Accede o crea tu cuenta

Facebook

Google

Email

¿Has olvidado tu email o localizador?

¿Necesitas ayuda?

Atención al cliente
o crea tu cuenta con
  • Recibe ofertas, inspiración y novedades de Centraldereservas.com
  • Acumula dinero con tus reservas
  • ¡Invita a tus amigos y os lleváis 10 euros cada uno!
  • Accede a tus facturas
  • Reserva mucho más rápido
  • Guarda tus destinos favoritos

Hoteles en Playa del Carmen

Hoteles destacados

Playa del Carmen

En el corazón de la Riviera Maya, Playa del Carmen es un destino cosmopolita con alojamientos de todas las categorías, destacando un gran número de hoteles con todo incluido, playas de ensueño, ocio asegurado y muchos rincones por descubrir. Un enclave caribeño lleno de sorpresas que harán que la estancia en México se convierta en un recuerdo muy agradable en la memoria.

Playa del Carmen se llena cada año con viajeros de todo el mundo que quieren disfrutar de las bondades del clima caribeño en unas vacaciones cómodas. Abundan los hoteles en primera línea de playa con todo incluido en los que con una “pulserita” se puede disfrutar durante todo el día de bebida y comida en el alojamiento. Es difícil salir de muchos de estos resorts, pero os animamos a que lo hagáis para descubrir todo lo que tiene que ofrecer esta localidad ubicada en la Península del Yucatán.

Su principal atractivo, sin duda, son sus playas y su paisaje. Por ello hay que dedicar un tiempo a visitar gran parte de ellas. Una, considerada como una de las más bonitas del mundo por varios portales especializados en turismo, es Punta Maroma, en la que además de relajarse en la arena, se pueden conocer los arrecifes de coral del Sistema Arrecifal Mesoamericano, el segundo arrecife más grande del mundo, con una gran cantidad de especies marinas. Igualmente tranquila, a 25 minutos de distancia, está Akumal, donde se puede nadar entre tortugas gigantes, una experiencia única. Si lo que se busca es una playa urbana llena de ambiente, la playa de la Calle 28, en pleno corazón de Playa del Carmen, es el destino. Allí no falta la música en sus clubs de playa y el buen rollo.

Pero Playa del Carmen destaca sobre todo por sus servicios de ocio. Por ello, no hay que dejar de pasear por su calle principal, la Quinta Avenida, una zona peatonal de más de 4 kilómetros llena de cafés, bares, restaurantes y tiendas de artesanía con un horario muy amplio por lo que siempre hay ambiente (hay restaurantes abiertos las 24 horas del día). Merece la pena entrar y probar los cócteles que se ofrecen en los locales, así como degustar la gastronomía mexicana y si os atrevéis a demostrar vuestra valentía, probando la comida picante. Otro indispensable en Playa del Carmen es hacerse una foto en el Portal Maya, una escultura basada en los ancestros que poblaban la zona, y que servirá de testigo de vuestra estancia en México.

Si estáis en Playa del Carmen también podéis hacer varias excursiones en el día para visitar lugares como el yacimiento arqueológico de Tulum, uno de los más importantes de la cultura maya donde se conserva gran parte de una ciudad ubicada sobre un acantilado o la isla de Cozumel, a la que se llega en ferry y donde se puede descubrir buceando una gran biodiversidad marina con grandes bancos de coral, donde vive una variada fauna marina. Otros puntos a destacar para divertirse y perfectos para toda la familia son Xcaret, un parque ecoarqueológico y Xplor, un parque de aventura integrado en plena naturaleza.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideraremos que acepta su uso. Más información

Cerrar
↑