Accede o crea tu cuenta

Facebook

Google

Email

¿Has olvidado tu email o localizador?

¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Atención al cliente

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

¿Aún no eres cliente estrella? Crea tu cuenta

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

¿Ya eres cliente estrella? Inicia sesión

Descubre precios exclusivos.

Iniciar sesión

Condohotel Fabiola

(4 Estrellas)
Mapa

Avenida 15 esquina 10 norte bis - Colonia Centro - Playa del Carmen - 77710 - Quintana Roo - México

Información
El Condohotel Fabiola está situado en Playa del Carmen, a dos calles de la Quinta Avenida y a 5 minutos andando de la playa. Los viajeros disfrutarán de gran libertad gracias a los apartamentos con cocina que incorporan microondas, fogones, tostadora, nevera, fregadero, cafetera y útiles de cocina. Asimismo, las estancias incluyen set de planchado, televisión plana, caja de seguridad, aire acondicionado, ventilador y baño con artículos de aseo, toallas y secador. La propiedad también cuenta con un bonito patio con vegetación y piscina con bañera de hidromasaje, y los viajeros disfrutan de servicio de enlace con el aeropuerto de Cancún, que está a unos 60 minutos al noreste. Asimismo, hay parking público, servicio de lavandería y guardaequipajes, y el personal estará encantado de hacer recomendaciones turísticas.
  • Entrada 15:00 - 22:00
  • Salida 07:00 - 12:00
  • Nº de habitaciones 14
  • Nº de plantas 3
  • Año de construcción 2003
Distancias
El Condohotel Fabiola se localiza en Playa del Carmen, a 5 minutos andando de la playa y a menos de 300 metros de la Quinta Avenida, por lo que en las inmediaciones los viajeros disfrutan de una interesante variedad de restaurantes, bares y locales de ocio. La zona es ideal para disfrutar de sesiones de buceo, snorkel, pesca y natación, y además a 8 kilómetros en dirección suroeste se disfruta del parque temático Xplor. El aeropuerto que mejor conecta con el hotel es el de Cancún, que se sitúa al noreste, a menos de una hora, y además los viajeros pueden disfrutar de las ruinas mayas de Tulum a aproximadamente una hora.
Servicios del alojamiento

Durante su estancia en este hotel de Playa del Carmen, los viajeros podrán disfrutar de una piscina y una bañera de hidromasaje que están rodeadas de palmeras y de una confortable zona para descansar. Además, los huéspedes pueden conectarse a Internet en las zonas comunes y disfrutan de aparcamiento público en el hotel, contando también con guardaequipajes, información turística y servicio de lavandería. También hay disponible servicio de traslado al aeropuerto.

Servicios de la habitación

El Condohotel Fabiola pone a disposición de los viajeros apartamentos y estudios con capacidad para hasta 5 adultos que incluyen una práctica cocina con fregadero, nevera pequeña, microondas, fogones, tostadora, cafetera y menaje de cocina. Además, los viajeros disfrutan de aire acondicionado, televisión plana, caja fuerte, kit de planchado, ventilador y cuarto de baño privado con secador de pelo, artículos de aseo y toallas. Hay disponibles apartamentos de lujo, decorados al estilo colonial, y también se pueden reservar estancias con balcón y vistas a la ciudad.

Valoraciones

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideraremos que acepta su uso. Más información

Cerrar
↑