¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Gestiona tu reserva

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

  • Acumula dinero

    Con Invita a un amigo y Mi Monedero ahorrarás en tus reservas

  • Ofertas exclusivas

    Recibe las mejores ofertas y promociones en tu email

  • Guarda tus búsquedas

    Vuelve a consultar tus destinos y hoteles favoritos cuando quieras

Consigue descuentos exclusivos

Inicia sesión

KASA Hotel Riviera Maya

Mapa Lote 29 Mz. 26 Calle Bahia Kantenah Fracc Puerto Aventuras - Puerto Aventuras - 77750 - Quintana Roo - México
Información
El KASA Hotel Riviera Maya es un lujoso hotel ubicado en la localidad turística mexicana de Puerto Aventuras. De hecho, posee excelentes comunicaciones por carretera con lugares cercanos tan interesantes como Tulum o Playa del Carmen. Ofrece habitaciones, suites y apartamentos con capacidad para, como máximo, cuatro personas. Estos últimos disponen de una pequeña zona de cocina adicional perfectamente equipada. Todas las estancias poseen una decoración elegante y de estilo tropical y albergan en su interior aparatos de climatización, cuartos de baño privados con ducha y amplios armarios, así como camas individuales y/o de matrimonio extremadamente confortables. También cuentan, en la zona de estar, con un televisor de pantalla plana y, en algunos casos, con terrazas con vistas. Dentro de las instalaciones del complejo se sirven por las mañanas desayunos de tipo continental. En su enorme piscina al aire libre se puede disfrutar de un refrescante chapuzón a cualquier hora y tomar el sol en una tumbona saboreando un delicioso cóctel de su bar. El complejo ofrece, además, recepción 24 horas con servicio de traslado al aeropuerto, conserjería, WiFi y parking privado. Está rodeado de jardines tropicales y dispone de acceso directo a la playa. Además, dispone de un restaurante a la carta especializado en la gastronomía nacional e internacional. La entrada de mascotas se admite siempre que se avise de su llegada con antelación.
  • Entrada 15:00 - 00:00
  • Salida 12:00 - 12:00
  • Nº de habitaciones 46
Distancias
El KASA Hotel Riviera Maya se sitúa en la localidad de Puerto Aventuras, México, y a escasos metros de la playa más cercana. Playa del Carmen queda a 23 km de sus instalaciones, mientras que Tulum está a 45 km. El aeropuerto más cercano es el de Cozumel, que se ubica a 40 km del complejo.
Servicios del alojamiento

Dentro del KASA Hotel Riviera Maya de Puerto Aventuras hay una piscina al aire libre con área para tomar el sol y bar de cócteles. Está rodeada de jardines tropicales. El complejo cuenta también con un parking privado, con recepción 24 horas y con servicio de traslados de aeropuerto. Ofrece desayunos de tipo continental y posee un restaurante especializado en la gastronomía mexicana. Admite la entrada de mascotas previa petición y dispone de conexión a Internet WiFi.

Servicios de la habitación

El KASA Hotel Riviera Maya de Puerto Aventuras dispone de habitaciones, suites y apartamentos con zona de cocina y capacidad para un máximo de 4 personas. Poseen amplias y cómodas camas de matrimonio e individuales y disponen de un cuarto de baño privado con ducha y artículos de aseo. Cuentan con aparatos de climatización, grandes ventanales, armarios y una decoración sofisticada y de estilo tropical. También poseen una zona de estar con televisor de pantalla plana vía satélite.

Valoraciones

Información de interés sobre KASA Hotel Riviera Maya

Dudas habituales

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en KASA Hotel Riviera Maya?
Podrás acceder a KASA Hotel Riviera Maya 15:00 - 00:00 y la salida 12:00 - 12:00. Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece KASA Hotel Riviera Maya?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas habitaciones tiene KASA Hotel Riviera Maya?
Este alojamiento cuenta con un total de 46 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de KASA Hotel Riviera Maya y sus capacidades.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideraremos que acepta su uso.

Más información

Cerrar
↑