Hotel Riu Yucatan All Inclusive

(5 Estrellas)
Precio desde 130,21
Mapa -

Avenida Xaman-ha, Manzana 3, Lote 1 - Playa del Carmen - 77710 - Quintana Roo - México

Información

El hotel Riu Yucatan es un magnifico complejo hotelero de cinco estrellas que se encuentra situado en una urbanización en la que se pueden encontrar varios hoteles de la misma cadena y que ofrece la posibilidad de disfrutar de los servicios de estos otros establecimientos, todo ello a tres kilómetros de la localidad de Playa del Carmen.

El hotel está junto a la playa y ofrece a sus huéspedes un total de 507 habitaciones características por su elegancia, donde destacan los colores tierra y cálidos, además de los muebles de líneas sencillas y tonos claros. Se distribuyen en dobles y suites, en ellas se puede encontrar una terraza o un balcón amueblado y están dotadas con aire acondicionado, ventilador en el techo, televisión de pantalla plana, conexión wifi y un baño con bañera o ducha.

El personal del hotel proporciona servicio de recepción 24 horas, de guardaequipajes, de lavandería, de planchado, de información turística y destaca el amplio programa de actividades de animación infantil y adulta de actividades deportivas, acuáticas o espectáculos y música en directo.

En las instalaciones los huéspedes pueden encontrar tres piscinas exteriores, una de ellas con jacuzzi y otra más infantil con toboganes, están rodeadas de una amplia zona solárium con vistas al mar y que incluye tumbonas y sombrillas, hay un parque infantil y salas de juegos, además de un centro de spa con sauna, gimnasio y done se ofrece servicio de masajes y tratamientos de belleza. En el hotel hay varios espacios gastronómicos, cinco restaurantes de diferentes tipos de cocina (asiática, italiana o mexicana, entre otros) y donde se ofrece cocina a la carta o de estilo bufé y noches temáticas, cinco bares de diferentes ambientes donde tomar una copa o un aperitivo y distribuidos por el complejo, donde se puede disfrutar de un bar acuático, junto a la piscina, en el vestíbulo, de ambiente chill- out o de la discoteca. Ofrece unas ideales instalaciones para la celebración de reuniones, banquetes y eventos privados, en sus cinco multifuncionales salas y un salón, con una capacidad máxima para 785 personas y una amplia oferta de servicios.

  • Entrada A partir de las 16:00
  • Salida Hasta las 11:00
  • Nº de habitaciones 507
  • Nº de plantas 1
  • Año de construcción 1.997
  • Año de renovación 2.013

Distancias

En la localidad de Playa del Carmen, en la Riviera Maya y a tres kilómetros del centro urbano está la urbanización en la que se encuentra el hotel Riu Yucatan. A pocos metros del hotel los huéspedes pueden disfrutar de hermosas playas de arena blanca, practicar deportes acuáticos como submarinismo, kayak o windsurf y también golf. En las inmediaciones se puede visitar el parque de atracciones Xcaret o los yacimientos arqueológicos de Xel Há o Muyil. El aeropuerto está a 30 minutos aproximadamente.

Servicios del alojamiento

La recepción del hotel está abierta 24 horas, facilita información turística, se ofrece servicio de guardaequipajes, de lavandería, de planchado, de conexión wifi y se proporciona un amplio programa de actividades de animación infantil y adulta de actividades deportivas, acuáticas o espectáculos y música en directo. Además ofrece la posibilidad de disfrutar de los servicios de otros hoteles situados a pocos minutos como gimnasia, deportes acuáticos o jugar a tenis de mesa o billar. Este es un establecimiento especialmente preparado para ofrecer los servicios de un Todo Incluido.

En sus instalaciones hay un acogedor vestíbulo que da la bienvenida a sus huéspedes, donde se puede encontrar una amplia zona de estar y una zona con ordenadores con acceso a internet. El hotel cuenta con cinco restaurantes de diferentes tipos de cocina (asiática, italiana o mexicana, entre otros) y donde se ofrece cocina a la carta o de estilo bufé y noches temáticas, además de cinco bares de diferentes ambientes donde tomar una copa o un aperitivo y distribuidos por el complejo. En las instalacioens se puede disfrutar de un bar acuático, junto a la piscina, otro en el vestíbulo, uno de ambiente chill- out y una discoteca. También hay tres piscinas exteriores, una de ellas con jacuzzi y otra más infantil con toboganes, están rodeadas de una amplia zona solárium con vistas al mar y que incluye tumbonas y sombrillas. El complejo cuenta con un parque infantil y salas de juegos, además de un centro de spa con sauna, gimnasio y done se ofrece servicio de masajes y tratamientos de belleza. En el hotel hay un salón y cinco salas para la celebración de reuniones, banquetes y eventos privados, con una capacidad máxima para 785 personas.

Servicios de la habitación

Los huéspedes del hotel pueden elegir entre las siguientes modalidades de habitación, doble y suite, que se caracterizan por su decoración elegante y moderna, donde destacan los colores tierra y cálidos, además de los muebles de líneas sencillas y tonos claros. En ellas destaca la terraza o el balcón amueblado y están equipadas con aire acondicionado, ventilador en el techo, televisión de pantalla plana, conexión wifi, teléfono, caja fuerte, minibar, plancha, escritorio y un baño con bañera o ducha, secador de pelo y artículos de cortesía.

Valoraciones

Todavía no hay opiniones, ¿quieres ser el primero?

Si reservas y comentas tu estancia ayudarás a otros viajeros y al alojamiento. Además, dejando un buen comentario puedes ganar un cheque regalo de 100 €.

Información de interés sobre Hotel Riu Yucatan All Inclusive

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Hotel Riu Yucatan All Inclusive?
Podrás acceder a Hotel Riu Yucatan All Inclusive a partir de las 16:00 y la salida hasta las 11:00. Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Cuánto cuesta una noche en Hotel Riu Yucatan All Inclusive?
El precio por noche en Hotel Riu Yucatan All Inclusive dependerá siempre de la fecha en la que se desee realizar la estancia y del tipo de habitación. Aquí podrás encontrar el mejor precio del momento en función de las fechas solicitadas. Haz tu búsqueda de disponibilidad ...
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Hotel Riu Yucatan All Inclusive?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas plantas tiene Hotel Riu Yucatan All Inclusive?
El alojamiento dispone de un total de 1 plantas en sus instalaciones. Aquí encontrarás toda la información sobre sus plantas y sobre el resto de las características del Hotel Riu Yucatan All Inclusive
¿Cuántas habitaciones tiene Hotel Riu Yucatan All Inclusive?
Este alojamiento cuenta con un total de 507 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Hotel Riu Yucatan All Inclusive y sus capacidades.
¿Cuántas estrellas tiene Hotel Riu Yucatan All Inclusive?
Es un alojamiento de 5 Estrellas y ofrece a sus huéspedes todos los servicios e instalaciones dignos de su categoría. Toda la información completa sobre sus instalaciones y servicios la encontrarás en Hotel Riu Yucatan All Inclusive.
↑