Información
Ambientado en la cultura maya y haciendo ostentación de la elegancia y sofisticación propias de un hotel de cinco estrellas, el Hotel Iberostar Quetzal, recibe a sus huéspedes frente a una paradisíaca zona de costa, en Playa del Carmen. Este hotel hace una propuesta de relajación, diversión, placer, confort y comodidad sin límites, gracias a las estupendas instalaciones que tiene, las cuales albergan una impresionante piscina con forma de laguna rodeada de palmeras, varios restaurantes a la carta especializados en tradiciones culinarias diversas, un centro de bienestar -con sauna, gimnasio y servicio de masajes en la playa-, pistas deportivas y un centro de submarinismo.
Además, aquí se ofrecen diversos servicios para familias con niños, programa de actividades infantiles, servicio de canguro y también animación y espectáculos y actividades deportivas para adultos, tanto de día como de noche. Este establecimiento tiene la peculiaridad de que alberga, además, restos de la cultura maya dentro del complejo, por lo que los clientes podrán disfrutar de la esencia de la península de Yucatán sin salir del hotel.
Los huéspedes disponen de servicio médico y de servicio de habitaciones, de aparcamiento privado y de un centro de negocios que incluye varias salas y salones, con capacidad para cientos de personas y que pueden acoger románticas bodas y otras celebraciones.
Las habitaciones tienen un marcado estilo tropical y ofrecen el máximo confort al cliente; disponen de camas extragrandes, cafetera, minibar y equipo de planchado. El cuarto de baño tiene bañera o ducha y hay aire acondicionado. Algunas de las estancias, además, tienen una cocina americana y pueden tener una bañera de hidromasaje en la terraza.
A un máximo de media hora del resort hay dos cenotes que pueden visitarse y el aeropuerto de Cancún está a una hora de trayecto en coche del mismo.
-
Entrada
A partir de las 15:00
-
Salida
Hasta las 12:00
-
Nº de habitaciones
350
-
Nº de plantas
3
-
Año de construcción
1.997
-
Año de renovación
2.002
Ubicación
El Hotel Iberostar Quetzal está situado en primera línea de costa, en Playa del Carmen, en la península de Yucatán. A media hora está el cenote Cristalino y a menos de un cuarto de hora está el cenote Azul, en los que es posible adentrarse para disfrutar de su subyugante belleza natural; la zona arqueológico de Tulum dista una hora del hotel, lo mismo que el aeropuerto de Cancún. También a aproximadamente media hora en coche están el mariposario de Xcaret y el parque ecoarqueológico de Xcaret. Además, en toda esta región las playas son paradisíacas: extensas, con aguas cristalinas, con palmeras y de fina arena.
Servicios del alojamiento
El Hotel Iberostar Quetzal ofrece a sus clientes unas fabulosas instalaciones de categoría cinco estrellas, donde la estancia se convertirá en una experiencia llena de diversión, placer y confort. Las instalaciones están ambientadas en la cultura local, de manera que la arquitectura simula las construcciones de paja y madera de los mayas, pero sin dejar de lado la elegancia, la comodidad y la sofisticación. Así, el hotel ofrece piscinas -también para niños- con forma de laguna y rodeada de palmeras, un estupendo centro de bienestar donde se dan masajes -en la playa- y que tiene sauna y gimnasio, y también cuenta con un centro de submarinismo y con pistas de tenis.
Las familias disfrutarán enormemente gracias al club de actividades para niños y adolescentes que hay y gracias también al servicio de canguro; además de programarse actividades para los pequeños, los adultos también cuentan con espectáculos y actividades deportivas que amenizarán su estancia. El resort cuenta con conexión wifi, con restaurantes a la carta de diversas especialidades y con un centro de negocios que incluyen diversos espacios con capacidad para cientos de personas; en estas instalaciones -así como en la propia playa- también se pueden celebrar suntuosas y románticas bodas y otras celebraciones multitudinarias. El servicio médico, el aparcamiento y el servicio de habitaciones son otras de las comodidades que ofrece este resort de lujo.
