Hotel Riu Palace Mexico All Inclusive

(5 Estrellas)
Precio desde 156,82
Mapa -

Avenida Xaman-Ha, Manzana 3, Lote 4 - Playa del Carmen - 77710 - Quintana Roo - México

Información

Este Hotel Riu Palace Mexico ofrece una gran variedad de actividades para los huéspedes. En su zona exterior es posible encontrar varias piscinas para bañarse, además de amplias terrazas para tomar el sol. También cuentan con pista de tenis y un campo de golf. Los niños cuentan con su propia animación infantil, tienen un miniclub con actividades diarias y también una piscina infantil solo para ellos. Los huéspedes podrán disfrutar de otros espacios, como tiendas de regalos, una sala de juegos y salones sociales. Este hotel también tiene un amplio spa con baño turco, jacuzzi y gimnasio, además de masajes y tratamientos de belleza. Los huéspedes pueden reponer fuerzas en los diferentes restaurantes, con cocina japonesa, mexicana o italiana entre otras. También disponen de un bar en la zona de la piscina y de cafetería y bares para tomar aperitivos durante el día.

  • Entrada A partir de las 16:00
  • Salida Hasta las 11:00
  • Nº de habitaciones 434
  • Nº de plantas 3
  • Año de construcción 1.999
  • Año de renovación 2.012

Distancias

Este hotel se encuentra en Playa del Carmen, a tres kilómetros del centro. Está en primera línea de playa por lo que es perfecto para disfrutar de deportes acuáticos. Por otro lado, a tan solo 5 minutos se encuentra la Quinta Avenida, repleta de locales de ocio. A 10 kilómetros está el parque Xcaret.

Servicios del alojamiento

Este hotel dispone de amplios servicios de ocio para sus huéspedes. En la recepción tienen cambio de moneda y caja fuerte, además de un cajero automático para disponer de moneda. Tienen una zona de consigna en la que se pueden dejar las maletas, y también ofrecen toda la información para hacer turismo y ver los principales puntos de la zona. En este hotel también están preparados para eventos, con el servicio de bodas, los bellos jardines exteriores y la capilla. Tienen un salón para hacer banquetes y también salas para conferencias, además de una discoteca para disfrutar por la noche.

Servicios de la habitación

En este hotel encontramos unas habitaciones modernas en las que hay baño privado con bañera y ducha de hidromasaje. También ofrecen una máquina para preparar té o café y cuentan con minibar para bebidas. Tienen televisión por satélite para entretenerse y también una caja de seguridad para guardar pertenencias. Las familias disponen del servicio de cuna.

Valoraciones

Todavía no hay opiniones, ¿quieres ser el primero?

Si reservas y comentas tu estancia ayudarás a otros viajeros y al alojamiento. Además, dejando un buen comentario puedes ganar un cheque regalo de 100 €.

Información de interés sobre Hotel Riu Palace Mexico All Inclusive

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Hotel Riu Palace Mexico All Inclusive?
Podrás acceder a Hotel Riu Palace Mexico All Inclusive a partir de las 16:00 y la salida hasta las 11:00. Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Cuánto cuesta una noche en Hotel Riu Palace Mexico All Inclusive?
El precio por noche en Hotel Riu Palace Mexico All Inclusive dependerá siempre de la fecha en la que se desee realizar la estancia y del tipo de habitación. Aquí podrás encontrar el mejor precio del momento en función de las fechas solicitadas. Haz tu búsqueda de disponibilidad ...
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Hotel Riu Palace Mexico All Inclusive?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas plantas tiene Hotel Riu Palace Mexico All Inclusive?
El alojamiento dispone de un total de 3 plantas en sus instalaciones. Aquí encontrarás toda la información sobre sus plantas y sobre el resto de las características del Hotel Riu Palace Mexico All Inclusive
¿Cuántas habitaciones tiene Hotel Riu Palace Mexico All Inclusive?
Este alojamiento cuenta con un total de 434 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Hotel Riu Palace Mexico All Inclusive y sus capacidades.
¿Cuántas estrellas tiene Hotel Riu Palace Mexico All Inclusive?
Es un alojamiento de 5 Estrellas y ofrece a sus huéspedes todos los servicios e instalaciones dignos de su categoría. Toda la información completa sobre sus instalaciones y servicios la encontrarás en Hotel Riu Palace Mexico All Inclusive.
↑