Accede o crea tu cuenta

Facebook

Google

Email

¿Has olvidado tu email o localizador?

¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Atención al cliente

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

¿Aún no eres cliente estrella? Crea tu cuenta

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

¿Ya eres cliente estrella? Inicia sesión

Descubre precios exclusivos.

Iniciar sesión

Hotel Maria Candelaria

(3 Estrellas)
Mapa

Avenida 10 norte, lote 6,206 - Playa del Carmen - 77710 - Quintana Roo - México

Información
A 12 minutos a pie de la playa, en plena Playa del Carmen, se encuentra el Hotel Maria Candelaria, un alojamiento estupendo donde sentir la esencia del caribe y disfrutar de una estancia inolvidable. Sus habitaciones están decoradas con un estilo moderno, con toques rústicos aportados por los muebles de madera envejecida que poseen. Las tonalidades que les dan vida ponen el toque alegre a las mismas. Disponen de cuarto de baño privado con artículos de aseo personal, televisión con canales por cable y camas confortables. La conexión a Internet es otro de los servicios con los que cuentan estas habitaciones, que también está disponible en el resto del hotel. El establecimiento alberga una piscina al aire libre, una terraza y un patio, un lugar estupendo donde sentarse y dejarse llevar por momentos de relajación. También tienen un club de playa y una zona de salón donde se pueden ver películas. Se proporcionan servicios de recepción abierta 24 horas que hacen la estancia mucho más agradable.
  • Entrada 15:00 - 00:00
  • Salida Hasta las 12:00
  • Nº de habitaciones 34
  • Nº de plantas 2
  • Año de construcción 1995
  • Año de renovación 2015
Distancias
A 12 minutos a pie de la playa, en la Playa del Carmen se encuentra el Hotel Maria Candelaria, un alojamiento agradable y confortable desde el que descubrir la magia y el encanto de esta zona de México. Durante su estancia los huéspedes podrán recorrer los alrededores conociendo lugares como la plaza Quinta Alegría, la iglesia de Guadalupe, la isla Pasion Weddings o el río Secreto, puntos que no pueden faltar en el itinerario de cualquier persona que visite esta zona.
Servicios del alojamiento

El hotel alberga una piscina al aire libre y una terraza. En el patio del mismo es posible sentarse cómodamente para disfrutar del ambiente. Posee un club de playa y un salón de uso compartido donde pueden verse películas, además de realizar otro tipo de actividades. El confort en este hotel se completa con el servicio de recepción abierta 24 horas que permite que sus huéspedes puedan entrar y salir cuando lo deseen, a cualquier hora con total comodidad.

Servicios de la habitación

Las habitaciones del Hotel Maria Candelaria poseen un encanto especial que hará que sus huéspedes se sientan muy cómodos en ellas. Disfrutar de un baño caliente es un placer del que podrán gozar los ocupantes de estas habitaciones ya que cuentan con cuarto de baño privado con artículos de aseo personal, la mejor manera de acabar un día de intensa actividad turística. También cuentan con televisión con canales por cable y conexión a Internet.

Valoraciones

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideraremos que acepta su uso. Más información

Cerrar
↑