Hotel el Punto

(4 Estrellas)
Mapa -

5TA AVENIDA Y CALLE 8 - Playa del Carmen - 77710 - Quintana Roo - México

Información

El Hotel El Punto disfruta de un emplazamiento óptimo en el mismo corazón de la Quinta Avenida, la más concurrida y popular de Playa del Carmen, pues cuenta de gran variedad de tiendas, restaurantes y locales de ocio. La playa se sitúa a solo 100 metros de distancia, mientras que el aeropuerto internacional se halla a 68 kilómetros de distancia. Se trata de un local que ofrece una atención personalizada y esmerada, e incluye el acceso a clubes de playa exclusivos, recepción 24 horas, lavandería, tintorería, restaurante y servicio opcional de masajes. Las mascotas no son admitidas en sus instalaciones, que proporcionan habitaciones junior y familiares con una decoración moderna, exclusiva y envolvente. Las primeras permiten alojar en ellas a 2 adultos y 2 niños menores de 8 años, sin cargo adicional, mientras que las familiares tienen capacidad para 4 personas. En todos los casos disponen de camas extragrandes, aire acondicionado con control remoto, teléfono digital, cafetera, minibar opcional, baño completo con secador de pelo, televisión LCD por cable, acceso wifi, toallas y la prohibición de fumar en su interior.

  • Nº de habitaciones 16

Ubicación

El Hotel El Punto se sitúa en una zona estratégica de Playa del Carmen: la Quinta Avenida, la más popular y carismática de la ciudad. A solo unos pasos se ubica la zona más animada, con comercios, locales gastronómicos y espacios de ocio muy variados. Además, la playa está a 100 metros, por lo que se puede llegar a ella, fácilmente, andando. También la estación de autobuses se encuentra próxima, mientras que el aeropuerto internacional de Cancún está a 68 kilómetros.

Servicios del alojamiento

Los clientes del Hotel El Punto disponen de acceso a clubes importantes y exclusivos de la playa, así como recepción 24 hora, concierge, atención multilingüe, servicio opcional de masaje, internet de cortesía en todas las zonas del establecimiento y espacios públicos con aire acondicionado. Se ofrece, además, el traslado hasta el aeropuerto o a otros lugares significativos, así como un depósito de maletas ubicado en la bodega.

  • Temática

    • Hotel para adultos

Servicios de la habitación

El Hotel El Punto ofrece habitaciones junior y familiares con una estética impecable, dotadas con numerosos servicios que garantizan el bienestar y la relajación de sus usuarios. Así, cuentan con cama extragrande, aire acondicionado, minibar opcional, teléfono de marcación directa, cafetera, botellines de agua de cortesía, televisión LCD con canales por cable, acceso wifi, toallas y baño privado completo con amenidades y secador de pelo.

Opiniones

Todavía no hay opiniones, ¿quieres ser el primero?

Si reservas y comentas tu estancia ayudarás a otros viajeros y al alojamiento. Además, dejando un buen comentario puedes ganar un cheque regalo de 100 €.

Información de interés sobre Hotel el Punto

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Hotel el Punto?
Podrás acceder a Hotel el Punto a partir de las y la salida hasta las . Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Hotel el Punto?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas habitaciones tiene Hotel el Punto?
Este alojamiento cuenta con un total de 16 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Hotel el Punto y sus capacidades.
¿Cuántas estrellas tiene Hotel el Punto?
Es un alojamiento de 4 Estrellas y ofrece a sus huéspedes todos los servicios e instalaciones dignos de su categoría. Toda la información completa sobre sus instalaciones y servicios la encontrarás en Hotel el Punto.
↑

Llévanos en tu bolsillo ¡gratis! Descarga nuestra APP y ¡ahorra!