¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Gestiona tu reserva

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

¿Aún no eres cliente estrella? Crea tu cuenta

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

¿Ya eres cliente estrella? Inicia sesión

Consigue descuentos exclusivos

Inicia sesión

Hotel Grand Palladium Riviera Resort - Colonial/ Kantena

(5 Estrellas)
Mapa Ctra. Chetumal-Puerto Juárez Km, 256-100 - Puerto Aventuras - 77710 - Quintana Roo - México
Información
El Grand Palladium Riviera Resort & Spa - All Inclusive es uno de los hoteles que forman el gran Complejo Palladium Riviera Maya, en el que no falta de nada. Este hotel es ideal para las familias que deseen encontrar entretenimiento para los niños, ya que cuenta con clubes infantiles para diferentes edades y también con animación infantil y zonas de juegos. Los adultos pueden tomar el sol en las terrazas de las diversas piscinas exteriores, o bien relajarse en la zona de spa, con el baño de vapor, el jacuzzi o la sauna. A la hora de disfrutar de la gastronomía hay hasta nueve restaurantes temáticos y a la carta. También hay una gran lista de actividades, con pistas de tenis y de pádel, minigolf, kayak, alquiler de bicicletas, petanca o tiro con arco. Por la noche el hotel dispone de una discoteca para dar ambiente y diversión.
  • Nº de habitaciones 270
Distancias
El Grand Palladium Riviera Resort & Spa - All Inclusive se encuentra en Puerto Aventuras, a tan solo 20 minutos de Playa del Carmen, una zona de ocio en conocida Riviera Maya mexicana en la que se pueden encontrar muchas tiendas, restaurantes y otros interesantes locales. También está a tan solo 7 minutos de la zona arqueológica de Akumal. A 90 minutos se ubica el aeropuerto internacional de Cancún.
Servicios del alojamiento

Este es un completo hotel con muchos servicios y con unas extensas y cuidadas instalaciones. El complejo dispone de 9 piscinas (una de agua salada), un completo Spa con todo lo necesario para el relax y 3 Clubs infantiles divididos por edades. Cuentan con una gran oferta de actividades, desde musicales a deportivas. Tienen gimnasio, petanca, animación con actuaciones musicales, pesca, submarinismo o pistas deportivas. En su recepción cuentan con servicio de lavandería y también con servicio de agencia de viajes para organizar otras visitas y excursiones, el hotel dispone además de conexión WIFI. Es un hotel tan completo que cuenta con una capilla y salones para eventos, de forma que se pueden celebrar bodas. También tiene una peluquería y salón de belleza para arreglarse. Por otro lado, cuenta con una sala de juegos, con salón de televisión, teatro y varias tiendas. Para realizar negocios dispone de salas para conferencias y de reuniones.

El complejo cuenta con 9 restaurantes temáticos de muy variada gastronomía, 5 restaurantes tipo buffet y servicios de terraza al aire libre, 25 bares y una discoteca para disfrutar de animadas noches.

  • Temática

    • Hotel resort
    • Hotel Spa
Servicios de la habitación

Las habitaciones de este complejo cuentan con un jacuzzi en el baño privado. También disponen de un balcón o una terraza con muebles. A la llegada ofrecen amenities de aseo y también una máquina de té y de café. También tienen un minibar para disponer de bebidas frescas y tienen caja de seguridad para guardar pertenencias. Para disfrutar de un poco de entretenimiento tienen televisión por satélite y radio.

Valoraciones

Información de interés sobre Grand Palladium Riviera Resort - Colonial/ Kantena

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Grand Palladium Riviera Resort - Colonial/ Kantena?
Podrás acceder a Grand Palladium Riviera Resort - Colonial/ Kantena a partir de las y la salida hasta las . Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Grand Palladium Riviera Resort - Colonial/ Kantena?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum. Además, algunas reservas son de pago al alojamiento.

Los plazos de pago varían en función de la política de cancelación, puedes ver las condiciones del hotel aquí Grand Palladium Riviera Resort - Colonial/ Kantena

¿Cuántas habitaciones tiene Grand Palladium Riviera Resort - Colonial/ Kantena?
Este alojamiento cuenta con un total de 270 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Grand Palladium Riviera Resort - Colonial/ Kantena y sus capacidades.
¿Cuántas estrellas tiene Grand Palladium Riviera Resort - Colonial/ Kantena?
Es un alojamiento de 5 Estrellas y ofrece a sus huéspedes todos los servicios e instalaciones dignos de su categoría. Toda la información completa sobre sus instalaciones y servicios la encontrarás en Grand Palladium Riviera Resort - Colonial/ Kantena.
¿Dispone de Spa Grand Palladium Riviera Resort - Colonial/ Kantena?
El alojamiento Sí dispone de Spa dentro de sus completas instalaciones. Aquí podrás informarte del resto de instalaciones y servicios que ofrece Grand Palladium Riviera Resort - Colonial/ Kantena para disfrutar durante la estancia.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideraremos que acepta su uso.

Más información

Cerrar
↑