Información
El hotel Bed & Breakfast Dolce Caribe es un establecimiento de reciente trayectoria y ambiente relajado, donde cada día los anfitriones sirven un buen desayuno. Además de su pulcritud y sus amplias habitaciones, destaca la situación del hotel, en la hermosa zona de Playa del Carmen, donde se descubre rodeado por una zona de selva que favorece la tranquilidad de su atmósfera. Además, los huéspedes destacan la amabilidad del personal y el cuidado de todos los detalles, así como también la posibilidad de utilizar la conexión Wifi en todo el hotel. La cercanía al parque Xcaret convierte al hotel Dolce Caribe en una alternativa estupenda para quienes desean disfrutar de esta atracción. Dada la ubicación del establecimiento, la mejor idea es llegar en coche y, por ello, se brindan plazas de aparcamiento a los huéspedes, aunque también es posible coordinar los traslados desde y hacia el aeropuerto de Cozumel. Con respecto a las comidas, existe un restaurante, que incluso prepara almuerzos para llevar, una barbacoa y una zona de picnic. También es posible utilizar una cocina de uso compartido. En el exterior se aprecian bonitos jardines y una agradable terraza solárium. Entre los servicios adicionales se cuentan canguro, lavandería, venta de entradas, alquiler de bicicletas e información turística.
-
Entrada
A partir de las 12:00
-
Salida
Hasta las 11:00
Ubicación
El contemporáneo hotel Dolce Caribe, situado en Playa del Carmen, dista unos 7 kilómetros de la estación internacional de autobuses ADO, y está próximo a una playa adaptada para personas con movilidad reducida. El aeropuerto internacional de Cozumel es el más cercano, y se encuentra a 22 kilómetros. Se trata de un excelente lugar para alojarse cerca del parque ecoarqueológico Xcaret. Playa del Carmen es uno de los destinos preferidos del turismo de playa, sol y diversión, ya que ofrece idílicos paisajes en el corazón de la Riviera Maya. En la costa, donde se extiende una franja de arena fina y blanca bañada por aguas verde-azules, siempre se encuentra lugar para descansar, tumbonas y sombrillas, principalmente en los extremos de la población, donde se descubren los sectores de playa más tranquilos. Los turistas más inquietos pueden disfrutar de las actividades acuáticas de Playa del Carmen, como el windsurf, las motos de agua, el kayak o el submarinismo en el fascinante arrecife de coral maya. Durante el verano, en la zona se presentan magníficos conciertos de grandes músicos del jazz mexicano e internacional.
Servicios del alojamiento
Situado en Playa del Carmen, cerca del parque Xcaret, el hotel Dolce Caribe cuenta con un restaurante, una cocina compartida, una zona de barbacoa y de picnic y es posible solicitar almuerzos para llevar. La cobertura Wifi ofrece alcance a todo el hotel, y existen plazas de aparcamiento a disposición de los huéspedes, las que no es necesario reservar con antelación. Este establecimiento proporciona servicio de desayunos, alquiler de bicicletas, traslados, canguro, lavandería e información turística.
Servicios de la habitación
La decoración de las habitaciones del hotel Dolce Caribe se presenta agradable y favorecedora del relax, ya que utiliza colores pastel y textiles en diseños modernos y atractivos. Existen habitaciones dobles estándar, con dos camas individuales o con una cama doble, y también hay espacios donde pueden instalarse cómodamente hasta 4 personas. Como alternativa, es posible alojarse en un bungalow de estilo rústico, muy confortable, donde pueden descansar hasta 3 huéspedes. Todos son ambientes modernos y funcionales, y disponen de baño completo privado, además de Internet Wifi.
Todavía no hay opiniones, ¿quieres ser el primero?
Si reservas y comentas tu estancia ayudarás a otros viajeros y al alojamiento. Además, dejando un buen comentario puedes ganar un cheque regalo de 100 €.