Información Complejo Valentin Imperial Riviera Maya All Inclusive - Adults Only
Más de 800 metros de arena blanca y unas instalaciones de lujo es el recibimiento que hace a sus clientes el Hotel Valentín Imperial Maya, ubicado en la Riviera Maya. Este complejo de cinco estrellas y gestión sostenible tiene todo lo necesario para cubrir las más altas expectativas y garantizar unas vacaciones con todo tipo de comodidades y confort. Tiene 540 suites elegantemente equipadas, decoradas con estilo colonial y que están rodeadas de jardines tropicales. Cuentan con servicios de menú de almohadas, conserjería y surtido de alimentos y bebidas, además de conexión wifi de alta velocidad.
Este el establecimiento está pensado exclusivamente para adultos y sus instalaciones están adaptadas par apersonas con movilidad reducida; además, no admiten mascotas. Su oferta en restauración es casi inabarcable: siete restaurantes a la carta permiten al cliente elegir entre platos de la cocina japonesa, mexicana, francesa o deliciosos pescados y mariscos. Tienen también diferentes bares, tanto dentro del hotel como en la playa y en la piscina, con un nutrido surtido de bebidas y aperitivos. En este complejo organizan excursiones y alquilan canoas y actividades acuáticas (buceo y snorkel).
Quienes quieran celebrar su boda a lo grande, una fiesta temática o una convención, el Valentín Imperial Maya ofrece unas hermosas instalaciones, además de un equipo de personas perfectamente formado para garantizar el desarrollo de cualquier evento. La zona de spa está complementada con un amplio abanico de servicios de belleza (masajes y tratamientos, entre otros), lo que hará de las vacaciones un sueño.
Opiniones sobre Complejo Valentin Imperial Riviera Maya All Inclusive - Adults Only
Valoraciones
Anónimo,
Un lugar ideal y casi perfecto. Una pena que el ocio esté totalmente enfocado en ingles y para el mercado de usa y canadá. Es como estar en hawaii, el español y la música latina brilla por su ausencia.
Viaje de vacaciones en pareja
Francisco Gabriel, (Granada)
Lo mejor fue el entorno y los exteriores del resort; pudimos disfrutar de la calidad de las instalaciones, la naturaleza, orden y limpieza. Fue excelente el trato y la atención del personal. En todo momento estuvieron atentos, amables y dispuestos a ayudarte. A la comida también le damos un 10. Muy rica, balanceada, comedores y restaurantes muy limpios y los alimentos muy bien expuestos.
Lo peor fue que tuvimos algunos percances en la habitación. Uno fue que la luz se apagaba por sensor cada 10 segundos y se apagaba el aire acondicionado y la bañera de hidromasaje perdía agua ya que estaba roto el tapón. Llamamos a recepción y enseguida lo resolvieron.
Pero realmente lo peor de todo es no haber estado unos días más, jajaja
Felicidades a la dirección y a todo el equipo de trabajo y empleados que han hecho de nuestra estancia ahí una experiencia perfecta.
Lo recomendamos 100%.
Viaje de escapada en familia
Anónimo,
No tendría palabras para poner algo malo del hotel . Le doy un 10 a la comida, 10 a las instalaciones y 10 a su personal que es muy trabajador y siempre tienen una sonrisa y siempre están muy preocupados por sus huéspedes. Me gustaría volver, me encantaría.
Viaje de vacaciones en pareja
Laura, (Zaragoza)
Perfecto. Nada mas que decir. Todo genial, atención, servicios, ...
La ubicación, para nosotros, muy buena. A 20 minutos en coche de playa del carmen.
Viaje de vacaciones en pareja