-
Actividades deportivas
-
Climatización en zonas comunes
- Aire Acondicionado en zonas comunes
-
Servicios
-
Servicios e instalaciones en el restaurante
- Bar
- Restaurante
- Salón de banquetes
-
Servicios del establecimiento
- Caja de seguridad en recepción
- Recepción
- Servicio despertador
-
Temática
-
Comunicaciones
-
Zona Infantil
-
Instalaciones del establecimiento
-
Piscina
-
Instalaciones deportivas dentro del establecimiento
-
Instalaciones
-
Actividades en el entorno del establecimiento
- Snorkel
- Submarinismo
- Windsurf
-
Espacio Libre de Humos - Zona de Fumadores
- Todo el recinto libre de humos
-
Internet
Servicios de la habitación
Las habitaciones del Hotel Iberostar Quetzal son espacios decorados con un estilo caribeño, luminosas y acogedoras donde el lujo es la norma. Las estancias disponen de camas de tamaño extragrande, de un balcón y también de caja fuerte y de minibar. Un kit de café y otro de pancha, el aire acondicionado y el ventilador son otras de las comodidades que ofrecen estas estancias cuyo cuarto de baño tiene plato de ducha o bañera, si no ambas.
También puede haber un aseo adicional, habitaciones comunicadas para familias y otras con accesos adaptados para sillas de ruedas. Por último, algunas habitaciones de categoría superior puede disponer de una amplia terraza con bañera de hidromasaje o de una cocina americana con útiles y accesorios variados.
-
Climatización
- Aire acondicionado
- Ventilador
-
Servicios
- Amenities
- Caja de seguridad
- Kit de café y té
- Minibar
- Plancha
- Radio despertador
- Ropa de cama
- Teléfono
- Televisión
-
Instalaciones
- Armarios
- Balcón
- Cuarto de Baño
- Escritorio
- Salón
-
Cuarto de Baño
Opiniones
Opiniones
6 Opiniones 9,1Sebastian, viajó en
Sant Boi
Estancia de 4 días, 2 adultos y 2 niños en habitación superior
Viaje de vacaciones en familia
Resort de dimension mediana, con acceso a playa directo, con un personal super amable y siempre envuelto de animales en su particular selva.
Anónimo, viajó en
Estancia de 8 días, 2 adultos en habitación estándar
Viaje de vacaciones en pareja
El hotel es una pasada, la comida espectacular tanto restaurantes como buffets, infraestructuras perfectas para unas vacaciones de ensueño, ahora bien, el personal funciona a base de talón (propinas) mucho estadounidense que suelta la pela.
Nos dejaron de hacer adornos en la habitación al 2 día cuando vieron que no dejamos propina.
Diego, viajó en
Buenos Aires
Estancia de 3 días, 2 adultos y 1 niño en habitación estándar
Viaje de vacaciones en familia
Segunda vez en este hotel, increíble experiencia, trato super cálido de todo el persona, gastronomía fabulosa y las instalaciones fabulosas.
Hare lo posible para volver !!!.
Maria Sol, viajó en
Madrid
Estancia de 9 días, 2 adultos en habitación estándar
Viaje de vacaciones en pareja
Magnifico hotel integrado en la naturaleza y en primera linea de playa. Excelente equipo de animación y entretenimiento. Celebré mi cumpleaños en este hotel; me hicieron sentir muy bien, tanto en el teatro como en el restaurante mediterraneo y buffet quetzal. Todo el personal muy amable y competente. Puedo nombrar entre muchos otros a alex, supervisor de recepción, elvia del lobby y a arturo, responsable de alimentación por su empatia con los clientes.
Anónimo, viajó en
Estancia de 5 días, 7 adultos y 1 niño en habitación estandard
Deben mejorar las camas.
¿Ya conoces Complejo Iberostar Quetzal?
Comparte con otros viajeros lo que más te gusta de Complejo Iberostar Quetzal.