Hotel Riu Tequila All Inclusive

(5 Estrellas)
Precio desde 105,07
Mapa -

Avenida Xaman-ha, Manzana 3, Lote 19 - Playa del Carmen - 77710 - Quintana Roo - México

Información

El Riu Tequila, rodeado de palmeras y muy cerca también de Playacar, cuenta con las máximas instalaciones para disfrutar del relax. Así, dispone de dos piscinas exteriores, un jacuzzi y completo centro wellness, una terraza o solárium y un gimnasio donde hacer ejercicio. En el restaurante, se sirven en modo bufé platos recién preparados de la gastronomía local. En cuanto a las habitaciones se puede escoger entre habitaciones dobles estándares y junior suites. Las estancias miden entre 30 y 45 metros cuadrados. No pueden faltar, por supuesto, ni el aire acondicionado ni la conexión wifi a Internet. Algunas de ellas presentan igualmente una amplia sala de estar, con sofá, televisión por satélite, dispensadores de bebida y minibar. También hay una terraza para disfrutar de las vistas. En el establecimiento se pueden igualmente celebrar eventos o reuniones en cualquiera de sus cinco salones, o incluso directamente en la playa. Muy cerca los huéspedes podrán practicar el golf. Se alquilan ordenadores y se presta servicio de lavandería. También hay parque infantil y club para niños.

  • Entrada A partir de las 16:00
  • Salida Hasta las 11:00
  • Nº de habitaciones 630
  • Nº de plantas 3
  • Año de construcción 1.998
  • Año de renovación 2.018

Distancias

El hotel se ubica en pleno corazón del Caribe de México. Precisamente, Playa del Carmen se caracteriza por sus playas de agua cristalina, sus junglas verdes y, sobre todo, por su increíble fondo submarino. Por tanto, el área resulta ideal para la práctica del submarinismo y el snorkel y así ver en primera persona el arrecife de coral más grande de la Tierra. Tampoco se pueden dejar de visitar los parques naturales de Xel-Ha y Xcaret. También los huéspedes se sorprenderán con los enclaves de la cultura maya: Cobá y Tulum.

Servicios del alojamiento

El hotel consta de restaurante con servicio bufé, dos piscinas al aire libre, gimnasio, área de spa con tratamientos y terapias y salones de banquetes. El establecimiento es muy usado, de hecho, para bodas y celebraciones. También cuenta con un área de parking privada. También se puede jugar al tenis o al voleibol. Se conciertan igualmente actividades de windsurf, catamarán o buceo. Los niños tienen un club y parque infantil, además de numerosas animaciones.

Servicios de la habitación

Las habitaciones son dobles o suites, decoradas con muebles de estilo colonial. Disponen de baño privado y de terraza y, en las últimas, no falta tampoco una sala de estar con sofá. También se pueden ver canales internacionales en la televisión por satélite o disfrutar del aire acondicionado. Cuentan igualmente con conexión wifi a Internet, minibar, caja fuerte o dispensadores de bebidas.

Valoraciones

Todavía no hay opiniones, ¿quieres ser el primero?

Si reservas y comentas tu estancia ayudarás a otros viajeros y al alojamiento. Además, dejando un buen comentario puedes ganar un cheque regalo de 100 €.

Información de interés sobre Hotel Riu Tequila All Inclusive

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Hotel Riu Tequila All Inclusive?
Podrás acceder a Hotel Riu Tequila All Inclusive a partir de las 16:00 y la salida hasta las 11:00. Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Cuánto cuesta una noche en Hotel Riu Tequila All Inclusive?
El precio por noche en Hotel Riu Tequila All Inclusive dependerá siempre de la fecha en la que se desee realizar la estancia y del tipo de habitación. Aquí podrás encontrar el mejor precio del momento en función de las fechas solicitadas. Haz tu búsqueda de disponibilidad ...
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Hotel Riu Tequila All Inclusive?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas plantas tiene Hotel Riu Tequila All Inclusive?
El alojamiento dispone de un total de 3 plantas en sus instalaciones. Aquí encontrarás toda la información sobre sus plantas y sobre el resto de las características del Hotel Riu Tequila All Inclusive
¿Cuántas habitaciones tiene Hotel Riu Tequila All Inclusive?
Este alojamiento cuenta con un total de 630 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Hotel Riu Tequila All Inclusive y sus capacidades.
¿Cuántas estrellas tiene Hotel Riu Tequila All Inclusive?
Es un alojamiento de 5 Estrellas y ofrece a sus huéspedes todos los servicios e instalaciones dignos de su categoría. Toda la información completa sobre sus instalaciones y servicios la encontrarás en Hotel Riu Tequila All Inclusive.
↑