¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Gestiona tu reserva

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

¿Aún no eres cliente estrella? Crea tu cuenta

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

¿Ya eres cliente estrella? Inicia sesión

  • Acumula dinero

    Con Invita a un amigo y Mi Monedero ahorrarás en tus reservas

  • Ofertas exclusivas

    Recibe las mejores ofertas y promociones en tu email

  • Guarda tus búsquedas

    Vuelve a consultar tus destinos y hoteles favoritos cuando quieras

Consigue descuentos exclusivos

Inicia sesión

Hotel Encanto Aventuras Club

(4 Estrellas)
Mapa BAHIA XCACEL 7 MZA 32, LOT 1-4 - Puerto Aventuras - 77750 - Quintana Roo - México
Información
Puerto Aventuras está ubicado en el corazón de la Rivera Maya, a 20 minutos al sur de Playa del Carmen. Frondosa vegetación e increíbles playas rodean este lugar paradisíaco. El Aventuras Club Marina cuenta con 19 condominios, piscina y jacuzzi para 10 personas. Dispone de inmuebles de 2 o 3 habitaciones que van de los 140 a 180 m², con una decoración y un amueblado precioso. Tiene espectaculares vistas al muelle y está cerca de los restaurantes, estanques de delfines y tiendas. Podrás disfrutar de actividades extraordinarias como golf, piscinas para nadar con delfines y manatís, pesca en altamar, cocina gourmet y mucho más. *En caso de pago directo, éste se hará en la moneda local y con el tipo de cambio vigente.
  • Nº de habitaciones 24
Distancias
Desde el aeropuerto de Cancún, tome la carretera Cancún-Chetumal, en dirección sur. A 82 km se encuentra el complejo turístico Puerto Aventuras.
Servicios del alojamiento

En Puerto Aventuras, Aventuras Club Marina ofrece una espléndida ubicación en el paseo marítimo, a pocos minutos de Dolphin Discovery y Fatima Bay. Este complejo de condominios de playa se encuentra cerca de Museo CEDAM y de Oasis Beach.Habitaciones Te sentirás como en tu propia casa en una de las 21 habitaciones con reproductor de DVD y televisor LCD. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. El cuarto de baño está provisto de ducha y artículos de higiene personal gratuitos. Las comodidades incluyen caja fuerte y escritorio, además de un servicio de limpieza disponible solo entre semana.Servicios Disfruta de un día de sol en la playa privada o aprovecha otras instalaciones recreativas, como piscina al aire libre y bicicletas de alquiler. Se ofrece además conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y servicio de canguro (de pago).Para comer Tienes un restaurante a tu disposición para comer algo en Aventuras Club Marina. Mientras te das un chapuzón puedes pedir tu bebida favorita en el bar de la piscina.Servicios de negocios y otros Tendrás servicio de tintorería, atención multilingüe y depósito de equipaje a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) (disponible las 24 horas) y aparcamiento sin asistencia gratuito.

  • Servicios

    • Ascensores
  • Servicios del establecimiento

    • Caja de seguridad en recepción
  • Instalaciones deportivas dentro del establecimiento

    • Campo de Golf
Servicios de la habitación

Las habitaciones cuentan con aire acondicionado, teléfono de línea directa, televisión vía satélite, cuarto de baño, caja fuerte, nevera, estufa, un microondas, utensilios de cocina, cuarto de baño con ducha y secador de pelo.

Valoraciones

Información de interés sobre Hotel Encanto Aventuras Club

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Hotel Encanto Aventuras Club?
Podrás acceder a Hotel Encanto Aventuras Club a partir de las y la salida hasta las . Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Hotel Encanto Aventuras Club?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum. Además, algunas reservas son de pago al alojamiento.

Los plazos de pago varían en función de la política de cancelación, puedes ver las condiciones del hotel aquí Hotel Encanto Aventuras Club

¿Cuántas habitaciones tiene Hotel Encanto Aventuras Club?
Este alojamiento cuenta con un total de 24 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Hotel Encanto Aventuras Club y sus capacidades.
¿Cuántas estrellas tiene Hotel Encanto Aventuras Club?
Es un alojamiento de 4 Estrellas y ofrece a sus huéspedes todos los servicios e instalaciones dignos de su categoría. Toda la información completa sobre sus instalaciones y servicios la encontrarás en Hotel Encanto Aventuras Club.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideraremos que acepta su uso.

Más información

Cerrar
↑