Hotel Dreams Aventuras Riviera Maya - All Inclusive

Mapa -

Carretera Federal 307 Km. 269 - Puerto Aventuras - 77750 - Quintana Roo - México

Precio desde 156,05
  • Opiniones

    1 Opiniones 9,4
  • Instalaciones: 8,0 8,0
  • Servicios: 10,0 10,0
  • Limpieza: 10,0 10,0
  • Ubicación: 10,0 10,0
  • Precio: 9,0 9,0

Información

El Hotel Dreams Puerto Aventuras Resort & Spa es un moderno y apacible establecimiento de vacaciones ideal para disfrutar de estancias en pareja o en familia. La localización del hotel, en la localidad mexicana de Puerto Aventuras, es ideal para disfrutar de unas impresionantes vistas a la bahía y para realizar actividades acuáticas como snorkel o buceo. Los huéspedes tienen a su disposición 305 habitaciones y suites muy luminosas y de gran tamaño dotadas de servicios de calidad como balcón y aire acondicionado. Del mismo modo, los visitantes disponen de cinco restaurantes estilo bufé o a la parrilla. El lugar está provisto de varios espacios para reuniones, como un salón de banquetes, un teatro y una gran terraza privada, que pueden albergar hasta 250 personas. Pensando en toda la familia, el lugar cuenta con una piscina al aire libre, pistas deportivas y una zona de spa completamente equipada. El amable personal de recepción ofrece otros servicios complementarios bajo petición capaces de conseguir que los clientes se sientan como en casa.

  • Entrada 15:00 - 00:00
  • Salida 12:00 - 12:00
  • Nº de habitaciones 305
  • Nº de plantas 7
  • Año de construcción 1.987
  • Año de renovación 2.008

Ubicación

El Hotel Dreams Puerto Aventuras Resort & Spa se ubica junto a la bahía y muy cerca del delfinario más grande de la Riviera Maya. En los alrededores del establecimiento los visitantes podrán llevar a cabo entretenidas actividades como paseos en kayak, submarinismo y golf. A escasa distancia del complejo se encuentran rincones de obligada visita como las ruinas mayas de Chichén Itzá, los Cenotes y la zona arqueológica de Tulum. Playa del Carmen se localiza a unos 20 kilómetros y el Aeropuerto de Cancún se ubica a aproximadamente 70 kilómetros.

Servicios del alojamiento

Los visitantes disfrutarán de una agradable comida o cena en cualquiera de los cinco restaurantes de estilo caribeño y con comida estilo bufé y al grill, además de poder tomar una copa en la terraza o en los salones interiores perfectamente amueblados y atendidos por un amable personal. El establecimiento tiene varias salas de reuniones y eventos así como una piscina con área de solárium idónea para disfrutar en familia. Se puede hacer uso de las pistas de tenis y del confortable spa con baño de vapor y sauna. En las áreas comunes hay conexión a Internet y en la recepción se facilitan varios servicios bajo petición como guadaequipaje, traslados al aeropuerto, caja fuerte y lavandería. Se admiten animales de compañía en determinadas zonas del complejo.

Servicios de la habitación

Los clientes disponen de 305 habitaciones con vistas a la piscina, al mar, al jardín y al delfinario. Las estancias son lujosas y ofrecen, además de una cuidada decoración, útiles servicios como terraza, balcón, televisor, aire acondicionado y baño privado con artículos de aseo. Algunas estancias admiten animales de compañía.

Opiniones

  • Opiniones

    1 Opiniones 9,4
  • Instalaciones: 8,0 8,0
  • Servicios: 10,0 10,0
  • Limpieza: 10,0 10,0
  • Ubicación: 10,0 10,0
  • Precio: 9,0 9,0
  • Estancia de 4 días, 5 adultos en habitación deluxe vista jardin
    Viaje de vacaciones

    El edificio del hotel es algo viejo pero está actualizado y muy bien mantenido.

    9,2

¿Ya conoces Hotel Dreams Aventuras Riviera Maya - All Inclusive?

Comparte con otros viajeros lo que más te gusta de Hotel Dreams Aventuras Riviera Maya - All Inclusive.

Información de interés sobre Hotel Dreams Aventuras Riviera Maya - All Inclusive

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Hotel Dreams Aventuras Riviera Maya - All Inclusive?
Podrás acceder a Hotel Dreams Aventuras Riviera Maya - All Inclusive 15:00 - 00:00 y la salida 12:00 - 12:00. Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Cuánto cuesta una noche en Hotel Dreams Aventuras Riviera Maya - All Inclusive?
El precio por noche en Hotel Dreams Aventuras Riviera Maya - All Inclusive dependerá siempre de la fecha en la que se desee realizar la estancia y del tipo de habitación. Aquí podrás encontrar el mejor precio del momento en función de las fechas solicitadas. Haz tu búsqueda de disponibilidad ...
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Hotel Dreams Aventuras Riviera Maya - All Inclusive?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas plantas tiene Hotel Dreams Aventuras Riviera Maya - All Inclusive?
El alojamiento dispone de un total de 7 plantas en sus instalaciones. Aquí encontrarás toda la información sobre sus plantas y sobre el resto de las características del Hotel Dreams Aventuras Riviera Maya - All Inclusive
¿Cuántas habitaciones tiene Hotel Dreams Aventuras Riviera Maya - All Inclusive?
Este alojamiento cuenta con un total de 305 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Hotel Dreams Aventuras Riviera Maya - All Inclusive y sus capacidades.
¿Cuántas estrellas tiene Hotel Dreams Aventuras Riviera Maya - All Inclusive?
Es un alojamiento de 5 Estrellas Lujo y ofrece a sus huéspedes todos los servicios e instalaciones dignos de su categoría. Toda la información completa sobre sus instalaciones y servicios la encontrarás en Hotel Dreams Aventuras Riviera Maya - All Inclusive.
↑