Información
Hotel Iberostar Paraiso Lindo es un resort espectacular ubicado en Playa del Carmen, a 17 km de la Quinta Avenida, a 19 de la plaza 28 de Julio y a 19 de la estación internacional de autobuses ADO. Se trata de un establecimiento vacacional con una sorprendente relación calidad-precio, cuyas habitaciones están llenas de encanto, color, naturalidad y glamour. Ofrece múltiples opciones de alojamiento con capacidades muy diversas, que van desde una plaza hasta cuatro. El establecimiento dispone de una arquitectura colonial encantadora, en la que el color y el impacto visual se combinan con el confort y el disfrute de todos sus usuarios. Con un total de 446 habitaciones, todas ellas cuentan con climatización y ventilador de techo, minibar, cafetera, reloj despertador, moderna televisión y caja fuerte digital, así como con un completo baño privado. Además, las instalaciones incluyen servicio de habitaciones 24 horas, conexión por wifi, conserjería, bar, aparcamiento y restaurante propio, piscina y zona de spa.
-
Entrada
A partir de las 15:00
-
Salida
Hasta las 12:00
-
Nº de habitaciones
448
-
Nº de plantas
3
-
Año de construcción
2.003
Ubicación
El Hotel Iberostar Paraiso Lindo se localiza en un enclave privilegiado de Playa del Carmen, a 17 kilómetros de la Quinta Avenida, a 19 de la plaza 28 de Julio y a otros tantos de la estación internacional de autobuses ADO. El aeropuerto internacional más próximo es el de Cozumel, que se encuentra a 28 km de este alojamiento. El de Cancún, también cercano, se ubica a 32,5 km. Entre los lugares de interés a los que se puede llegar muy fácilmente, gracias a esta localización, destacan la iglesia de Guadalupe (16,3 km), la plaza Quinta Alegría (18,4 km) y la terminal marítima de Playa del Carmen (19,3 km).
Servicios del alojamiento
Los usuarios de Hotel Iberostar Paraiso Lindo pueden disfrutar de la modalidad todo incluido, la cual les permite utilizar a su antojo todas las opciones disponibles en este establecimiento. Actividades deportivas, un excelente programa de animación, fantásticas degustaciones gastronómicas en sus bares y restaurantes, servicio de habitaciones 24 hora, acceso a internet, jacuzzi, playa con tumbonas, sala de juegos, cibercafé y préstamo de toallas son algunas de las alternativas existentes en este hotel. Además, también existe la posibilidad de contratar niñeras, servicios de spa y bienestar, atención médica, así como de disfrutar de una tarde de compras en los establecimientos del Hotel Iberostar Paraiso Lindo. Por último, cuenta con aparcamiento propio y atiende a sus clientes en español e inglés.
-
Actividades deportivas
-
Climatización en zonas comunes
- Aire Acondicionado en zonas comunes
-
Servicios
- Animación
- Ascensores
- Parking
-
Instalaciones
- Bañera de Hidromasaje
- Gimnasio
- Sauna
- Spa
-
Servicios e instalaciones en el restaurante
- Bar
- Restaurante
- Salón de banquetes
-
Instalaciones del establecimiento
- Centro de Negocios
- Jardín
- Piscina
-
Espacio Libre de Humos - Zona de Fumadores
- Habitaciones libres de humos
- Todo el recinto libre de humos
-
Temática
-
Comunicaciones
-
Zona Infantil
-
Piscina
-
Instalaciones deportivas dentro del establecimiento
-
Servicios del establecimiento
-
Actividades en el entorno del establecimiento
- Snorkel
- Submarinismo
- Windsurf
-
Tiendas
-
Internet
Servicios de la habitación
Las personas que se alojan en Hotel Iberostar Paraiso Lindo descubren un auténtico paraíso de bienestar, tranquilidad y diseño. Con una arquitectura colonial plena de color y buenas sensaciones, la oferta de alojamientos de este resort es muy variada y heterogénea. En todos los casos ofrecen aire acondicionado, ventilador de techo, televisión y baño propio moderno, tan funcional como espacioso.
-
Climatización
- Aire acondicionado
- Ventilador
-
Instalaciones
-
Servicios
- Plancha
- Servicio de habitaciones
Opiniones
Opiniones
4 Opiniones 8,8Pablo, viajó en
Castelldefels
Estancia de 1 día, 2 adultos en habitación estándar
Viaje de vacaciones en pareja
Un resort precioso con diferentes espacios, una pirámide con un bar en su interior, un pequeño bosque de manglar habitado por unos coaties entre la bonita playa de arena blanca y la piscina principal. Excelente comida de buffet.
Aida Raquel, viajó en
Monterrey
Estancia de 3 días, 2 adultos en habitación estándar
Viaje de vacaciones en grupo de amigos
Amabilidad de todo el personal: camareros, grupo de animación, recepción, etc...
Siempre hay cosas que hacer. Restaurantes, sobre todo rancho, star café 24 hrs. Limpieza de todo el resort. Yo soy fan de iberostar riviera maya.
Lo único malo si así se le puede considerar, fue un error en una de las reservas de restaurantes a la carta.
Anónimo, viajó en
Estancia de 5 días, 2 adultos y 1 niño en habitación estándar
Viaje de vacaciones en familia
Las instalaciones del hotel son muy lindas, y la atención es muy buena. La comida no es muy variada, y los restaurantes son los mismos que durante el dia, son bufette. Aceptan muy poca gente (hay de a 5 o 6 mesas por turno) y no es tan buena la comida. Los postres son muy limitados.