Información
El Hotel Iberostar Paraíso Beach se encuentra en Playa del Carmen, a 16 kilómetros de la popular Quinta Avenida y a 18 de la Plaza 28 de Julio, así como de la estación de autobuses ADO. Se trata de un alojamiento privilegiado de 5 estrellas, dotado con una de las piscinas más largas de la Riviera Maya, con 990 m de longitud. Sus instalaciones son completísimas, pues disponen de gimnasio, spa, masajes, jacuzzi, playa privada con servicio de toallas, club infantil, equipo de animación, discoteca, pista de tenis y espacios para jugar al ping pong y al billar. Además, existe wifi en todo el hotel, aparcamiento propio, servicio diario de habitaciones y la posibilidad de contratar canguros infantiles. Asimismo, la presencia de un estupendo restaurante y un agradable bar garantizan la calidad de sus servicios gastronómicos. La recepción, permanentemente abierta, la peluquería y el cambio de moneda son otras posibilidades en este hotel de estilo colonial mexicano, cuyas habitaciones disfrutan de una decoración con obras de arte y pueden acoger a entre una y cuatro personas, siempre con todo lujo de comodidades y prestaciones.
-
Entrada
A partir de las 15:00
-
Salida
Hasta las 12:00
-
Nº de habitaciones
424
-
Nº de plantas
1
-
Año de construcción
2.000
-
Año de renovación
2.005
Ubicación
El Hotel Iberostar Paraíso Beach se localiza en Playa del Carmen, a 16 kilómetros de la Quinta Avenida, a 18 de la plaza 28 de Julio, a 19 km de la estación intermodal de autobuses ADO y a 27 kilómetros del aeropuerto más cercano, el de Cozumel, y a menos de 33 del de Cancún. La iglesia de Guadalupe (16 km) y Kool Beach Club (17,6 km) son otros lugares de interés a los que se accede fácilmente.
Servicios del alojamiento
El Hotel Iberostar Paraíso Beach proporciona a sus clientes un escenario vacacional extraordinario, que incluye zona de playa privada, piscina exterior, centro wellness, masajes, club infantil, equipo de animación con un programa óptimo, ping pong, billar y discoteca con dj. Asimismo, el restaurante (a la carta y bufé) y el bar solucionan cualquier necesidad gastronómica. En recepción, abierta 24 horas y con atención bilingüe (inglés y español), se facilita cambio de moneda, buenos consejos y labores de conserjería. El Hotel Iberostar Paraíso Beach tiene aparcamiento propio, peluquería y campo de golf a menos de 3 kilómetros.
-
Climatización en zonas comunes
- Aire Acondicionado en zonas comunes
-
Servicios
- Animación
- Ascensores
- Parking
-
Instalaciones
- Bañera de Hidromasaje
- Gimnasio
- Masajes
- Spa
-
Instalaciones deportivas dentro del establecimiento
- Billar
- Mesa de ping-pong
- Pista de Tenis
-
Servicios del establecimiento
- Caja de seguridad en recepción
- Cajero automático
- Cambio de divisa
- Recepción
- Recepción 24h
-
Instalaciones del establecimiento
- Centro de Negocios
- Discoteca
- Piscina
- Tiendas
-
Espacio Libre de Humos - Zona de Fumadores
- Habitaciones libres de humos
- Todo el recinto libre de humos
- Zona fumadores
-
Temática
-
Comunicaciones
-
Zona Infantil
-
Tiendas
- Peluquería
- Tienda de regalos
-
Piscina
-
Servicios e instalaciones en el restaurante
- Restaurante
- Salón de banquetes
-
Actividades en el entorno del establecimiento
-
Internet
Servicios de la habitación
Las 424 habitaciones del Hotel Iberostar Paraíso Beach son muy variadas: ofrece 180 dobles, 180 suites king, 60 junior suites y 4 suites presidenciales. En consecuencia, da cumplida satisfacción a las necesidades de todo tipo de huéspedes. Con una decoración espaciosa, luminosa y de inspiración colonial mexicana, cuenta con algunas adaptadas para personas con dificultades de movilidad, y casi siempre incluyen wifi, televisión, cafetera y baño privado con amenidades.
-
Climatización
-
Instalaciones