Hotel Encanto Aventuras Club

(3 Estrellas)
Mapa -

BAHIA XCACELES LOTS 1,2,3 AND 4 MZ.23 - Puerto Aventuras - 77750 - Quintana Roo - México

Información

Puerto Aventuras está ubicado en el corazón de la Rivera Maya, a 20 minutos al sur de Playa del Carmen. Frondosa vegetación e increíbles playas rodean este lugar paradisíaco.

El Aventuras Club Marina cuenta con 19 condominios, piscina y jacuzzi para 10 personas. Dispone de inmuebles de 2 o 3 habitaciones que van de los 140 a 180 m², con una decoración y un amueblado precioso.

Tiene espectaculares vistas al muelle y está cerca de los restaurantes, estanques de delfines y tiendas.

Podrás disfrutar de actividades extraordinarias como golf, piscinas para nadar con delfines y manatís, pesca en altamar, cocina gourmet y mucho más. *En caso de pago directo, éste se hará en la moneda local y con el tipo de cambio vigente.

  • Nº de habitaciones 21

Ubicación

Desde el aeropuerto de Cancún, tome la carretera Cancún-Chetumal, en dirección sur. A 82 km se encuentra el complejo turístico Puerto Aventuras.

Servicios de la habitación

Las habitaciones cuentan con aire acondicionado, teléfono de línea directa, televisión vía satélite, cuarto de baño, caja fuerte, nevera, estufa, un microondas, utensilios de cocina, cuarto de baño con ducha y secador de pelo.

Opiniones

Todavía no hay opiniones, ¿quieres ser el primero?

Si reservas y comentas tu estancia ayudarás a otros viajeros y al alojamiento. Además, dejando un buen comentario puedes ganar un cheque regalo de 100 €.

Información de interés sobre Hotel Encanto Aventuras Club

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Hotel Encanto Aventuras Club?
Podrás acceder a Hotel Encanto Aventuras Club a partir de las y la salida hasta las . Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Hotel Encanto Aventuras Club?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas habitaciones tiene Hotel Encanto Aventuras Club?
Este alojamiento cuenta con un total de 21 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Hotel Encanto Aventuras Club y sus capacidades.
¿Cuántas estrellas tiene Hotel Encanto Aventuras Club?
Es un alojamiento de 3 Estrellas y ofrece a sus huéspedes todos los servicios e instalaciones dignos de su categoría. Toda la información completa sobre sus instalaciones y servicios la encontrarás en Hotel Encanto Aventuras Club.
↑