Accede o crea tu cuenta

Facebook

Google

Email

¿Has olvidado tu email o localizador?

¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Atención al cliente

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

¿Aún no eres cliente estrella? Crea tu cuenta

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

¿Ya eres cliente estrella? Inicia sesión

Descubre precios exclusivos.

Iniciar sesión

Hotel El Campanario

(2 Estrellas)
Mapa

Avenida 15 Norte no. 128 Esquina Calle 12, Col Centro - Playa del Carmen - 77710 - Quintana Roo - México

Información
El Hotel El Campanario es un establecimiento acogedor en la turística localidad mexicana de Playa del Carmen, con 16 habitaciones y una suite con terraza privada. Los alojamientos disfrutan de aire acondicionado, conexión WiFi a Internet, televisor LCD con canales por satélite y cable. El equipamiento se completa con teléfono, pequeña cocina, nevera y, en algunos casos, balcón. El cuarto de baño incorpora ducha y productos de aseo. La estancia en el citado hotel permitirá a los huéspedes tener trato preferencial en el club de playa Coco Maya. Además, el complejo cuenta con una cómoda terraza para que los clientes pasen unos momentos relajados. El Hotel El Campanario se encuentra muy cerca de la playa y en pleno centro de Playa del Carmen. Se trata de un destino turístico muy conocido de la Riviera Maya, con playas de arena fina, aguas cristalinas y bulliciosa actividad. Si al huésped se le queda pequeña esta oferta de ocio puede conocer los yacimientos mayas de Tulum, Cozumel y Xelhá, o conocer el paisaje selvático entrando en el Parque Natural de Aktun Chen.
  • Entrada A partir de las 14:30
  • Salida Hasta las 12:00
  • Nº de habitaciones 16
  • Nº de plantas 3
  • Año de construcción 2000
  • Año de renovación 2009

Servicios principales:

  • Wifi
  • Internet

Ver todos

Distancias
El hotel se encuentra en pleno centro de la localidad, a solo tres manzanas (cuadras, en México) de la playa y próximo a la animada Quinta Avenida, principal paseo turístico de Playa del Carmen. El Palacio Municipal, la estación de autobuses, la Plaza Principal y el Parque están en un radio de 300 metros. Playa del Carmen es uno de los destinos preferidos de México, en el corazón de la Riviera Maya con fina y blanca arena, actividades acuáticas en sus aguas verdeazuladas, conciertos y festivales, así como una amplia oferta de restaurantes, bares, cafés y comercios. Entre los cuarenta y ochenta kilómetros de distancia se encuentran yacimientos arqueológicos de gran importancia que dan a conocer la cultura maya como Casa Ixchel en Isla Mujeres, Tulum, Cozumel y Xelhá. La zona también es inspiración para el arte moderno con instalaciones como el Museo Subacuático de Acapulco, con más de 500 estatuas que ya forman parte de los arrecifes de la zona. Y en cuanto a reservas naturales, el parque de Aktun Chen es un paraíso para numerosas especies de flora y fauna; algunas de ellas en peligro de extinción.
Servicios del alojamiento

El hotel ofrece a sus huéspedes el acceso al club de playa Coco Maya, en las inmediaciones. Además, el hotel cuenta con una terraza en la que es posible pasar unos momentos relajados.

  • Instalaciones del establecimiento

    • Terraza
  • Internet

    • Wifi
Servicios de la habitación

Este hotel cuenta con 16 habitaciones y una suite, con capacidad para entre dos y cinco personas. Todas las estancias disponen de aire acondicionado, conexión WiFi a Internet, teléfono, caja de seguridad y televisor con canales por cable y vía satélite. El cuarto de baño incorpora ducha y productos de higiene. También hay habilitada una pequeña cocina con nevera/minibar, platos y cubiertos. Algunas habitaciones incluyen balcón con vistas. La suite disfruta de terraza privada con mobiliario.

Valoraciones

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideraremos que acepta su uso. Más información

Cerrar
↑