El Secreto Hotel by Bunik

(3 Estrellas)
Mapa -

5ta av. entre calles 6 y 8 , jardin de Marieta - Playa del Carmen - 77710 - Quintana Roo - México

Información

El Secreto Hotel By Bunik es un encantador hotel de Playa del Carmen que se sitúa al lado de la Quinta Avenida y queda a un minuto a pie de la playa, con bonitas vistas al océano. Los viajeros disfrutarán de habitaciones decoradas de forma acogedora con elementos tradicionales mexicanos, y además podrán aprovechar al máximo el mini bar, la caja fuerte, el aire acondicionado, la televisión y el baño privado con toallas y artículos de aseo. Para relajarse, nada mejor que subir a la azotea y darse un reparador baño en la bañera de hidromasaje mientras se disfruta de vistas al jardín tropical de la propiedad o al mar. Además, el establecimiento ofrece recepción 24h con traslado al aeropuerto, recomendaciones turísticas y servicio de traslado al aeropuerto, situándose el Aeropuerto de Cancún a 50 minutos. Cerca del hotel hay una gran variedad de tiendas, restaurantes y bares.

  • Entrada A partir de las 15:00
  • Salida 07:00 - 12:00
  • Nº de habitaciones 10
  • Nº de plantas 2
  • Año de construcción 2.010
  • Año de renovación 2.015

Ubicación

El Secreto Hotel By Bunik está situado en Playa del Carmen, a tan solo un minuto andando de la playa y al lado también de la calle Quinta Avenida, por lo que en las inmediaciones del hotel los viajeros disfrutan de una interesante variedad de restaurantes, bares y tiendas. A poco más de 500 metros los huéspedes pueden coger ferris a la bonita isla de Cozumel y a 1,3 kilómetros los viajeros encuentran el beach club Playa Mamitas. Asimismo, los huéspedes pueden disfrutar de la belleza natural de la zona en el parque temático Xplor, que está a 7 kilómetros, o en el Cenote Chaak Tun, que se sitúa a 8 kilómetros.

Servicios del alojamiento

Este encantador hotel de Playa del Carmen cuenta con un bonito jardín tropical llamado “Marieta” y además disfruta de una azotea con bañera de hidromasaje y mesas en las que disfrutar de un tranquilo vino. Asimismo, los viajeros podrán contemplar la puesta de sol desde el establecimiento y contarán con recepción 24 horas con información turística y servicio de lavandería. Los clientes pueden conectarse a la WiFi en toda la propiedad y cuentan con servicio de traslado al aeropuerto.

  • Instalaciones

    • Jacuzzi

Servicios de la habitación

Las habitaciones de El Secreto Hotel By Bunik están decoradas de forma acogedora con elementos tradicionales de la cultura mexicana y suelo de baldosas. Incorporan mini bar, caja fuerte, televisión, aire acondicionado, ventilador y entrada privada, y también cuentan con cuarto de baño privado con productos de aseo y toallas. Por su parte, las suites incluyen zona de estar con sofá.

Información de interés sobre El Secreto Hotel by Bunik

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en El Secreto Hotel by Bunik?
Podrás acceder a El Secreto Hotel by Bunik a partir de las 15:00 y la salida 07:00 - 12:00. Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué servicios hay disponibles en El Secreto Hotel by Bunik?
El alojamiento cuenta con variados servicios destinados a hacer a sus huéspedes disfrutar de una confortable y agradable estancia. Entre los más destacados podemos mencionar Zona wellness. En esta página te explicamos con mayor detalle todos los servicios...
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece El Secreto Hotel by Bunik?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas plantas tiene El Secreto Hotel by Bunik?
El alojamiento dispone de un total de 2 plantas en sus instalaciones. Aquí encontrarás toda la información sobre sus plantas y sobre el resto de las características del El Secreto Hotel by Bunik
¿Cuántas habitaciones tiene El Secreto Hotel by Bunik?
Este alojamiento cuenta con un total de 10 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de El Secreto Hotel by Bunik y sus capacidades.
¿Cuántas estrellas tiene El Secreto Hotel by Bunik?
Es un alojamiento de 3 Estrellas y ofrece a sus huéspedes todos los servicios e instalaciones dignos de su categoría. Toda la información completa sobre sus instalaciones y servicios la encontrarás en El Secreto Hotel by Bunik.
↑

Llévanos en tu bolsillo ¡gratis! Descarga nuestra APP y ¡ahorra!