diviertas durante tu estancia. Podrás disfrutar de los mejores programas de entretenimiento tanto diurnos como nocturnos, de música y shows en directo, del programa RiuLand kidsâ¿¿ club, para los más pequeños de la casa, y del programa RiuFit, ideal para los más deportistas. Y si lo que necesitas es relajarte durante tus vacaciones, ponemos a tu disposición la sauna y bañera de hidromasaje del Renova Spa, o bien la opción de contratar servicios de peluquería, belleza y masajes para regresar de tu estancia totalmente renovado.

Servicios de la habitación

Perfectamente decoradas con las mejores comodidades, como aire acondicionado, minibar y dispensadores de bebidas.

Opiniones

Todavía no hay opiniones, ¿quieres ser el primero?

Si reservas y comentas tu estancia ayudarás a otros viajeros y al alojamiento. Además, dejando un buen comentario puedes ganar un cheque regalo de 100 €.

Información de interés sobre Hotel Riu Dunamar All Inclusive

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Hotel Riu Dunamar All Inclusive?
Podrás acceder a Hotel Riu Dunamar All Inclusive a partir de las 15:00 y la salida 11:00 - 11:00. Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Cuánto cuesta una noche en Hotel Riu Dunamar All Inclusive?
El precio por noche en Hotel Riu Dunamar All Inclusive dependerá siempre de la fecha en la que se desee realizar la estancia y del tipo de habitación. Aquí podrás encontrar el mejor precio del momento en función de las fechas solicitadas.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Hotel Riu Dunamar All Inclusive?
En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal, Bizum o a través de Amazon Pay.
¿Cuántas plantas tiene Hotel Riu Dunamar All Inclusive?
El alojamiento dispone de un total de 5 plantas en sus instalaciones. Aquí encontrarás toda la información sobre sus plantas y sobre el resto de las características del Hotel Riu Dunamar All Inclusive
¿Cuántas habitaciones tiene Hotel Riu Dunamar All Inclusive?
Este alojamiento cuenta con un total de 740 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Hotel Riu Dunamar All Inclusive y sus capacidades.
¿Cuántas estrellas tiene Hotel Riu Dunamar All Inclusive?
Es un alojamiento de 5 Estrellas y ofrece a sus huéspedes todos los servicios e instalaciones dignos de su categoría. Toda la información completa sobre sus instalaciones y servicios la encontrarás en Hotel Riu Dunamar All Inclusive.
↑

Llévanos en tu bolsillo ¡gratis! Descarga nuestra APP y ¡ahorra!